Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

larkkkattack

#20005 qué pasa hermoso!

Pues dabuti dabuti, con mucha presión estamos porque vamos en 2 semanas a la Fun&Serious de Bilbao. Estamos puliendo el cooperativo y rehaciendo sprites a fuego para que quede lo más jugable, divertido y bonito posible :D

Ya haremos beta abierta en MV. Y a primeros de DIC mostraremos algo aqui en plan Diario de Desarrollo.

Spank

Hasta mañana tempranico corazones.

B

talué

R0bb

A comer y hasta mañana.

Chapens? :O

#20015 Que te den -.-'

V

Chapens.

000

5
Spank

Hoy va a ser la polla con cebolla. Ya lo veréis.

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Toca otra semana mas de trabajar y... me dan libres el viernes y el lunes, esta semana me marco puentaco :D

Habrá que analizar mi nueva ruta de levear al wow, que son muchos personajes y hay que valorar que misiones rentan mas.

B

gudmornin

centu

Pasan los años y el wow sigue siendo una maquina de imprimir dinero. A mi que nunca me llegó a enganchar...

V

Hola buenas __

B

CAPRICORNIO

La fase menguante de la Luna favorece todo lo relacionado con el amor, y hoy te puede sorprender una persona que intentará por todos los medios conquistar tu corazón, pero tú no se lo vas a poner fácil…

uouououo voy calzandome

1 respuesta
centu

#20022 hoy te puede sorprender una persona

No es un perro, aborten esperanza.

B

:(:(:(:(

Oboro

Yuka creyendo en el horóscopo, está peor de lo que pensaba. Que alguien le invite a una sidra o algo

fonsy1

Buenos días a todos.

Spank

Tengo buen feeling con el día de hoy.

B

No creo en el horoscopo ho, relajense xD

ojala no llueva por la morning qu eno voy a ir en bus

Oboro

Cada lunes que me levanto y tengo que quitarme a las gatas de encima con lo agusto que estábamos los 3 muero un poco por dentro

Spank

Acabo de ocultar 7 comentarios. Si que va a ser bueno el día.

1
centu
B

yo creia que spank ya no era mod

1 respuesta
Oboro

Yuka que dice de los virgo

Spank

#20032

fgt

1 respuesta
B

VIRGO

La Luna menguante favorece el amor y el inicio de relaciones que te aportarán la estabilidad que necesitas. Aclara tus objetivos y trabaja duro porque van a surgir muchas oportunidades que debes aprovechar al máximo.

2 respuestas
B

#20034 quiero volver al msn

1 respuesta
Spank

#20035 Y de los escorpio.

#20036 Me lees y no me respondes. Marvada.

fonsy1

#20035 Ya los horóscopos no se esfuerzan ni en aparentar que dicen cosas distintas..., es casi un copia pega del tuyo XD

Oboro

Yo todavía uso el msn xDDD

centu

zumbido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle