Las reformas de Rajoy

B

#538 Da igual, no hubo huevos para aguntar la "sentada", como ahora salir a luchar. En España faltan cojones, nos gusta mas que nos lo sirvan todo en bandeja y verlo por la tele.

#542 Mas lo que cobre en "trajes" ;)

asterix021

#519 Me está dando verguenza hasta a mí.
He hecho cálculos y el alcalde, sólo con el puesto de alcalde ya cobra 4750€/mes, si a eso le sumamos los 13250€/mes que cobra como consejero de Red Eléctrica de España, hace un total de 18000€/mes que cobra este señor.

Madre mía como vamos....

1 respuesta
reci0

#537 Estos del KKE son los mismos que aqui el PCPE, ergo, es normal que no se lleven con el PCE ni IU, además estos del KKE perdieron todo el respeto cuando se interpusieron entre los manifestantes y el parlamento con respaldo de los antidisturbios, ellos protegieron a los antidisturbios y al parlamento griego, por lo que ya ves tu que clase de gente son....(si quieres más información, mp).

1 respuesta
Ronso

#527 Yo estoy igual... voy a tener que comprar algo por comprar... o montar un negocio no tengo nidea pero me gusta Rajoy...

D

#543 he estado por allí no hace mucho, y el kke me parece mierda por lo que dices y más, pero más q nada lo de la carta era por tirar mierda a IU xD

De todas formas hablando con gente, en españa se pintan las cosas muy fáciles y bonitas sobre Grecia.

HoRTeL

Sobre los 100.000 millones en avales a la banca

segundo 23

3
C

La cagada ha sido basar toda su campaña en decir que no subiría los impuesto y va y lo hace xd. Eso le va hacer perder mucha credibilidad. Lejos de que esté de acuerdo o no con la subida de impuestos, desde el punto de vista del partido ni de coña hubiese predicado ese mensaje, no dices nada o dices lo menos posible sobre el tema de los impuestos y ya está. Ahora que se joda, le pueden callar muy facilmente la boca poniendo un video suyo diciendo que no subirá impuestos xd.

Baptiste

El recorte del PP no afecta al cepillo de la Iglesia Católica

LOS RECORTES APROBADOS POR EL PP TIENEN COMO EXCEPCIÓN LA FINANCIACIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA, QUE RECIBIRÁ 13 MILLONES DE EUROS AL MES. ADEMÁS, LA IGLESIA MANTENDRÁ SU EXENCIÓN DE TRIBUTAR LOS BIENES INMUEBLES MIENTRAS SUBE EL IBI PARA EL RESTO DE CONTRIBUYENTES. TODOS SOMOS IGUALES ANTE LOS OJOS DE DIOS... PERO NO ANTE LOS DE HACIENDA

Ahi ahi, lo maestros aborregadores deben seguir bien financiados para que lleven bien a cabo su labor...

5 1 respuesta
B

Alemania celebra las medidas de ahorro tomadas por el Gobierno

http://www.abc.es/20120103/economia/abci-alemania-celebra-medidas-rajoy-201201031414.html

Heil Merkel!

PD: En Alemania cae el paro por debajo de límites históricos, igual que aqui j3

SkiNeT

#548 con esa noticia que has puesto queda bien que ahora meta aquí la portada del Jueves de esta semana xd

1
aNNiBaL

La subida del IRPF de Rajoy vulnera la doctrina del Constitucional

El Tribunal declaró inconstitucional en 1997 subir la tarifa del IRPF por decreto ley tras un recurso del Partido Popular presentado por Trillo

Al final la colaran en los presupuesto que se aprobaran en Marzo en el Parlamento...pero de mientras tiene su gracia xD

2 respuestas
Dieter

#551 tranqui que los cabrones esto en meterlas dobladas son unos maestros.

lech0n

#551 si la verdad que es bastante curioso, pero si no es por aqui lo sacaran por alli.

SmashingP

La noticia de #524 del 20minutos desinforma más que informar. Los nuevos impuestos no es por tener X ahorros, sino por ganar ese X al año en concepto de ahorro. Es decir, que para los que ganen menos de 6.000€ a través de ahorros al año (95% del total de la peña), habrá que pagar 25€ extras al año.

#555 ya está visto que a los españoles nos encanta que nos roben o tener la oportunidad de robar...con la excusa de que unos roban menos que otros vamos a peor...xD.

1 respuesta
Tr1p4s

En que lugar se posiciona España tras la última subida de impuestos.

5 respuestas
SaPaTiToS

#555 Aqui menos en salarios en todo lo demás seguimos en la shampion liggg

2 respuestas
Tr1p4s

#556 Nos roban como europeos para un estado del bienestar de africanos.

6 1 respuesta
ekOO

#555 ¿Y luego por qué tengo que estar escuchando a más de uno decir que la presión fiscal en España es baja si la comparamos con el resto de Europa?

Además, es lo que dices en #557. Si al menos el Estado de Bienestar tuviese la calidad de los países nórdicos...

Pues nada, oye, a seguir ahogando a impuestos a la población española. Y a seguir gestionándolos de manera nefasta.

2 respuestas
SaPaTiToS

Creo que nadie lo ha puesto:
"El Tesoso avala a la Generalitat Valenciana para evitar la primera quiebra autonómica"

http://www.vozpopuli.com/nacional/el-tesoro-evita-la-declaracion-de-quiebra-de-la-generalitat-valenciana

#560 No te extrañes que sea la siguiente xD. Tenemos unos gestores eshhtraordinarios.

1 respuesta
aNNiBaL

#559 oye...seguro que no has querido decir Andalucía? xD

1 respuesta
Tr1p4s

#558 Me es indiferente, porque los países nórdicos entraron en quiebra absoluta gracias a la entidad pública porque el estado se basa en una estafa tipificada y no dura siempre, es como el ejemplo de Madoff duró hasta que se descubrió la estafa (en el caso del estado da igual es legal y se sabe perfectamente) o cuando los contribuyentes son un muy menor número respecto a los beneficiados, y como cada vez hay mas beneficiados (ancianos, pensionistas, subvencionados...) y menos contribuyentes mas rápido se destapa esta estafa.

El estado del bienestar es una falsedad absoluta donde todo el mundo trata de vivir a costa de todos los demás.

2 respuestas
Sphere

Me cago en ZP y en su panda de ministros analfabetos. Mienten sobre el porcentaje de deuda total y esto es lo que tenemos: otro reajuste. Los paquetes de medidas "suaves" que planeaba aplicar Rajoy se han vuelto inviables.

#563 Leído. Esto con un sistema más centralizado no pasaría. Menuda verguenza que se llegue a esta situación de despilfarro insostenible en las comunidades autónomas.

1 respuesta
SaPaTiToS

#562 Ahora lee #559

1 respuesta
keeper

#527 Lo que se grava son los rendimientos del capital, el porcentaje se aplica sobre los intereses que se reciben por tener el dinero en el banco, no sobre el capital invertido. O al menos eso entiendo yo, vamos.

Porque como a cada persona que tuviera 24.000€ en el banco le quitaran 6000€ se hubieran quedado ya los bancos a cero xD

También se establece el gravamen complementario para las rentas del ahorro en
porcentajes que oscilan entre el 2 por 100 para los rendimientos de hasta 6.000 euros y el
6 por 100 para rendimientos superiores a 24.000 euros.

Es decir, al que tenga más de 24k en el banco le aplican un 6% adicional sobre los intereses que le genere ese dinero.

2 respuestas
Letalius

#564
Supongo que se podrán compensar, los intereses que generas a tu favor, y los que pagas por hipotecas francesas de estas cojonudas. Sabes algo?
Quoteo a #561 que sabe de todo

travic

#555 en todo caso se posicionara en el segundo lugar en cuanto a tipo marginal maximo.

deja de manipular o aprende a leer, y por cierto saca la tabla entera y no recortada en tipos marginales maximos.

de todas maneras no estoy a favor de tal subida de impuestos.

#558 deja de creerte todo lo que lees en internet hamijo.

#561 cuando han entrado en quiebra "absoluta" los paises nordicos? por ejemplo suecia? y espero que no me saltes con la recesion de principios de los 90.

S

marianorajoy Mariano Rajoy Brey
@
@colladoman, potenciaremos la investigación. Nuevas fronteras para la ciencia y el conocimiento, p.94 ow.ly/7h84I Gracias, Javier.
hace 3 horas Favorito Retwittear Responder

Esto ha dicho en twitter, despues del recorte ¿se piensa que somos tontos?

2 respuestas
SaPaTiToS

#567 Yo creo que si xD

Troner

#567 Si, y no solo lo piensa... es que sabe que muchos lo son. Por que alguno se lo creera.

I

A ver si reforma eso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • michi
  • eagLe__
  • aNNiBaL
  • Tr1p4s
  • Ne0x
  • SaPaTiToS