Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

marveen

#15385 la segunda empezando por la derecha <3

1 respuesta
Oboro

#15391 La rubia y la segunda de la izquierda son las mias, las demás pegaros por ellas

Según esta imagen arriba y abajo mias

1 respuesta
benjajim

#15386 JAJAJAJA Los nuevos obreros virtuales. Trabajando de sol a sol por un salario menor que el de los chinese textile farmers.

Cuanto paleto hay aun

#15392 La de mas a la izquierda es mia <3

Darkveider

#15386 14 horas delante del ordenador... rofl XD

LaChilvy

#15390 buenassss. las vacaciones fueron de puta madre, en el pueblo de relax... lo unico que ha sido un mal año de setas por esa zona, asi que poquitos hemos cogido... pero quitando eso super bien, he comido cual cerda, minimo he engordado 4 kg xD

2 respuestas
fonsy1

Alguien puede explicar un poco mas lo de las vende cookies que no me he enterado mucho :D

2 respuestas
Oboro
benjajim

#15395 Puto año de calor, asi no hay quien disfrute de setacas ;( , a ver si empiezan a aparecer ahora ... .

1 respuesta
Darkveider

#15396 gente que se ha pasado dias enteros en el ordenador porque pensaba que les iban a dar X dinero por hacerlo y resulta que les van a dar una miseria al final XD

1 respuesta
LaChilvy

#15398 dicen que ya llega el frio...

aqui en Barcelona esta lloviendo, y por lo que veo pone en el tiempo que va a llover toda la semana :(

1 respuesta
tirano

#15395 A mi las setas como que no me van... solo el champiñon en la pizza. Le he cogido el trauma por las setas de los pitufos, debe ser..

#15396 Estafa piramidal, o trapezoidal.

1 respuesta
fonsy1

#15399 XD, eso mismo me pasa a mi horas en el ordenador para una miseria, y se quejan? XD tendría que quejarme yo también.

LaChilvy

Pasó algo interesante en las mañanas durante la semana pasada?

O la misma mierda de siempre? Penes, tetas, sexo, comida... xD

3 respuestas
benjajim

#15400 Aqui en Mandril también está lloviendo y por Castilla-leon igual. My body is ready :D

#15401 Niscalos >

Oboro

#15403 Gienah está preñada de un random

1 respuesta
tirano

#15403 Centu declaró su amor por Gienah, Oboro dijo que una Coreana era fea, Vene-Nemesis hizo un comentario inteligente..

Nada más que eso fuera de lo normal..

1 respuesta
centu

#15403 tienes hambre? http://i.imgur.com/OxjjFnV.gifv

1 respuesta
LaChilvy

#15407 lloroooooooooooooooooo

#15405 nah, es demasiado lista

1 respuesta
Oboro

#15406 Hay coreanas feas, pocas, pero las hay. No es novedad.

Otra cosa es que no me percutiera a esa fealdad unicamente por morbo, pero las hay que ni asi.

Mejor disfraz de halloween?

#15408 El adalid de la inteligencia desde luego

Ronso

Hola mosuelos!

MTX_Anubis

Buenos días!

tirano

Por cierto, ya es hora de que os quiteis los avatres de Halloween!

centu

Hay que ser fiel al avatar.

AikonCWD

Buenos días, diluvio universal aqui en bcn :S

InFeRNoS

A lo mejor Podemos no es la mejor opción que pudiera haber, porque para algunas cosas son demasiado radicales, como lo de la paga para todo el mundo... pero es que solo os quedais con eso.

· Eliminación de los privilegios fiscales de la Iglesia Católica, así como de los privilegios que se le conceden en materia educativa.

· Tipificación del delito fiscal a partir de 50.000 euros de cuota defraudada y ampliación de los mecanismos y de los recursos destinados a su persecución.

· Eliminación de cualquier subvención y ayuda a la enseñanza privada, incluida la modalidad de concertada, destinando el ahorro a la financiación y mejora de los centros públicos.

Por poner algún ejemplo.
Para mi lo bueno que tiene Podemos es que es lo contrario a lo actual, lo que puede ayudar a llegar a un punto intermedio, que realmente es lo que necesitamos.
Aún así, lo único que veo es quejarse de Podemos... y seguiréis votando a PPSOE, que lo está haciendo tan bien.....

Y SI!!! Ya se había pasado el tema jajaja pero estaba haciendo cosas en la torre de control :P

3 respuestas
B

Buenos días de lunes lunoso.

¿que tal se os ha dado el finde?

LaChilvy

avatar de halloween quitado :_

En cerocoma me pongo el navideño

benjajim

#15415 Que si que tiene cosas buenas, pero paguitas, jubilaciones a los 60 y fronteras abiertas son sinsentidos y utopias

2 respuestas
centu

#15415 intentas justificar podemos y lo primero que hablas es de la iglesia.

Ahora la culpa de la crisis es la biblia no te jode.

1 respuesta
Oboro

#15415 No he votado al PP ni al PSOE en mi puta vida, y no creo que lo haga nunca.

A otro perro con ese hueso. Quizás si la gente se leyera los programas electorales, como yo, y eligiera el que más le conviene individualmente las cosas funcionarian mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle