Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

#13439 Por 3 condones reutilizados.

1 respuesta
Spank

#13434 La opción económica es la plata, que vale mierda.

#13437 ¿Cadena gorda/fina/tipo de oro?

#13439 Por lo que sea. Tú lo vales todo.

3 respuestas
G

#13436 Dame nombre. Ya me encargo yo de encontrarlo y seducirlo.

Rethenyk

#13441 Yo no uso condón... Por favoh, eso es de tristes.

#13442 Yo sólo quiero esas dos joyas con las que me me miras con ternura. <3

centu

#13440 yo lo tengo en el disco duro de casa, la verdad es que el video era largo y bastante malo. Creo que yo me lo baje de xvideos.

#13442 oro color oro (no del blanco), con pureza, nada de que sea mas barato por estar mezclado. Ahora llevo una que tiene el eslabon 2mm de largo, querria algo mas grande.

1 respuesta
G

El sábado vi Pacific Rim. ¿Habéis visto alguna vez un truñaco mayor que eso? Creo que es la peli con mayor desigualdad expectativas-calidad que he visto en años.

2 respuestas
Rethenyk

Yo es que no acostumbro a ver pelis ya, así que esas decepciones no me las doy xDD

Louise

#13429 ahora solo me falta convencerle.

vene-nemesis

#13446 por lo menos los robots eran wapens, pero el guion y la interpretación son caca.

1 respuesta
G

#13449 Si, efectos especiales son geniales, diseño y demás de robots y monstruos muy bueno, pero de esa historia se puede sacar mucha más chicha, al final queda una historia vacía con tal de poner a 2 cosas gigantes pegandose de ostias. Y la interpretación... para replantearse la carrera profesional.

benjajim

#13446 La primera vez que la vi fue meeeeh , la segunda acepté que era un truñaco.

spoiler
1 respuesta
Spank

#13445 Pues prepara en torno a 80-100€ calculo yo, más o menos.

2 respuestas
G

#13451 Pues dicen que hay confirmada una 2 y puede que una 3. OJO.

1 respuesta
Rethenyk

¿Por qué las joyas gustan tanto? Misa no entender. ¿Esto no se perderá poco a poco?

2 respuestas
Louise

#13452 joder si tengo cosas mas caras que eso de swarovski, centu rataaaaaaa

#13454 no se tienen algo...aun asi a mi no me emocionan, para el dia a dia llevo un anillo como mucho.

1 respuesta
centu

#13452 solo? Yo pensaba que serian 500 euros minimo. Pues si que es barato el oro.

#13455 oro >>> swarosky

3 respuestas
Spank

#13456 Hombre, depende de como de gordo sea el eslabón. ¿Tienes una imagen o puedes poner una parecida?

Daos cuenta que el oro fino (Oro de 24 quilates) está en torno a 32-33€ el gramo.

2 respuestas
Louise

#13456 menuda mierdaca de anillo has pedido, que es esooo? tu que tienes tierras...
#13457 yo casi nunca he tenido nada de oro (color oro) me da alergia, se me pone rojo y se me pone la piel verde.

1 respuesta
tirano

Puto centu, le parece caro eso pero bien que se gasta 120 pavos en la edicion coleccionista de los juegos.

1 respuesta
G

#13454 Son caras, por eso gustan tanto. Si las heces de vaca escasearan y costaran 5000 euros la unidad las usaríamos de sombrero para bodas.

1
Louise

#13456 pero el oro me la alergia, por lo tanto es pura mierda.

1 respuesta
benjajim

#13453 Se va a dar una hostia Del Toro que no es ni medio normal.

Spank

#13458 Pues en teoría el oro amarillo no da alergias, o muy poca. Por eso para los pendientes de bebé no se usa oro blanco ni plata. Y por eso las presiones de los pendientes para bebé (Se llaman tornillería) son en oro amarillo, aunque el pendiente sea de oro blanco.

1 respuesta
koalas

Propicios buenos dias buen pueblo de mv

Que tramais morenos!!? Tengo la polla que me va a explotar

centu

#13459 no compro ediciones coleccionistas. El juego mas caro que tengo es un paper mario de la 64 y no llega a los 100 euros.

#13457 la que llevo encima el eslabon de largo son 2 mm, me gustaria algo que tuviera por ejemplo 5 o 6mm.

#13461 alergia al oro? Eso si que es raro.

1 respuesta
G

¿Y el famoso oro del que cagó el moro? ¿Ese a cuanto sale y como va en tema alergias?

Oboro

#13465 Las cadenas son la mierda comparado con lo que te voy a enseñar, ahora quieres esto

2 respuestas
Louise

#13463 a mi siempre me dio alergia, incluso de bebe por lo que me cuentan me dejaba las orejas en carne viva, y en estos ultimos años me hice un segundo pendiente en la oreja, a los dos años me compre uno de oro (en plan bolita pequeño), a los pocos meses me di cuenta que no veia la bolita de oro, sorpresaaaaaaaa estaba dentro de mi oreja!

1 respuesta
vene-nemesis

#13467 pero eso es chapado en oro.

Spank

#13468 Acabo de descubrir que tienes instagram. Mefo a tu novio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle