Las secuelas de Irak

C

Leo aquí:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/27/cultura/1188209793.html

un artículo donde comentan una exposición sobre soldados mutilados en Irak. Y ya que me da morbo (igual que a la fotógrafa) el pavo con la cabeza como un melón de alicante, busco más sobre él en Inet y me encuentro con este blog donde comentan la historia y vienen fotos de la boda:

http://www.sconf.cl/axolotl/?p=875

¿Pensáis que por muy enamorado que se esté se puede soportar ver a la persona que quieres tan desfigurada?
¿Pensáis que la tía se ha casado con él sólo por la pensión?

Yo estoy colado hasta las trancas, pero viendo tan duras imágenes no sé... no creo que pudiera decir con seguridad que sería capaz de seguir queriendo a alguien... aunque si fuera tan así (o sea, cabrón), me tiraría por un puente por no ser capaz de separar una imagen de una persona, o sino me quedaría ciego xDDD

Onanymous

Hace tiempo vi una galería sobre Ziegel y, aunque me da pena, me provoca cierta repulsión.
Lo siento por la mujer, y sobretodo por él.

Aunque si se me permite hacer un comentario jocoso... vaya foto de bodas. Las caras hablan por sí solas.

Strangelove

No es por hacer comparaciones jocosas, pero ... el marine desfigurado que se casa es igualito a Darth Vader cuando se quita el casco.

Cr3ative

Soy el unico que al que ese tio le recuerda a Nemesis de Resident Evil?????.

ArkanoiD

A su mujer muy feliz no se la ve, se nota que se caso para no sentirse mal con ella misma

P.D.: Despues de leer que su premisa es "Primero disparar y después preguntar" y que volveria a Irak encantado de la vida no puedo sentir ninguna lastima por este tio

M0E

#5 según mi opinión, para sentirse bien consigo misma, habria hecho lo contrario, es decir, no casarse.
o acaso se sentirá bien consigo misma cuando vaya del brazo de su esposo por la calle?.. no sé yo.

C

Coincido con #5. Sobre todo pq se ve que es una niña. No ha querido ser hija de puta. Lo que no sabe es que algún día lo acabará siendo.

ArkanoiD

#6 Reneé le confidenció a la revista alemana “Stern”:
Si lo hubiese abandonado, no me podría haber dejado ver nunca más en Metamora.

http://www.26noticias.com.ar/marine-deformado-por-bomba-en-iraq-se-casa-30938.html

Yo creo que esa frase resume muy bien lo que he comentado

sid3

Ví una foto de su boda en una galería fotográfica en el Parlamento Escocés (Edinburgh).

Me impresionó bastante, la verdad.

Danrex

No se, si eres el tío más bien no la dejas casarse contigo...

También es perra la guerra, que te deja sin orejas, sin ojo , sin manos salvo dos dedos y totalmente desfigurado, y no te mata.

Jev3

O.o xro que askito Dios

Intriga

eso es interes de algun tio, ademas en la foto que ponen, la tia no tiene muy buena cara ehh

mohikano

Pienso q se caso por lastima... y q antes o despues acabara dejandolo...

Polakoooo

Puede usted besar a la novia... Ah no, que no puede.

Este chiste deberia ir en el hilo del humor negro.

eRTitO

Hay que tener webos para querer seguir viviendo en ese estado.. yo no podria vivir asi.

K

Creo que ya lo postearon por aqui... yo personalmente no se que haria, porque vale, es tu pareja y le quieres y tal... pero como vas a mantener relaciones sexuales con una persona asi? como va a atraerte estando asi? no se... :S

H

La fuerza del amor...si tiene limites

Vale que el sentimiento que tenga por el sea profundo pero tambien tiene que haber un componente de atractivo fisico para que una pareja funcione.

Y no creo que la tia,por mucho que se esfuerce,sea capaz de quitarse la imagen de el chico cuando era antes,tal como le conocio en el momento de enamorarse.

Ademas me pregunto como hara el chaval para que su autoestima no caiga en picado porque menudo palo.

puntu

El vengador tóxico xdddd

Jandralla

a mi la idea de la guerra, me aterroriza, sobretodo al pensar en que todo ha sido en vano, es decir, dijeron que habia armas de destruccion masiva, y no habia nada, se ha desestabilizado un pais entero, han muerto muchisimas personas inocentes, y el daño hecho parece irreparable.

Solo de pensar en los civiles, soldados muertos, mutilados.. no se, es acojonante, tanta historia para nada, solo para sufrir.

sanroma

suerte que estas cosas solo pasan en irak.

ScOuT

pero ke es lo ke le pasó?

C

#21 le secuestraron os iraquíes y le rociaron ácido en la cara.

P.D.: NO!

Usuarios habituales

  • puntu
  • eRTitO
  • Polakoooo
  • Intriga
  • Danrex
  • ArkanoiD
  • M0E