Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Hoy capi de AHS!

Aunque esa serie cada vez es mas mierda xD

2 respuestas
Oboro

Ah antes de que se me olvide, hoy hace frio en Madrid, pues en el metro las buenorras con abrigos de pelitos fake de estos y las gordas con shorts y minifaldas. HOY ODIO MADRID MÁS QUE BENJAJIM

3 respuestas
Gory

#16411 que serie es esa que no me suena ? :S

#16412 yo voy a salir en 0, a la calle espero que no sea cierto >.<

1 respuesta
LaChilvy

#16413 American horror story

2 respuestas
centu

#16412 tienen que intentar cazar alguno antes de que llegue el duro invierno.

1 respuesta
RocKst3aDy

deje ahs en la 3ra con las brujillas gilis, esta temporada mejora o vuelve a ser mala?

1 respuesta
Gory

#16414 am la de las brujas aun ? o van por la de los payasos ya ?? yo esque le perdi el hilo ya XD

lo que si me e visto esta noche es el ultimo capitulo de sons of anarchy (: esa si que es crema

#16415 para invernar con el o para comerselo durante el invierno víveres víveres everywhere xD

2 respuestas
LaChilvy

#16416 es malilla, está basada en un circo creepy... no vale la pena de momento

Que pensais del cambio en whatsapp del doble tic azul?

#16417 yo lo vi ayer... muy heavy xD

1 respuesta
Sharif

#16407 Joder que guay, ni siquiera en verano lo pasa mal? osea eso que dicen que el clima a ellos les afecta es muy cierto o lo tienes adaptado? Porque yo vivo en Canarias (te imaginarás, los veranos son insoportables) y cuando veo huskys digo "uy que chulo pero menudo crimen" T_T

2 respuestas
centu

#16417 son gordas, por supuesto que solo piensan en comer.

1 respuesta
RocKst3aDy

yo he actializado ws y no me salen los ticks azul :(

Gory

#16418 entonces la de las brujas se acabo y acaba de empezar o a empezado ya la del circo no? y me dices que por ahora no vale mucho pues no creo que la empiece XD

Viste ayer el de sons of anarchy ? el 9 o el 10 ? yo vi el 9 el 10 se descargo mal -.- ya lo vere hoy si lo suben bien o mañana que deberia de estar ya bien seguro, pero el 9 como va terminado la serie >.<

#16419 rapar al yuski en canarias, alomejor lo poneis de moda XD

#16420 XDDD comer o engullir ? XDDDD

2 respuestas
LaChilvy

compraos un aifon

neoline

Buenos días.
ME CAGO EN WHATSAPP y su falta de privacidad (gracias Facebook, me lo veía venir).
Alguien sabe algún Tweak de Jailbreak en iPhone para eliminar el check azul?

1 respuesta
MTX_Anubis

#16408 Hola: No.

Tor es un programa para navegar sobre una red anónima que es muy distinto a la función de un proxy.

De hecho, para entrar en MV te da igual usar tor que cualquier otro navegador: es lo mismo.

1 respuesta
LaChilvy

#16422 vi el 9, que es el ultimo que han hecho

PiTiFiNi

#16411 aun no has visto gravity falls?

1 respuesta
LaChilvy

#16427 no xD

es que tengo una epoca complicada, toy viendo mil series a la vez

#16424 pero que mas te da que sepan que lo has leido? tu respondes cuando te de la puta gana y punto

benjajim

#16412 Hoy hace frio en Madrid

No habras cogido la linea 6? Porque vamos eso es lo que he visto yo, putas gordas tete no tienen venrgüenza :palm:

#16414 La de las brujas fue para matarlos. Aun no he empezado la cuarta.

Y lo de los ticks azules les va a traer problemas a mas d euna pareja jajajaja

2 respuestas
Oboro

#16429 Si, efectivamente la L6 ha sido.

Y hace fresquete joder, es el primer dia que me he puesto manga larga. habia 3ºC cuando salí de casa

1 respuesta
Niusuce

#16425 whatever, me permite navegar por las páginas que el administrador tiene bloqueadas (entre ellas, mediavida)

Gory

Lo de los ticks azul es una tonta como otra mas que mas da que te ponga el tick azul que no si ya la gente se liaba con el doble tick de mierda XD

centu

#16419 Para el verano hay que tener cuidado fuera de casa, al mediodia, que en 5 minutos andando ya esta con la lengua fuera. Se da una vuelta rapida y al fresquito otra vez.

Yo nunca me habria cogido un husky, ni siquiera pensaba en tener perro. Pero me llamaron y no pude dejarlo a la mano de dios xD

1 respuesta
LaChilvy

#16429 no hace falta ni que la empieces xD

1 respuesta
Spank

Lo nuevo del whatsapp es la mierda...

...o lo sería si tuviera a alguien con quien hablar.

1 respuesta
benjajim

#16430 Sep, estaba llena de gordacas apretadas y las buenorras con abrigos . Como las gordas tienen capas y capas de grasas ... .

Yo estoy acostumbrado a vientaco helador asi que esto es medio verano para mi aun. Quizas si no hiciera sol ... .

neoline

Joder, independientemente de que os la sude que la gente sepa en que preciso momento (con segundos) vuestros contactos han leído vuestros mensajes, es por privacidad joder.

2 respuestas
Sharif

#16422 joder que cabrón xddd si uno de sus atractivos es el pelaje jodio jajajaja

#16433 Me supongo tío, y más un husky con lo preciosos que son xD.

1 respuesta
benjajim

#16437 +1000 Luego te brasean con que se lo has leido y no has contestado. Putos adictos al WS :palm:

Gory

#16435 ola juapa tiene yuasua

#16437 privacidad dice privacidad ! jue jue eso no existe es un mito urbano

#16438 hombre no del todo como los gatos esos feos si no quitarle un poco para que no sufra no dejarlo feo XD

Truco barato y tonto para la privacidad del whatsapp

1º Mensaje recibido

2º Querer leer mensaje recibido

3º Quitar wifi y datos

4º Ir al whatsapp leer y salir

5º Conectar el wifi o datos para recibir mas whatsapp, cuando te salga la polla

6º Recien recibidos responder como si lo acabaras de ver (:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle