Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

#12179 De qué zona de Euskadi? xDD

#12180 Es posible que lamentes tener una novia mediavidera, que lo sepas

3 respuestas
AikonCWD

#12179 novia vasca wapa xDDDD

Creo que me sería más facil encontrar a un político honrado xD

#12181 Yo no lo lamento, es lo más awesome que me ha pasado.

1 respuesta
Leos

#12181 Me gustan los riesgo, después abriré un hilo de tuve novia mediavidera y contesto a vuestras preguntas.

1 respuesta
vene-nemesis

#12181 bilbao plox

#12182 XD hay vascas wapas, pero están muy flipadas

2 respuestas
G

Pero en Euskadi no se folla sin fines reproductivos, ¿no?

Estelle

Yo siempre digo que me voy a dejar de historias con mvideros pero xddddddddd

AikonCWD

#12184 No, basta, es como buscar una aguja en un pajar.

1 respuesta
A

#12175 si, sexisisimos por eso como lo piense mucho me entran hasta ganas de llorar

1 respuesta
B

#12183 Eso dices ahora, pero luego nunca nadie lo hace o nos cierran el salseo demasiado pronto :(

1 respuesta
sacnoth

Cántabras >> Vascas, y soy medio vasco.

Es cierto que se lo tienen bastante creído, al menos las de más de 18 :clint:

vene-nemesis

#12187 tengo varias en el FB, pero antes de si quiera acercarme con intenciones de conocerlas me pego un tiro

1
AikonCWD

#12188 Hay chicos que les pone una chica con correctores de metal. No has visto algo pasa con mary? pues eso.

Ademas, si practicas y consigues felar rabos sin hacer daño con un corrector... cuando te lo quiten serás una buena feladora profesional. Ya os conté la técnica del platano para que practiquéis, verdad? Pues ponte a ello

1 respuesta
Leos

#12189 Consígueme novia mediavidera y si después cortamos prometo ante el honorable publico de las mañanas que abriré ese hilo.

1 2 respuestas
JoSeTTo

Los gaticos más bonicos del món

spoiler
AikonCWD

#12193 Haré lo que pueda <3

1 respuesta
marveen

Todos testigos

centu

#12192 ¿Os la ha comido alguna con aparato? Por que yo solo veo sangre.

1 respuesta
Rethenyk

Esos ahí.

Leos

#12195 Confío en ti.

1
abath666

#12184 Eres de Bilbao? De que barrio?

1 respuesta
B

#12193 Vas a Kdds ¿no? pues seguro que a poco que te lo curres los MP, alguna encontraras XDDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#12197 Es cuestión de practica, solo digo que si consigue hacerlo con aparatos sin dañar al chico... cuando se los quiten será toda una profesional.

Pero insito, todas las chicas deberíais practicar con la tecnica del platano y luego ya pasar a cosas más profesionales como la tecnica del Pomelo.

Leos

#12201 Pero es más fácil si me lo dais todo hecho. Yo es que no se decidirme por una concreta, me gustan todas :(

2 respuestas
A

el aparato es una maldicion, preguntale a centu la foto q le puse los otros dias con 100% aparato

1 respuesta
G

Lo bueno de tener una novia vasca es que si te quedas sin gasolina en mitad de la autovia te puede llevar a ti y al coche al hombro hasta la siguiente gasolinera.

1 respuesta
vene-nemesis

#12200 de las afueras, a 20 minutos, and thats as far as ill go on my wherabouts

1 respuesta
AikonCWD

#12205 Lo bueno de una novia vasca es que si tienes frio te coge un contenedor y le pega fuego para calentarte.

centu

#12204 el antivirus me bloqueó la imagen.

Estelle

No se me han quejado de una mamada aún. A vosotros de alguna comida de coño?

4 respuestas
abath666

#12206 De las afueras? Aqui todo es Bilbao. XD

#12209 No, pero se de tias que te hacen mazo daño con los dientes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle