Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#19860 Tú solo tienes que decir lo bueno que soy y que no tengo abuela, si te uso precisamente es porque tienes novio si no te ñam :E a ti y a todas las asiaticas que vea a la vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
The_Ninja

#19831 Sí, en la misma lección la tía lo dijo, pero no quiero abreviar más mis ya abreviados conocimientos xddd Además me mola la palabra. De hecho el vocaroo sólo era una excusa para poder pronunciarla.

1 respuesta
JoSeTTo

A mi me sale creo que unos 40 euros ida y vuelta desde Asturias. Luego me hospedo en el peor sitio de Madrid o duermo en la calle, alcohol del Metadona y au.

1 respuesta
Estelle

#19863 a ver espérate que tengo una amiga allí, si me da sitio te dejamos dormir en el portal calentito.

#19861 gilipollas xDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#19862 Mola, yo recuerdo hacer redacciones con palabras compuestas gigantes solo por joder al compañero que tenia que leerlas (cada uno escribia una, luego leiamos la de otro xDDDDD)

1
Yuih

#19854 Parezco mas cute de lo que soy ><

#19858 50 € de viaje y que más gastos hay?

1 respuesta
marius_

he visto pasajes por esas fechas palma de mallorca - madrid por 80 euros o mas

JoSeTTo

#19864 También me conformo con la cama de tu amiga o en su defecto en la bañera.

2 respuestas
The_Ninja

Pues yo iba a ir al Gamergy como viaje de paso hasta Barcelona. Pero si va Estelle xdxx Es broma, es por su novio.

1 respuesta
Oboro

#19866 Fisicamente seguirias siendo muy cute aunque luego fueras ultra ordinaria o verdulera.

Pero con ese tatuaje pasarias de ser cute a .... algo raro, mezcla de motera macarra con algo raro.

#19868 Las bañeras son TOP, yo acabé dormido en el borde de una bañera en una kdd

1 respuesta
Yuih

#19870 Es que yo soy una motera macarra (sin moto pero...)

The_Ninja
1 2 respuestas
Oboro

#19872 A eso me referia literalmente

1 respuesta
marveen

#19845 un puto quadrimestre eh, en febrero vuelvo a pasar por caja... es absurdo

1 respuesta
LaChilvy

40 minnnnn -

Estelle

#19869 si quieres ver a Aclis tira a Galicia.

#19868 es mvidera también ^

3 respuestas
V

#19874 Donde estudias y qué estudias?

A mi me sacan 2'1k al año...

1 respuesta
Oboro
JoSeTTo

#19876 o:

quién?

1 respuesta
The_Ninja

#19876 ¿Estás de coña, no? xdx Tengo asperger y no sé diferenciar las coñas.

1 respuesta
Yuih

#19872 #19873 En vuestra mente llevo vestiditos y soy vulnerable, no?

2 respuestas
The_Ninja

#19881 Y eres tan blandita que me quiero morir.

1 1 respuesta
Estelle

#19880 como has dicho que quieres ver a mi novio no sé.

#19879 primero espero a su respuesta xDd

Oboro

#19881 Nop, pero según el hilo del maquillaje, las fotos, y tu comportamiento y escritura distas mucho de ser una malota de barrio.

Eres adorable y eso no se entrena, se es o no se es.

Aunque vayas de negro y full macarrilla me seguirás pareciendo adorable. Joete ;_;

Tq mil <3 casemonos

1 respuesta
marveen

#19877 UPC, Ing. informática.

2.5k al año más o menos.

1 respuesta
Yuih

#19882 Soy una malota. Me mola el rock y si pudiera iría siempre vestida de negro. Además, tengo peli de jevy.

#19884 T_T

1 respuesta
B

Anginas :(

1 respuesta
MTX_Anubis

#19845 Donde acaba la espalda, en la zona lumbar vaya, es de guarra.

Al menos todas las mujeres que he conocido y lo llevaban ahí lo eran.

Bueno todas las mujeres que he conocido lo eran aunque yo soy más guarro que ellas.

#19887 Las he pasado esta semana, suerte...

1 respuesta
Oboro

#19876 Este es nuestro objetivo en la gamergy o en razz cuando vaya y estés por ahí

Una asi y no me quejo jamás de los jamases de nada más en la vida xD

#19886 Pero si es perfecto eso Yuih, ser adorable másmola. Y luego morder en según que momento intimos másmola más XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PiTiFiNi

buen finde!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle