Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

Yo no tengo amigos, tengo intereses.

G

Yo no tengo amigos, tengo gente que dejaré para el final en mi matanza.

1
Drhaegar

Rol en IRC >>> amigos

/me se pide una pinta de hidromiel

1 respuesta
Pazrael

Bender pls.

Marjoram

#24116 Yo me fuí de España (aunque volví) de pequeño también y conservo los amigos de la infancia que hice en el otro lado del charco :(

Es cuestión de querer mantenerlos, eso sí, me costó hasta que inventaron facebook poder tener conversaciones con ellos.

1 respuesta
Rethenyk

Pues yo con mi mejor amigo, que lo conozco desde los 4 años, me llevo tela de bien. o .o

#24123 Si juegas a rol hazlo con amigos plx

2 respuestas
A

yo no tengo amigos, tengo personas q puedo utilizar para mi beneficio

muhahahahahh

Estelle

Yo no tenía amigos en mi país. De pequeña aquí tampoco me interesé en tenerlos. Me hice grande y tampoco.

Vale, creo que voy a tirarme de un puente.

2 respuestas
G

#24126 Yo pensaba que mi mejor amigo iba a ser para siempre (Lo conozco desde hace más de 12 años), hasta que hace uno o dos años de repente me parece el tio más monotemático, impresentable e interesado que conozco.

Para quedar un rato bien, pero al final me canso de escuchar sus monólogos monotemáticos y de tener que adaptarme a sus intereses.

2 respuestas
centu

¿Por que las tias tienen la costumbre de frotarte las tetas a la primera de cambio? Siempre me lo he preguntado.

2 respuestas
abath666

#24128 Te suicidas por no tener amigos??? Que debil eres.

1 respuesta
A

#24130 seran las tias q tu conoces... yo lo q hago es guardarme cosas en el sujetador xddd

Drhaegar

#24126 Sí claro, para que se pongan a manosear mis dados !!

1 respuesta
larkkkattack

#24128 No lo hagas sola, hazlo con tus amig oh wait

1 1 respuesta
sacnoth

No hay mejor traición que la de un mejor amigo. Encima cuanto más buenazo eres más te la lían xDDD

1 1 respuesta
benjajim

Yo tengo amigos de toda la vida (desde guardería) pero ultimamente apenas quedo con ellos porque me aburren, se han vuelto muy ... diferentes y alguno en concreto solo sabe hablar de curro y motos

Estelle

#24134 #24131 xDDDDDDD cabrones

Nah, ahora tengo amiguis, mis amiguis del xXxHaRdCoRexXxX

1 respuesta
G

#24130 Presentame a las tias que conoces.

benjajim

#24129 Me pasa exactamente lo mismo con mis amigos.

Marjoram

Para sentirnos viejos :(

https://www.youtube.com/watch?v=K7l5ZeVVoCA

Rethenyk

#24129 No sé, imagino que eso podría suceder, la conozco MUY bien y la tengo en un pedestal. De echo de lo bueno que es, me parece hasta tonto a veces. r_r

#24137 Los amigos no son tan necesarios si tienes internet h3h3

#24133 Cada uno con sus dados... Yo tengo unos 3 pares de dados y mis colegas más de lo mismo, no se sabe por qué compramos tantos, pero era un vicio. xD

1 respuesta
centu

De esto que estas compartiendo un pc en clase, con los brazos encima de la mesa y la otra se acerca a ver la pantalla y te las pone encima. O estas hablando en un bar y te ponen el brazo en medio de las dos.

Drhaegar

Para sentirnos aun más viejos.

2 3 respuestas
G

#24135 Yo me tiré a la ex de mi mejor amigo xD

Es bastante feo, lo sé. Pero también sé que él hubiera hecho lo mismo.

Estuve con sentimiento de culpa bastante tiempo, al final cuando los dos estuvimos preparados se lo dije y no me lo tuvo en cuenta, se enfadó con ella mas que conmigo.

1 respuesta
centu

Le dabais a la lisiada eh warretes

1 respuesta
larkkkattack

#24143 iba a poner "virginia pls"

abath666

#24143 A mi me pones Dragon Ball Z o los caballeros del zodiaco, no esas mariconadas de digimones.

Estelle

me estáis confundiendo con los avatares y eso no me gusta.

ME ESTÁIS CONFUNDIENDO EH JODER YA

1 respuesta
Rethenyk

#24145 Sólo tendrías que atarla de cintura para arriba.

#24148 Uno tiene café y la otra un pene que te hace cejas.

RocKst3aDy

mis amigos de la infancia estan todos casados, con hijos, algunos con casa, coches, algunos presos algunos muertos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle