Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

El MIT dice que esa misión es inviable

http://www.20minutos.es/noticia/2265726/0/mit/tragico-final/mars-one/

2 respuestas
tmeto

#23640 si estan seleccionando ya gente es porq no planean terraformar si no ir a un planeta que o bien puedan vivir o como tu dices, capsulitas de oxigeno, al final son los primeros, con alguien habra q probar.

LaChilvy

#23641 eso tambien lo comentaron en cuarto milenio... el MIT dice que con la tecnologia actual no durarán ni 2 telediarios...

tmeto

#23641 tambien lo explicaron en 4m, dice que es inviable basandose en un monton de cosas que no se saben, y como los de la nasa ni los de la mision han dado respuesta pues los putos listos del mit ya se inventan las respuetas.

como me jode la gente lista con gafas.

Oboro

Me apunto a esto de ir a Marte

1 respuesta
tmeto

#23645 por favor, pon unas fotos de las candidatas.

1 respuesta
G

¿Pero es que esa gente no ha jugado al Spore? Lo primero y primordial es enviar a una nave a que caliente el planeta con un rayito mágico, luego ya empezar a plantar árboles, llevar animales y una vez hecho el ecosistema idóneo pintar el planeta a tu gusto y ya colonizar.

Pero cuidado con los Grox, como aparezcan por ahí estamos jodidos. Y ya como te metas por algún agujero de gusano y acabes en medio de su galaxia mal vamos. Lo suyo es esperar hasta tener al menos unas 20 bombas destruye-planetas e ir reventándolos poco a poco.

1 2 respuestas
benjajim

#23647 Stop plox, Necesitamos una maquina terraformadora

Y al general Zod.

1 respuesta
Drhaegar

#23647 Lo primero que hay que hacer cuando se llega a un planeta es talar un par de arboles, hacerte herramientas de madera, y posteriormente de piedra, y encontrar un sitio donde poder pasar la primera noche.

1 1 respuesta
Oboro

#23646 Te puedo poner foto mia antes de partir

Darkveider

precio para ir a marte?

tmeto

#23649 y matar algo de fauna local, sean animales o niños.

hacerse respetar.

1
marveen

Yo me iría al espacio, y con algo de suerte en la vuelta está el HL3

1 respuesta
G

#23648 A mi no me jodas, soy comerciante intergaláctico, tengo aliados poderosos y muchos recursos.

#23653 Eso es contraproducente, creo que el tiempo pasaba más rápido en el espacio (Envejecerías y morirías mucho antes respecto a la tierra) o algo así. No puedo argumentarme por que llevo gafas y como vaya de listo tmeto me odiará y me enviará al papa y al richal. Pero algo de eso leí por ahí.

2 respuestas
A

seguro q encuentran la efigie roja

marveen

#23654 Cuando veas Interstellar lo entenderás

3 respuestas
LaChilvy

#23656 esta ya en el cine?

benjajim

#23656 Stap plox

Nada de spoilers o insinuaciones de Interstellar plisssssssss

#23654

2 respuestas
marveen

#23656 Hace unas cuantas semanas. Es muy top!

G

#23656 Yo he visto esa que dejan caer una nave en una especie de mecanismo gigante que gira muy rápido y en el tiempo que cae, que es de uno o dos segundos para ella pasa un mundo y se transporta a otra dimensión.

¿No cuenta?

#23658 Pues al final de esa peli resulta que todo lo hizo un mago.

1 respuesta
Drhaegar

En realidad, Marte son los padres.

1 respuesta
A

vaya noobs q no han jugado los dead space

2 respuestas
marveen

#23660 cuenta cuenta

#23658 ya estás tardando en verla!

1 respuesta
Darkveider

#23662 #23661 en realidad Drhaegar y Aingriv son la misma persona

G

#23662 Ni falta que hace la verdad, menuda castaña xD

Yo lo tengo ahí pendiente, pero tras haberlo visto jugar bastante no me llama nada.

2 respuestas
LaChilvy

quien se viene este viernes al cine a ver la peli?

3 respuestas
Oboro

Party time

Dedicado a MTX_Anubis

1 1 respuesta
tmeto

#23666 si invitas yo voy.

1 respuesta
A

#23665 estan bastante bien, sobretodo el primero, el 2 aun no lo he terminado, el 3 no me gusta. Dales una oportunidad.

1 1 respuesta
Korso

No vayáis que tiene mal gusto para el cine.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle