Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

Buenos días,

Puto cambio horario, a las 6:00 ya tenia los ojos abiertos.

Me temo que va a ser una tarde muy dura.....

1 respuesta
Louise

#13321 yo he dormido fatal, he tenido hasta calor! y me despertaba cada pocas horas.

2 respuestas
benjajim

Buenos dias!

#13322 Es que hace un calor de cojones. En noviembre y a casi 30º ...

1 respuesta
tirano

#13322 He estado a punto de bajar el ventilador del trastero... CALOR CALOR.

1 respuesta
G

Quiero fumar. Y nadie me da tabaquitos.

1 respuesta
Spank

#13314 ¡Esa Louise como mola se merece una ola!

1 1 respuesta
Louise

#13323 #13324 la verdad es que si...hace un tiempo raro para estar casi en noviembre, yo a estas alturas ya estaria con pijama largo, nordico y manta.

#13326 hola juapo! que te pasa con el curro eh? estas quemau?

1 respuesta
Leos

Pues a las 6 de la mañana con la moto hace un frío de cojones.

1 respuesta
tirano

#13325 Pedir tabaco es de pobres.

#13328 Ir en moto tambien lo es.

2 respuestas
Louise

#13329 siempre es mejor ir en moto que en metro, eso si que es de pobres.

2 respuestas
Spank

#13327 Un poquito. Pero bueno, veremos a ver como evoluciona. En 6 meses voy a ser un Paco bastante distinto.

Tiempo al tiempo.

1 respuesta
benjajim

#13330 Siempre es mejor ir en burro con un saco de mierda pegado a tu cara que ir en metro

1 respuesta
G

Yo desde hace tiempo me da la sensación que los inviernos son más frios y los veranos menos calientes. Al mismo tiempo también me parece que el calor empieza y termina más tarde el frío igual.

Yo recuerdo que cuando era pequeño hacía mucho calor de Junio a Septiembre más o menos y mucho frio de noviembre a marzo. En cambio cada vez me da más la sensación de que no empieza el frío de verdad hasta casi finales de diciembre.

#13329 Y de vagos como yo que no le apetecía bajar ayer a por tabaco.

2 respuestas
Louise

#13331 bueno mientra que sigas siendo tu, cuando seas rico acuerdate de ofrecerme un curro.
#13332 cierto!

tirano

#13330 Tambien es mejor un perro que un conejo.. pero cada uno va a su manera..

#13333 Antes todo esto era campo.. suenas igual.

1 respuesta
Leos

Ves al centro de bcn a las 7 de la mañana a ver si llegas en coche antes de las 12 xD

Louise

#13335 ehhhh que dices? que te mato eh! mis conejis son amor, son animales que les ves que te comen la fibra optica y no te entran ganas de apuñalarlos, a un perro lo matas fijo!

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

benjajim

#13333 A mi lo que me parece en Madrid es que los veranos son eternos. Calor infrahumano desde febrero a diciembre.

3 respuestas
centu

ciudades

G

Me come a mi un animal, el que sea la fibra óptica y lo diseco y convierto en router.

#13339 Que va, allí hace más frío que aquí lol

1 respuesta
Louise

#13339 pero eso es por la contaminación, genera una burbu de calor eterno.
#13341 a mis amores, seguro que no.

1 respuesta
tirano

#13337 A un perro le puedes enseñar a no comersela... ¿O porque crees sino que el perro de Centu sigue vivo?

#13339 El cancer, que da calorcico...

3 respuestas
Louise

#13343 bua, al perro le enseñas y al conejis tambien, el proceso es diferente, pero funciona.

1 respuesta
centu

#13343 a mi perro le dejo el bocadillo mas apetitoso del mundo encima de una silla, me voy al bar una hora, vuelvo y te aseguro que no lo ha tocado.

1 respuesta
tirano

#13344 Si, a uno le enseñas y al otro le metes a la olla y ya veras como no la muerde...

Y no, no estamos en China.

1 respuesta
Louise

#13345 lololololo no esperaba menos! ahora hacen una prueba psicologica con niños parecida, les dejan un dulce (o algo que les guste) en la mesa y les dicen que no se lo coman, dependiendo de que haga el niño es un genio o un retramonger.

#13346 asesino, eres como mi cari, mucho larala y despues el conejo se sienta a su lado le pide que le rasque y ya se le ha hecho el culo pepsi cola xD

4 respuestas
centu

#13347 deja el niño un mes conmigo y cuando vuelves no solo no ha tocado el dulce si no que te ha limpiado la mesa y el suelo.

1 respuesta
G

#13347 Si tiene envoltorio en plan caramelo, lo abres, lo comes y sustituyes el interior por algo de idéntico tamaño y forma y vuelves a cerrar el envoltorio. GG easy.

3 respuestas
tirano

#13349 Lo mismo haces con el toner de la impresora ¿No?

#13347 Lo hace más porque te teme, si le pegara una hostia como acabaría el pobre...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle