Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

#23699 lo jugaria en modo facil-gay

benjajim

#23699 Pues chico hay secciones en las que yo iba cagado vivo. Y a ese juego en hard plox

2 2 respuestas
Pazrael

#23693 No te lo nieeego. De todas formas en el 2 también flojeaba ya la parte de horror. Tiene sus momentos, eso sí.

spoiler
A

#23702

spoiler
1 respuesta
G

#23702 Bueno, está bien, lo jugaré. Pero si me da miedo te llamo para que me cuentes cuentos infantiles hasta que me duerma.

1 respuesta
centu

#23697 lo unico que puedo decirte es que vayas a google imagenes y reces a tu dios.

LaChilvy
Rethenyk

Quiero morir, hoy quiero sencillamente desaparecer del mundo.

3 respuestas
G

¿Alguien de aquí ha jugado a Alan Wake?

¿Soy el único que opina que su sistema de combate es como mínimo muy mejorable? Es que menuda puta mierda de sistema, no da tiempo a defenderte de todo, y encima son más rápidos que tú y tampoco puedes reposicionarte para enfocar y luego disparar.

#23708 Te ofrezco consuelo en barra. Gratis por ser tú.

3 respuestas
LaChilvy

#23708 que te pasa ya xdd

1 respuesta
benjajim

#23704 Me ponen muy nervioso esos penes en serio, son agobiantes, igual que los que corren :no:

#23705 Me haces una llamada y mi dulce voz te reconfortará :qq:

#23709 Servidor, menudo vicio tuve al Alan Wake y a sus DLCs y American Nightmare. El sistema de combate me parece correcto, no hay problemas para nada salvo para correr que parece que Alan tenga un enfisema pulmonar.

1 respuesta
Darkveider

#23708 cuentanos mas :(

1 respuesta
eXtreM3

enos días

A

#23709 cuando termines el 1 y empieces el 2 podemos jugarlo en cooperativo :<

1 respuesta
marveen

#23709 2 actos y me cansé

Rethenyk

#23710 #23712 tengo 4 entregas de trabajos y dos examenes TT

2 respuestas
RocKst3aDy

a mi tambien me gusto alan wake, SOBRETODO los DLCs que eran mas paranoicos y se les iba la olla con los niveles.

American Nightmare no existe.

1 respuesta
G

#23711 ¿Correcto? Pues yo tengo graves problemas cuando me enfrento a más de 2 enemigos al mismo tiempo. Enfoco a uno, con suerte a dos, y mientras ya hay otro gilipollas tirándome hachas que no siempre consigo esquivar, o sino me sale uno por la espalda y me corta el deslumbramiento. Cuando esto sucede tiras a correr y cuando te giras ya tienes al otro a medio metro de ti y un hacha volando directa a tu cabeza.

Es muy innecesariamente agobiante.

#23714 ¿Alan Wake 2 o DLC? Me daría palo jugar cooperativo, yo soy muy nena para esas cosas xD

2 respuestas
Darkveider

#23716 pf XD se me ha pasado volando el mes de noviembre justamente por eso, cada semana habia algo

todo suspendido. XD

1 respuesta
A

cierro el netbook q alguien no ha mojado este finde y lo esta pagando con la clase

benjajim

#23717 +1000 Los DLC >>>>>>>> Juego Principal

#23718 Esquivar y moverse es la clave

RocKst3aDy

#23718 lo agobiante mola, creo q lo jugue en dificil y me falta pasarlo en pesadilla

1 respuesta
Rethenyk

#23719 Yo creo que voy por ese camino. :/

1 respuesta
G

#23722 A mi no me gustan esos combates, el juego en si ya crea suficiente sensación de incomodidad y mal rollo, no hacía falta que además el combate fuera así.

centu
Darkveider

#23723 siempre nos quedara enero

2 respuestas
G

#23726 ¿Te pillarás ORAS?

1 respuesta
abath666

Buenos dias personas del bien.

1 respuesta
marveen

Bienos dias personas del buen

Darkveider

#23727 grifos de alta calidad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle