Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#12927 Yo estuve a punto de pillar unos salomon pero no recuerdo xq al final me pillé los rollerblade y no me arrepiento :cool:

1 respuesta
G

#12928 Creo que son neumáticas y no hidráulicas. Pero si.

Y a viejos que no se les levanta también se lo hacen.

#12931 ¿Tal vez precio? Los mios recuerdo que costaban 200 euros. Pero pillé oferta a 50% de precio xD

1 respuesta
abath666

Con 14-15 años ya se tenia edad para ir en motocicleta aunque fuese la mobilette de tu abuelo. Y vosotros en patines. Xd

2 respuestas
benjajim

#12932 No creo, porque me costaron 30000 pts hace mil años. Creo que me puse unos y otros y había menos fricción en los roller

#12933 Patines > all. Cuando vas a toda ostia por las calles con ellos esquivando humanos es la gloria.

1 respuesta
G

#12933 Patines>Ciclomotores

Yo he usado los patines hasta los 24 creo. Me encanta patinar. Bueno el deslizamiento en general.

1 respuesta
abath666

#12934 #12935 Mi Derbi Senda 50cc del 2006 >> Patines y demas.

En las motos podias llevar chicas, en los patines no.

Oboro

Putotes > Patines/Motos

G

Yo siempre he visto una subnormalidad comprarse un ciclomotor con 16 años para a los dos años tener que comprarte un coche.

3 respuestas
Oboro

#12938 Lo ves una subnormalidad porque no tienes dinero infinito

1 respuesta
abath666

#12938 En los pueblos no es raro tener moto, sobre todo a esas edades que te quieres mover de un pueblo a otro.

1 respuesta
B

#12938 Dime quien se compra un coche a los 18 porque yo dinero no tengo. A los 18 con suerte el carnet.

3 respuestas
G

#12939 Si hubiera tenido pasta de sobra me la hubiera pillado supongo, si. Pero siendo realistas es un dinero tonto para algo que dura 2 años y no es necesario en el 85% de los casos.

#12940 En un pueblo lo entiendo, donde vivo yo que cruzas la calle y ya es valencia, no.

#12941 Quien le sobra la pasta como para cmoprarle a su hijo un ciclomotor a los 16 generalmente le compra coche a los 18. Al menos en los casos que yo conozco.

2 respuestas
B

#12942 En los casos que yo conozco por suspender 6 y no 7 se le compraba la moto al mini-delincuente de 15-16 años.

V

#12941 A unos cuantos amigos les han comprado coche de segunda mano al sacarse el carnet, aunque ese no va a ser mi caso xd.

Prepreprechapens.

Estelle

Yo me saco el carnet porque me dan coche que sino xD

R0bb

#12941 Yo me saqué el carnet con 18 y me compré el coche con 19 y ahí siguo con él :D

1 respuesta
abath666

#12942 Pues eso, ademas me saque el carnet y hasta el dia de hoy sigo sin coche.

B

¿No os dejan conducir el coche de vuestros padres?

Yo mi coche es de 2ª mano y compartido con mi hermana, y nos lo regalaron muchos años después de tener el carnet.

#12946 ¿Y de dónde sacaste semejante pastizal?

2 respuestas
abath666

#12948 Si viviese con ellos si.

G

Yo les debo 1000 pavos a mis padres de la mitad del carné de conducir y tengo un Opel Astra de culo chato del 97 que heredé de mi madre de milagro por que mi hermana le dejó el suyo a buen precio.

Sobra decir que está hecho mierda y para el arrastre.

1 respuesta
R0bb

#12948 Pastizal? El carnet sí costó bastante, pero el coche es de 2a mano xD

PD: Sí, a mi si me dejaban conducir el de mis padres, hasta que tuve el mío, llevaba el suyo :P

1 respuesta
MTX_Anubis

Yo me tengo que comprar un coche :(

1 respuesta
marius_

yo cuando tenia 18 me saque el carnet de coche y me compraron el coche lo hicieron xq me iba a sacar el carne de moto y no querían q fuera en moto.

1 respuesta
B

#12951 ¿Qué coche es? Sí que te costó barato

#12950 El mío también es un Opel Astra, pero algo más nuevo, el del alerón.

#12953 ¿Te iban a pagar ellos el carnet de moto?

2 respuestas
abath666

Yo tengo suficiente gasto con mantenerme yo mas el alquiler. Como para tener un coche.

G

El carné aprobando todo a la primera hace 6 años me costó 2000 pavos.

Un coche de segunda mano para romper mano tienes entre 500 y 1500 pavos. Algo decente a partir de 1000+

fonsy1

#12952 Yo también, a ver si encuentro algo normal que el mio esta pidiendo pista. Por cierto si te interesa mira aquí www.autoscout24.es/

Estelle

Todos con coche

Somos gente de bien.

Y tengo trabajo y un novio y el domingo cumplo 23, me falta meterme en un piso y gg juventud

V

Yo me lo sacaré el próximo año y me tocará coger el de mis padres y no me gusta nada porque es grande xd.

1 respuesta
marius_

#12959 un coche grande se folla mejor xD!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle