Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

The_Ninja

#19919 Se supone que tienes que devolvérmela metiéndote conmigo, no contigo. No sabes jugar :(

#19918 QuéluzesluzsiaSilviayonoveo :*

2 respuestas
LaChilvy

#19921 tq

1
vieja

Buenos dias, sabado fotografico y diablero. Yeehaah.

Benditos sabados!!!

Estelle

#19921 no me gustan esos juegos.

1 respuesta
The_Ninja

#19924 No te gustan conmigo porque te machaco.

1 respuesta
Estelle

#19925 No, no me gusta jugar con quien no quiero jugar. Fin.

1 respuesta
The_Ninja

#19926 do u even lift sis fight me irl imma get u rekt m8 360 no scope

InFeRNoS

sesión de Generation Kill... alguien lo ha visto? la HBO hace unas series bélicas de la ostia!!!

Rurik

Buenos días, ayer en mi voluntariado me encontré el caso de un hombre que vivia en la calle, pero que tenía una hija que era periodista y con buen sueldo, que tenía un nieto y sin embargo esta hija no quería saber nada de el.

El hombre no es ni mucho menos una mala persona, es alguien que debería estar incapacitado( ya que al parecer cobra una pensión y vive en la calle porque quiere, pero el hombre se nota que es incapaz de valerse por si mismo) . No creo que le supusiese mucho trabajo a la hija, aunque al parecer ya tiene a alguien discapacitado en su casa.

Se intentó hablar con ella pero al parecer echó al que fue allí poco mas que a patadas, para mas inri tiene una sobrina que es asistenta social y tampoco quiere saber nada de el.

Yo de verdad que flipo con la gente.

1 respuesta
InFeRNoS

#19929 Puede que haya una historia detrás de todo eso que nadie sabe.... no estoy defiendo ni nada... pero a veces hacemos valoraciones sin conocer todos los hechos...

1 respuesta
Rurik

#19930 Ya, pero joder, echar a patadas a alguien que viene a ayudar a tu padre... a mi no me parece normal, podría haber sido educada y lo que hizo fue poco mas que escupirle a la cara.

A ver, que yo hay casos que entiendo, a mi si me dicen que cuiden a mi tía les doy un no rotundo, pero es que estamos hablando de alguien discapacitado...

1 respuesta
InFeRNoS

#19931 y si esa persona ha violado, matado, o cualquier cosa de ese indole al hijo/hija de esa persona... sé que estoy siendo muy bruto y un ejemplo de lo más fuerte... pero como no se sabe nada... puede ser desde que la tía es una hija de puta, hasta que el tío es un hijo de puta...
hay demasiadas variables......

1 respuesta
Rurik

#19932 Normalmente antes de atender a una persona la policia nos facilita información, el tío no tiene antecedentes de nada, a saber la historia, en lo básico te doy la razón, pero es que también tiene una sobrina asistenta social a la que al parecer acude cada poco ( ya que trabaja en un albergue al que de vez en cuando va a comer ) parece que no tiene ningún problema con ella, pero no quiere hacerse cargo de el.

Que se yo, a mi me pareció una historia triste.

2 respuestas
Darkveider

#goodmorning

InFeRNoS

#19933 ves... ahora tengo más información... ya podemos descartar algo...

hombre, si con la sobrina no parece haber problema, ser asistente social y no querer saber de él... me parece un poco fuerte...

centu

Os dejo con una amiga

NSFW
2 1 respuesta
B

Tengo las manitas helada >.<

nas tardes

1 respuesta
centu

#19937

Darkveider

ira a ver interstellaaaaar :D

1 respuesta
JoSeTTo

#19939 yo quiero :_

2 respuestas
Mynkon

#19933 pues me parece bastante fuerte. :_____

olaktal

1 respuesta
B

#19936 :qq: :qq: :qq normal que esté tan delgado xD

R0bb

#19940 Pos tardas en ir :) jja

1 respuesta
JoSeTTo

#19943 Con quien iba a ir ya fue D:

1 respuesta
R0bb

#19944 Pos vaya... u o bien le obligas a ir o con alguién más.. nosé jje

Darkveider

#19940 pues estas tardandoo

B

Me acabo de teñir yo sola por primera vez.

Calva en 3, 2, 1...

1 2 respuestas
Darkveider

#19947 foto

Oboro

#19947 pa loca tu, calva

Rurik

#19941 Dejate de cambiar el avatar boluda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle