Lavarse las manos antes y despues (mear)

NeCkiL

Pues eso he ido a mear y me e lavao las manos antes y despues de hacerlo, y es algo que siempre ago.

como tratais vosotros el tema?? os las lavais antes de mear y despues o solo despues?
yo veo mas importante antes que despues es mas a veces despues no me las labo solo antes xd

JoNSuaN

te crees torrente?

careces de gracia

Bocasucia

tu como torrente, no?

#2 cabron xDD

Fulg0r3

Yo me las laVo antes y después ;D

ArG

torrente

Curri

Antes siempre, despues a veces...

PD.:nO

Deckard_29

No me las lavo porque no necesito tenerla agarrada.

Con dejarla suelta y tener cuidado de que no se me hunda en el water tengo suficiente.

NeCkiL

#2 peus no la verda que ni me acrodaba de eso.

RaYMaN

yo nunca me las lavo, solo si cuando voy a mear tengo las manos manchadas de algo, entonces si me las lavo antes de mear, xro vaya, tengo el soldadito muy limpio para tener ke lavarme xD

LiuM

Yo no me lavo las manos, me encanta chuparme las manos llenas de roña.

#1 Cuando se te ocurra este tipo de chorradas, apuntalas en una hoja y cada mes haz un recopilatorio, porque esto día si y día también me hace creer que el mono es mas listo que el humano.

JoNSuaN

#10 depende de qué mono y qué humano.
por ejemplo, cualquier mono es mas listo que #1, mientras que tu o yo somos mas listos que cualquier mono

sbG

tienes TOC hamigoh, trastorno obsesivo compulsivo, con lo sano que es el meado, es desinfectante

E

Si lo aces kon animo de divertimento no tienes ni puta gracia

nRoK

Eso es de marikas

RaYMaN

entonces #11 la cosa queda asi:

Yo > #10 y #11 > monos > #1

sbG

#15 y yo ? especifica un poco más

potokuz

solo despues

ArkanoiD

En el curro antes, por aquello de no tocarse el rabo con las manos llenas de mierda vale, por lo demas el modo Torrente sobra

kykiske

Yo solo despues, en el caso unico de que me haya meado la mano.. bueno, a veces tampoco ^^

JuaS

solo despues

CisneVOLaDOR

no me las lavo nunca.

Si me las mojo voy dando apretones por el pasillo de la uni

p4l3rm0

Si lo esquimales beben y se limpian con orina, ¿porque tendría que lavarme las manos? :S

#23 En Groenlandia no tenemos de eso...

kykiske

#22 lo manda la Iglesia :\

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kykiske
  • sbG
  • RaymaN
  • nRoK
  • eLCantiN
  • JoNSuaN
  • NeCkiL