Las vacas son musicófilas

choper
2
dalorend

Que vaca más grande :nerd:

1 respuesta
choper

#2 Efectivamente una vaca gigante.

3
Thouy

Btw yo sabía que los ganaderos de mi pueblo ponían música a los animalicos, pero que sacaban el piano a los elefantes también xd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Especialmente las de dos patas, y todas casualmente tienen una parte del pelaje azul.

chiptune
7
ManOwaR

Dirás melómanas.

1 1 respuesta
Hipnos

Ahora me da pena comer ternera hijo de puta.

2
choper

#7 Efectivamente musicófilas.

Preferí usar ese término, el cual descubrí hace poco, que me parece interesante y no es conocido ni creo que utilizado de forma habitual en ningún aspecto. Además de que etimologicamente se podría aceptar perfectamente, como nuevo término y/o evolcuión de otro o whatever/melasuda xd

Te aconsejo este artículo; http://musicpsychology.co.uk/musicophilia-real-but-poorly-understood/

A ver si te crees que el que puede (sin duda) ser el mayor polimático del foro (que tampoco sería de mucho mérico, por razones evidentes), osea yo, va a elegir terminología tan "rara" por error...

elsabio

si si musicofilas por no decir "se mueven por un ruido que escuchan y les causa curiosidad"

4 1 respuesta
choper

#10 Hombre he exagerado por supuesto, ahí te doy la razón.

Hasta que una vaca te escriba una sinfonía, cosa que puede suceder perfectamente.

1
TripyLSD

#4 el beluga pensando "¿Pero y esta es la especie que domina el mundo?"

2
Word-isBond

Qué majas las vaquitas, me encantan. Tengo unas pegaditas a la casa de mis padres y son súper sociales y muy curiosas, cada cosa que se mueve van a investigar.

4
Kagnaska

edit: no era feda

ESL_Kaiser
5
Sheraph
B

A mi lo que me flipo el otro dia fue descubrir que a las vacas se les afinan los cencerros para que cada uno suene distinto y asi saber identificar a cada vaca, ademas de conseguir que en grupo suenen mejor

Kimura

A no ser que habléis vacuence, es imposible afirmar o desmentir que no sean musicofóbicas y lo que hagan realmente es acudir a quejarse del estruendo de esos por otra parte pésimos intérpretes.

3

Usuarios habituales