Lavadora maldita

Perkele

Bueno antes de nada no se donde colocar el tema, supongo que en off-topic va bien la cosa.

Alguien entiende de lavadoras? La cosa es que la he puesto hace unas horas normal como siempre pero esta vez ha empezado a hacer ruidos raros (Como si hubiese algo en el filtro, que tras comprobarlo no había nada) y ha acabado con un centrifugado normal, pero ahora la condenada no para de coger agua y no hace nada más. Incluso apagada y desconectado el enchufe sigue cogiendo agua, tengo la llave de paso cerrada porque se esta inundando el tambor y no se como dejar que la maldita siga bebiendo agua continuamente, no puedo ni ponerme un vaso de agua. Alguna idea o tendré que llamar a algún sacapasta?

S

GeO-Granada

#1 tírala por la ventana

SasSeR_18

Yo sé de lavadoras que tiene diferentes programas, pero no consigo coger ningún canal

7 1 respuesta
N

Mejor pregunta en enfemenino.

6
Neyko

#1 Utilizala para asar un pavo, eso la confundirá

Eristoff

Me atreveria a decir que está rota.

Isilwen

Llama a Iker Jiménez o a la medium de Poltergeist Oo!!

En serio npi, si con la llave de paso cerrada sigue cogiendo agua, vas a tener que llamar a un sacapasta antes de que acabes teniendo un problema más gordo.

Clicspam

Pero estás posteando a traves de ella o no?

PD: Prueba a ponerla al revés, a lo mejor así tienes agua gratis.

2
B

y si se ha roto la llave de paso? si la tienes cerrada y aun le entra agua(?) como es eso posible????

Loker

Yama aún fontanero

1 respuesta
hjesush

La bomba de agua tiene pinta que está rota y quedó abierta.

Tal vez la cal, hablo desde mi ignorancia.

O a lo mejor tiene el típico caso de rabia en la las lavadoras:

Oh no madafaka!!

1
Perkele

La tengo cerrada para que no se inunde el tambor porque sale agua continuamente. Obviamente con la llave de paso cerrada no sale agua de ningún sitio.

1 respuesta
STAN

#11 http://www.fotos-top.com/items/motos-yamaha-19329.jpg

Prueba a reiniciarla.

#16 Porque eso sería hacer las cosas bien.

L

#4 ¿Has comprobado si tiene pilas el mando?

B

#13 y porque no cierras la llave de donde coge agua la lavadora, en vez de la general?

A mi lavadora le paso lo mismo ... me inundó el piso de arriba y caia una cascada de agua por la escalera. Vinieron y le cambiaron una cosa, no me acuerdo u_u que era, lastima.

2 respuestas
Jotauvece

Follatelah, eso la confundirá

T

Peor es la mía que los albañiles son unos mentes frías y me dejan el lavadero desnivelado y cada vez que la pongo se quiere independizar.

Perkele

#16 La cosa es que solo tengo una llave general con 3 tubos (para lavadora, lavavajillas y fregadero) y luego para el baño ya todo interno. Osea que si cierro la llave lo cierro para todo.

1 respuesta
Crack05

#1 Has leido el manual de instrucciones?

hjesush

#19 Joder seguro que no tiene un grifo de estos?

Pues perdona pero los que te hicieron la instalación son unos cutres.

1 respuesta
Slowbro

#1 Como sea problema del control de la bomba -> Fallo electrónico -> Placa electrónica -> A mi me costó 100€

No tengo mucha idea, así que no me hagas mucho caso. Lo que sé es que en los electrodomesticos nuevos o es un componente quemado que lo puedas sustituir (animo si es eso) o el amigo reparador te va a hacer comprar una placa nueva (programa del microcontrolador y tal, solución desmedida pero rentable para la empresa).

1 respuesta
PrinceValium

yo trabajo en un servicio tecnico, te has fijado al lado de la pegatina hay unas pequeñas muescas? al hacer la instalacion las dejan para saber que tipo de griferia llevan

sagha

que es una lavadora?

tiene conexión a internet?

internet de alta velocidad?

graficos 3d?

usb 3.0?

etcoh

Has probado a instalarle todos los drivers?

5
Perkele

#21 Si que tenía uno, estaba bastante escondido el cabron, gracias

#22 La lavadora tiene bastantes bastantes años, es electromecanica (de esas que hacen mucho ruido al mover la rueda de la programación) Creo que la tuya es mucho más moderna

No entiendo absolutamente nada del tema, llevo muchos años con esta lavadora y nunca me había dado problemas. Pero bueno al menos ya tengo cerrado el problema por ahí

Chimpance

Ma-rio-ne-tas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perkele
  • sagha
  • hjesush
  • Crack05
  • STAN
  • Neyko
  • SasSeR_18