Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

vene-nemesis

#13498 relax, and let the shit flow, consejo que vale indistintamente para el trabajo y para el momento all bran.

tirano

Respeto se tiene por animales utiles, como son los perros o en algunos casos los gatos. Un animal que solo sirve para ser comido ningun respeto.

1 respuesta
Rethenyk

Poned "Bunny without fur", a ver si son tan monos los conejos... XD

Louise

#13495 es que fuf un conejo no te va a hacer nada malo, aunque el mio grande es muy arisco, cuando quiere que le rasques te da cabezazos.

#13502 que sepas que te quedarias sin dedo, tio valiente.

1 respuesta
tirano

#13504 Hombre, no voy a ponerle el dedo en la boca, como tampoco me da respeto un escorpion y no le pongo el pie para que me pique....

2 respuestas
Louise

#13505 jajajjajajaa si siiiiii, hace tiempo el cari le fue a dar de comer y se quedo sin medio dedo, ahora que los he castrado estan mas calmados.

G

#13505 Pues a mi un escorpión si me da cierta cosica. Sobre todo esos con pinzas minúsculas que podrían matar a 10 tios con la dosis que inyectan de un picotazo.

2 respuestas
tirano

#13507 Si eres tan tonto como para no pisarle...

1 respuesta
Louise

Nunca he visto un escorpion pero tambien le tendria respeto, en general se lo tendria a todos los animales, todos tienen muchisima fuerza, mi conejis el peque tiene una fuerza impresionante y si quisieran hacer daño lo haria.

InFeRNoS

estáis últimamente muy habladores.....

PiTiFiNi

Pero si los escorpiones son monísimos, look:

1 1 respuesta
G

#13508 La cuestión es que suelen estar escondidos bajo piedras y tal, no a simple vista. Si veo uno no me da cosa, pero si que tengo cierto respeto al levantar o mover piedras y troncos por si me encuentro uno (Si sé que en la zona hay, claro).

Siempre me ha parecido muy curioso que los escorpiones se suiciden con su propio aguijón si saben que van a morir.

3 respuestas
Rurik

un escornaboi si que acojona cuando lo ves.

Louise

#13511 es muy pronto aun tio, yo ni he desayunado.
#13512 para que sufrir?

yo me asusto hasta con peces, cuando sobrepasan el tamaño de la palma de mi mano ya los veo con otros ojos.

Spank

Yo con los escorpiones tengo una historia. Estaba cavando en el campo con la mano y vi algo dentro de la tierra que parecía una piedra. Dije "Voy a sacarla", escarbé más, metí la mano y lo que saqué fue un escorpión como mi mano. Me quedé blanco y menos mal que no me picó.

#13507 http://www.rafaelsantandreu.es/el-blog-de-rafael/reflexiones-de-pilar-g-la-ruptura-sentimental/#

2 respuestas
tirano

#13512 Eso del suicidio es totalmente falso, un bulo. El problema es que cuando tienen mucho calor, los musculos que aguantaban la cola se "van pa abajo" y parece que se pique a si mismo.

PD: Nadie suele ser venenoso a su propio veneno, sino louise ya estaria muerta cada vez que se mordiera la lengua ;?

1 respuesta
Louise

#13515 probablemente si era grande no te habria hecho nada importante.

#13516 uis eso ha sido un ataque?

centu

Yo he tenido varios escorpiones como mascotas. Anda que no molan.

Leos

Que prefería chica con ojos increíbles o con cuerpo increíble?

3 respuestas
Rethenyk

#13519 Prefiero con mejor cuerpo

centu

#13519 haria falta ser lerdo para no coger el cuerpo de infarto.

InFeRNoS

#13519 yo quiero la caja secreta... podría ser un barco!

Leos

Yo escogería cuerpo para una noche pero quizás para algo más estable habría que valorarlo todo en conjunto, unos ojos bonitos hacen mucho xD

1 respuesta
Louise

#13523 hombre una tia con cuerpazo pero, tuerta...uff

1 respuesta
MTX_Anubis

#13512 Los escorpiones son inmunes y los aracnidos en general, son inmunes a su propio veneno xD

centu

#13524 es un agujero mas, eso abre posibilidades...

1 respuesta
Louise

#13526 que ascazo tio.

tirano

Bolsa en la cabeza y listo, ¿Como arreglas lo del cuerpo con una bolsa?

3 respuestas
Leos

Ostras eso es demasiado hasta para mi xD

centu

#13528 saco con agujero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle