Lavar los platos

M

Hola quisiera pedir consejo a los sabios de OFF-Topic para que me recomendarais alguna técnica sobre como lavar los platos mas deprisa, porque cada vez tardo más y me quita mucho tiempo de ordenador.

Gracias de antemano.

c0c0l0c0

go feda

albertoste

Carne de FEDA

_CaRMaN_

lavavajillas...

para todo lo demás, FEDA

101010

no los uses, come de la pota/sartén/lo que sea.

M

Lo siento si debería ir en FEDA, pero hasta los 2 meses de antigüedad no me esta permitida la entrada a dicho SubForo.

elfito

Enjabonar todo y luego aclarar todo. Es la forma mas rapida y ke menos agua consumes xD

Lavavajillas never.

LiuM

Siempre puedes estar 2 meses lavando platos para coger practica y luego ya tendras tiempo para intentar hacerte el gracioso.

M

Haces unos post bastante deprimentes y con muy poca gracia.. nose quien eres pero resultas un poco patetico ya.. no crees?

P

yo uso lavavajillas. si eso, llena la pila de agua y metelos ahi todos juntos, lo mueves un poco con jabon y tal y luego los dejas en la encimera para que se sequen.

M

#9 porque me tratas así? yo no te he dicho nada. Eres una mala persona, me has hecho sentirme inferior. Creo que voy a llorar

Bau

te recomiendo usar el mismo plato, el mismo tenedor, cuchara y cuchillo y el mismo vaso

asi te obligarás a lavarlo o........ comeras siempre en el mismo como si fueras un chon

aLi00

#10 Tú sabes mucho de limpiar si si si

KaNeM

CLOROFORMO

M

#11 porque soy una persona sin corazon y me gustaria que fueses sergionumeritos para poder reirme un rato

Bueno los platos se lavan mejor y más rapido si usas guantes, comprobado, y no es coña.

M

#14 eso que es como el silic bang?
#15 sergionumeritos? el consumo de drogas se ha ilegalizado en 1947

NigthWolf

Avanza dos pasos, salta, agachate, gira a la izquierda, dispara dos veces, retrocede dos pasos y vuelve a disparar. Si lo haces correctamente obtendras todas las armas.

YaZzMaN

Fakeando voy fakeando vengo por el foro yo me entretengo (8)

mongui

#16 Em... Cloroformo = Cillit Bang?

You owned me

KaNeM

#19 xDD

vulkaNorz

#17 jajajajaja, sencillamente genial.

Mi consejo es meterte en dedo en el oj**e, te lo chupas, y posteriormente procedes a ir lavando los cacharros uno a uno, no sin antes haber estirado un poco los hombros, para evitar lesiones

M

No hagas lo de #21, produce cancer de dedo..

M

pero #21 asi parecerá que fumo porque se me quedaran los dedos negros y mi madre me reñirá

Joluma

usa cacharros de plastico, usar y tirar y si tienes poca pasta pues los vas reutilizando sin lavar ni nada hasta que se caigan a cachos, entonces los tiras y a otro nuevo

vulkaNorz

#23 por eso mismo te aconsejaba chupartelo después, no era por mis pocos escrúpulos, qué cosas tienes.

Aparte, fairy hace milagros, por eso tienes que seguir el proceso en el orden indicado, esto es: el trukito del dedo antes de ponerte a fregar

PD: de nada

belegar

femenino de hechar la siesta?

fregar los platos

PD: JAJAJ
PD:no.
PD: vale va si.

androide

#1 Apretar mas la esponja y ahorrar pasadas, de este modo consigues el mismo resultado.

M

#27 y me ahorro hasta lo del gimnasio si me pongo.

NigthWolf

#28 Cuando lleves un mes practicando descubriras nuevos conceptos sobre la masturbacion.

PD: Cillit Bang y la suciedad se va en un BANg

BaZoKo

tira todos los platos al suelo... asi no los lavaras :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • m4d3incH1n4
  • vulkaNorz
  • Joluma
  • mik221
  • KaNeM
  • albertoste