Latidos del corazón demasidado rapidos

WiLoW

El problema que tengo es que el corazon me late muy rapido no tarda ni 1 seg en latir y me late demasiado rapido eso es malo?

B

L'amour, l'amour...(8)

Hombre, bueno no puede ser xD

I

Si estas haciendo un sprint, sí; si no, no. Ve al médico porque puede ser taquicardia.

D

si estas nervioso o acabas de hacer ejercicio es normal, intenta tranquilizarte beberte un vaso dea gua.

si es permanente ve al medico

werty

Si es mayor de 80 pulsaciones por minuto no creo que sea normal.

Puedes perder un minuto de tu vida en contarlas y decir cuantas son. Eso de decir en un segundo late mucho: ¿?

Ya se que un minuto es un minuto, pero...

mainder

Yo también tengo el ritmo muy rápido. Fui al médico y me dijo que eran taquicardias, que a veces pasa a estas edades (20 cuando fui). Le dije que no era de vez en cuando, que es que siempre me latía a esa velocidad y me siguió diciendo que cosa de la edad, que ya se pasaría.

Me fui tranquilísimo a casa

albertoste

Si, es malo, ahora vaya a un medico de verdad

Son 10€ por consulta, gracias

WiLoW

ahora parece q me late normal puede el alcohol puede producir algo en el corazon?

ch3ris

tendras que ir a un cardiologo , si estas en reposo y te late muy rapido es que comes demasiadas hamburgesas grasientas y stas empezando a estar demasiado gordo y tus arterias y venas se colapsan.

lo primero que te van a decir es que hagas dieta y despues te diran que no hagas deporte , te daran unas medicinas y suerte.

Maychu

Madre mia, tienes aki a la peña preocupada mandandote al medico y lo k tienes es un pedal del 15 y medio xDDD

albertoste

Jajajajajajaja, si lo k estas es borraxo vete a sobar coñe!

B

Cuando el ritmo cardíaco está anormalmente acelerado (por encima de 100 latidos por minuto, con el paciente en reposo, se habla de taquicardia. Por el contrario, un ritmo cardíaco de menos de 60 latidos por minuto, constituye una bradicardia. Ni la taquicardia ni la bradicardia constituyen enfermedades por sí mismas, sino que son signos clínicos de alguna patología cardíaca subyacente. Algunas de las causas más frecuentes de taquicardia son el abuso de estimulantes, ciertos medicamentos que aceleran la frecuencia cardíaca, sobredosis de algunas drogas, inhalación de monóxido de carbono, etc. Entre las causas más frecuentes de bradicardia se encuentran los trastornos de la conducción, también llamados "bloqueos cardíacos".

Wikipedia manda

I

Un ciber-borracho preocupado por su salud. xD

Vete a dormir.

B

#1 Claramente:

HIMOTEN

propongo que cada uno ponga sus pulsaciones por minuto en descanso.

yo: 70pm

B

78 pm

Tema cerrado

Usuarios habituales