Laxante liquido

aNaRkO

Buenas gente, necesito que me indiqueis marca y nombre de un buen laxante liquido, y a ser posible cual es la mejor forma de disimularlo bien, nada de emuliquen, evacuol etc etc etc que actuan en 8-12 horas, necesito algo duro de verdad

George-Bush

al instante? eso no existe.........

aNaRkO

instantaneo no, me refiero algo ke puedas usarlo, y ver los efectos en una noche, 3-4 horas

R

mejor métele azufre en la bebiba a ver si lo matas.

Flipao

eso es lo que quiere, que caiga mierda a tutiplen

toTTen

eres guille? hola?

GuiLeZ

#7 xDDDDD, creo q salio algo así en la serie esa de Los Serrano. No creo que existan laxantes instantaneos, has visto muchas series.

pirA--

Si quieres que se vaya por la patilla que se coma un wen plato de fabes antes de salir , menuda nochce os dara xD

DaRkViRuZ

1- Si es para una "broma/putada" te recomiendo:
1.1- No juegues con la salud de los demas.
1.2- No agas lo que no te gustaria que a ti te izieran.

ZiZoU

ten cuidado con lo ke haces que se de uno al que le dieron laxante y el que tuvo la fenomenal idea acabo con un pastel encima y no precisamente de chocolate xD

m0rcilla

ahy uno k te metes el likido x el culo y a los 10sec ya estas sentado en el water (lo se x experiencia). No se k marca es, ya k me lo dieron en Urgencias.

M

Dicen q pasando una ramita de perejil por el ojete....te cae todo el bloque en plan rompan filas xD

KueS

#12 si quiere darselo sin que se entere, creo que por la via rectal no es el metodo mas apropiado...

KaSe

#14 depende la confianza ke se tengan xDDD

terrhell

Yo te iba a aconsejar Evacuol. Los resultados no tardan tanto, al menos la chica que se bebió medio bote en un cubata de vodka con limón podría corroborarlo.

Galatei

Métele un cuarto de barreno en un oído y déjate de mariconaditas de laxantes, si quieres hacer bromas.

ItNaS

agua de carabañas

yo lo uso pal acne pero medio vaso y vas al vater en media hora

(se vende como laxante en las farmacias)

Enz0

Hombre,a lo mejor con la dosis recomendada de Evacuol (no se cuanto es,nunca lo he usado) pues no hace nada hasta las 8 o 12 horas,pero si le hechas medio bote pues la cosa cambia.

aNaRkO

#17
No creas ke no me tienta...

-_-NaMcO-_-

ves a la farmacia y pide Laxante instantaneo.

Es facil

PD. Sí EXISTE. - Tarda 5-15 m en hacer efecto

SniperRata

jej como las anorexicas ^^ xD,q toman d esas ponzoñas y dema pa no se q..

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • aNaRkO
  • Enz0
  • ItNaS
  • m0rcilla
  • ZiZoU
  • DaRkViRuZ