Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

V

#27023 para que josetto me de el nuevo

#27022 es corazón <333

1 respuesta
NueveColas

#27024 Typical Kedading. Aunque peor es acabar semi autista como me solia pasar en ls kdds.

(si, fuí a dos; si, estoy attwhoreando)

1 respuesta
JoSeTTo

#27025 me quedo con ultra pro

B

Google Play <3

Drhaegar

#27027 Esto sí que era cáncer.

Acertaba más cuando los hacía sin pensar que cuando intentaba acordarme de las reglas.

5 respuestas
LimPollbrow

#27031 En lo profundo del "corazón"

marveen

#27035 Yo soy francés y sacaba mejores notas que los catalufos de mi clase en estas cosas xDD

1 respuesta
PiTiFiNi

#27035 el ens te lo tienes que saber ya, es muy facilens

Ronso

#27035 Eso que es catalufo o gabachense?

Eodril

#27035 Argh, que pereza.

Darkveider

#27035 la regla del boleo me ha funcionado siempre perfectamente en los examenes de catalan XD

Estelle

#27032 yo aún no te conozco y nuestra amistad peluda ya tiene años eh

1 respuesta
V

#27026 tfw no gf :_

#27029 y añade otros 13,9k,potatOwned inc

1 respuesta
NueveColas

#27042 Y así va a seguir siendo; la magia del regalo está en que el papel envuelve el contenido.

Y el mío tiene dibujos de crackers.

mmm... galletitas saladas.... ggrllll

Drhaegar

#27030 Lo triste es que últimamente ligo más en clases de inglés que saliendo de fiesta. No sé si será por mi acento inglés o porque en clase no tienen más remedio que aguantarme.

#27043 Unos derrochando y otros ahorrando para poder pillar personajes de top y mid.

MTX_Anubis

#27024 Que te ha pasado?!

Lunch time!

1 respuesta
Marjoram

#27037 Te rendiras al verme en la kdd?

Also buenos dias :D

1 respuesta
Estelle

#27046 que hay tías muy amargadas, locas del coño y atrapadas :3 pero no tienen suficiente con su vida de mierrrrrrrda :3

3 respuestas
vene-nemesis

#27048 pero cuenta los chismes joder!

1
MTX_Anubis

#27048 Nada nuevo bajo el sol entonces xD

Cuando me ha pasado algo así (por suerte esas cosas con la edad dejan de pasar xD) simplemente se ignora y que se ahoguen en su bilis xD

1 respuesta
JoSeTTo

#27048 échalo todo Estelle

Oboro

#27050 Te arranco la cabeza (y la barba) el sabado. A ver si te vas a creer que todo se acaba con el paso de los años

1 respuesta
R0bb

#27021 protesta... Ya te dije yo que habría mas de los a dijite... Ajja

Estelle

Putas marujas joder os amo. Os lo cuento el sàbado cuando lleve dos whiskazos encima.

Lo bueno es que esa gente que suele hablar mal de mí no me conocen ni han tenido una conversación conmigo en mi vida. En el fondo me dan lástima, pero qué se puede esperar de gente que necesita llamar la atención constantemente.

Btw me he olvidado el cepillo en casa y salgo del gimnasio con pelos de loquer </3

2 respuestas
Oboro

#27054 Pero no decias que no bebias y que no habias pillado barra libre? EN QUE QUEDAMOS, que tengo que encargar la burundanga o con cloroformo me vale solo

1 comentario moderado
Estelle

Oboro yo lo intento pero interiormente sé que voy a acabar comatosa en alguna esquina tirada

Oboro

Entonces me ahorro una pasta en drogas joder, menos mal que te has destapado antes

1 comentario moderado
Oboro

Al final entonces podremos usarte para que nos liguemos a las amigas que te eches por la noche? Es lo verdaderamente importante

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle