Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

Me niego a seguir hablando si el tema de conversación es algo no occidental.

2 respuestas
Oboro

#12001 No podemos hablar de los WC orientales con chorros, luz masajes y esas cosas?

Es un tema interesante...

1 respuesta
benjajim

#11985 Yo también quiero :qq: :qq: . Aunque sería el claro perdedor :no:

#11994 +1000 Algunos se creen estrellas del mundillo o algo y ya no te digo ellas ... algunas dignas del mejor Mordor Alto y como tienen 1000 buitres detras se creen modelos o algo :palm: :palm:

B

#11985 Yo voy a daros apoyo moral, ya sabes que yo soy como un chico mas ^^

2 respuestas
Oboro

#12004 Ostia contigo ya se suben mis expectativas en cuestión de ligoteo. No puedo dejar que me veas con una cualquiera

1 respuesta
B

#12005 Yo soy el bien, te hago subir el listón XDDDDD

G

#12002 Siempre he pensado que debe ser incomodísimo que te mojen el ojete con eso. Lueg ya me dirás como te pasas el papel sin gastar el triple para secar y limpiar.

1 respuesta
Oboro

#12007 Se usan toallitas humedecidas creo, no se no he tenido el placer

abath666

#12004 Si vienes con un corset atente a las consecuencias. Igual acabamos tu con un arnes con pene y yo empotrado a la pared. XD

3 respuestas
G

#12001 Lo de las bolas en la polla es muy occidental y no has querido hablar del tema.

1 respuesta
Darkveider

#11999 fack XD

B

#12009 Hace mil que no me pongo un corset, pero si con él me dejas petarte el ogt, lo mismo me lo pienso XDDDDDDD

2 respuestas
Louise

#12009 lolololololo que directo
#12012 yo quiero un corsettttt de mi talla no hay ><

2 respuestas
Spank

Yo solo digo que como adelgace lo que tengo pensado y en primavera esté visible más o menos me pienso ir a Madrid de fiesta con Oboro.

1 2 respuestas
AikonCWD

Los corsets son top

#12014 Si lo que buscas es una wuarra poligonera con alguna ETS, sí, ve de fiesta con Oboro. Si buscas alguna más top, envíame MP.

2 respuestas
Darkveider

corsets op

Louise

#12014 lol tio pues con nosotros vas a engordar desde el min 0.
#12015 me encantan me gustaría tener uno, pero nunca me entran, es triste.

1 respuesta
AikonCWD

#12010 El tema de sondarme el falo me produce más rechazo que otra cosa.

Oboro

#12015 Me habrá visto alguien alguna vez con alguna poligonera... XDDD Yo suelo estar con chicas tops, alguna loca me ha tocado también, VALE.

Os dejo un video random sin animo de lucro

B

#12013 Si que hay de tu talla, lo que pasa es que con las pechugas que tienes + corset, vas a flipar :O

2 respuestas
abath666

#12013 De tu talla no hay????? Por berzas o por cintura?

#12012Me lo apunto. XD

1 respuesta
Oboro

KDD Para comprarle un corset a Louise

2 respuestas
AikonCWD

Silvia un dia me dijo que quería comprarse un corsete, intentaré remotar la conversación con ella a ver si consigo liarla y le pillo tambien un combo de medias y braguitas con ligero.

2 respuestas
Louise

#12020 bua tia si va a parecer que voy embutida que dices!
#12021 por ambas cosas.
#12022 un jamon!

2 respuestas
Oboro

#12023 yo estuve con una chica con el combo medias + ligueros + tanguita con cascabeles y es top eh?

1 respuesta
B

#12022 Yo quiero , yo quiero , yo quierooooooooo :qq:

#12024 A ver, embutida vas porque el corsét embute de por sí XD, pero queda bien, hazme caso :)

1 respuesta
G

#12017 #12020 Si a mi ex había corsés que le cabían para Louise también habrá alguno. Pero seguro.

1 respuesta
Oboro

Pillaros un corset, eldlink misko y yo nos pillamos una 3/4 tipo Matrix y nos vamos de garitos de black metal

1 respuesta
centu

#12023 medias y liguero estan OP

Louise

#12026 si sabes de algún sitio dimelooo!!!!
#12025 joder y os acordais y todo, yo me compre un modelito para el cari y siempre dice "Ahhh si el conjunto morado", cuando es rojo y negro roojoooo y negro, eso significa que suda las pelotas de mi.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle