Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#27116 Te voy a contar un secreto, tu no solo eres un esclavo de la sociedad sino de tu propia naturaleza.

Deal with it :cool:

1 respuesta
centu

#27120 perfecto para untar el paté.

LaChilvy

que positivos estais hoy xD

centu
3
G

#27121 Ojala disfrute de estar en posesión de la verdad, no hay nada más gratificante que señalar con el dedo las debilidades de los demás.

Diálogo completo
1 respuesta
MTX_Anubis

Buenos días!

1 respuesta
R0bb

Buenos días

1 respuesta
LaChilvy

a las 10:30 pirome de ruta por tiendas levis para solucionar temas pendientes.

iré sin dinero, no quiero que caiga nada xD

1 respuesta
G

#27126 #27127 Buenos días, pequeños esclavos de mierda :)

#27128 Pero si tienes super descuento no? Llévate 50 euros y renuevas el armario.

1 respuesta
InFeRNoS

#27125 eres un malote... xD

1 respuesta
chicatripolr

Buenos días! Apenas he dormido y tengo un sueño. Que ganas tengo ya de que llegué el fin de semana y pueda descansar porque me esperan unos días hasta entonces...

2 respuestas
G

#27130 ¿Por? Es un diálogo de una peli.

#27131 ¿Y por qué no te acostaste/dormiste antes?

2 respuestas
LaChilvy

#27129 si es que ya no me cabe mas ropa levis/dockers en el armario, y toda mi familia igual xD

Lo que tengo ganas es de ir al H&M a comprarme jerseys de invierno molones, que ya el frio se empieza a notar más.

3 respuestas
G

#27133 ¿Qué es dockers?

1 respuesta
LaChilvy

#27134 no sabes que marca es dockers?

http://www.dockers.com/es/es_ES

1 respuesta
benjajim

#27133

H&M

Ropa decente

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

R0bb

#27131 Ya somos dos, me acosté a las 2 y poco, me desvelé a las 5:40 hasta las 6 o así y me dormí hasta las 8:30 puta vida tt :'(

1 respuesta
InFeRNoS

#27132 juas! perdona pues! :P sigo dormido... xD

LaChilvy

#27136 primark tampoco es ropa decente y voy a comprar mucho... tienen de todo :3

1 respuesta
G

#27135 Normal que no la conozca si unos pantalones te cuestan 75 pavos mínimo.

1 respuesta
chicatripolr

#27132 Tenía mucho que estudiar y hoy en todo el día hasta la noche no puedo volver a estudiar de nuevo :(

#27138 yo me acosté a las 4 y media y a las 8 me he despertado.

Encima tengo que ir urgentemente a buscar un cargador que lo he roto y llevo un día sin móvil XD

2 respuestas
LaChilvy

#27141 sí, es cara la ropa dockers, pero a mi me sale a precio niño explotado de india xD

Ya habeis empezado a comprar los putos regalitos de navidad?

3 respuestas
InFeRNoS

#27143 Yo no sé que voy a regalar este año.... xD

1 respuesta
G

#27142 Dicen que estudiar dia a dia es mejor que estudiar todo del tirón a última hora. Si no tienes tiempo y te toca ir rollo zombie todo el dia por estudiar, te rentaría.

#27143 Yo no creo que regale nada a nadie. Si acaso como mucho si en mi familia hacemos como otros años, en plan amigo invisible para que todos tengan su regalo sin tener que regalar a todo el mundo.

Si fuera por mi pasaría de hacer nada a nadie, es pura hipocresía.

1 respuesta
marveen

Buenos días :)

Spank

Saludos desde not Spain, mis queridos mañaneros.

1 respuesta
benjajim

#27140 Primark tampoco es ropa decente, no XD

#27143 Yo este año no regalo a nadie. Estoy harto de la puta tradición de mierda, comprare algo a mis padres y listo.

1 respuesta
LaChilvy

#27144 yo solo se el de mi madre (carro compra nuevo) y el de mi novio (smash bros wiiu)

el de mi padre y mi hermana ni puta idea...

#27148 tienes alguna idea para tus padres?

2 respuestas
chicatripolr

#27145 Esta claro que sí pero entre que no nos han dado los apuntes hasta última hora y que encima ahora nos están metiendo mas carga de trabajo. Yo no tenía pensando que hoy y mañana me hicieran ir a los juzgados de los Social a ver juicios. Quitando eso, habría tenido tiempo a estudiar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle