laxante si o laxante no?

NuT

hazle caso a #52 que sabe de lo que habla.

T-1000

#60 En vez de darme laxante deberias recibir una dosis de madurez.

Un poco de Ácido acetilsalicílico puro también te vendría bien , verás que risas te da cuando te mueras desangrado.

Con algunas cosas no se juega.

Habichuela

EA EA EA #62 SE CABREA

T-1000

#63 no me he cabreado, lo que me parece patético es que se juege con la salud de la gente para pasar el rato.

E

#62 Tu eres fake ¿Verdad? Quiero decir... Nadie llama "niños inmaduros" a la gente y le suelta un "imbeciles" como final.

Me apuesto el brazo de T-1000 a que le colaron un laxante a modo de broma.

#66 ¿Como lo has sabido? Le dije a tu amigo imaginario que era un secreto... :(

T-1000

#65 Mogollón de fake.

Habichuela

#66 hay gente k se merece pasar un mal rato, y no creo que por echarle unas gotitas de laxante se vaya a morir nadie, sino no se venderia en farmacias sin receta. (algunos creo)

T-1000

#67 Lo mismo opinaré cuando te metan unas gotitas de cianuro pensando que con eso no se muere nadie.

E

#68 Al principio no me explicaba que tipo de persona podias ser, pero gracias por aclararmelo:

GO EUROPA GO

Habichuela

#55 Yoduro de propidio
#62 Ácido acetilsalicílico
#66 Litio
#68 Cianuro

Me estas alimentaaaaaaaaaaando desgraciado

T-1000

#1 Con los medicamentos no se juega

#70 esos son venenos muy divertidos. Claro para conseguirlos deberas trabajar en un laboratorio.

E

#71 Ser la mierda mas insignificante del mundo, por horrible que resulte, implica ser algo... Asi que no puedes decir que no soy nada. La diferencia entre tu y yo es que tu sigues quedando como el culo pese a tener 6000 posts a tus espaldas.

T-1000

#72 son 6520 , además tu aportación en el threat esta siendo muy interesante , se nota que sabes del tema.

La azida sódica también es un veneno divertido.

Z

Por esta reacción diría que T-1000 era el típico chaval al que le gastaban todas las bromas en los campamentos, porque si no, no me lo explico.

E

#73 Yo no trato de aportar nada al tema, solo trato de burlarme de tu lucha contra el uso indebido de farmacos y tu vision tan resumida de los continentes del mundo. En cambio tu dices cuatro o cinco venenos tontos y ya crees que nos vas a meter el miedo en el cuerpo.

#76 Sin ninja-edit que te gastas, muchacho.[/i]

T-1000

#74 no he gastado bromas de ese estilo ni me han hecho.

Tan difícil es comprender que con los medicamentos no se juega.

Cr3ative

#76 Kefka es un mierda, y lo sabes!

Sin acritud.

T-1000

#75 Estamos hablando de laxantes no de los ninja-edit o de europa , ciernete al tema.

El uso indebido de un laxante puede provocar una fuerte diarrea produciendo una deshidratación aún más acentuada por el consumo de alcohol.

E

#78 Eso es si te lo tomas en el desierto y de dos en dos, muchacho.

weeheee

#53 hay bromas y bromas.

bromas como por ejemplo , de quitar un tornillo en una silla para que se caiga al sentarse ,ok. ( por poner una )

pero esto de poner un laxante a una bebida es pasarse 40 pueblos ,eso no es una broma , eso es ir a putear. que me digas de que ese chaval te ha jodido por algo y quieres joderle de esa manera , ok. pero hacerle eso a un ''amigo'' para reirte.., pues lo veo muy rastrero.

alomejor soy yo que no tengo un sentido del humor tan ''macabro''.

T-1000

#79 Si claro, ahora será que no te puedes deshidratar por culpa de una diarrea después de haber consumido gran cantidad de alcohol.

#80 #82 Efectivamente

banga

T-1000 tiene razón, una cosa es una broma y otra hacerle tomar algo sin que él quiera. Imagínate por un momento que es alérgico a loquesea que lleve el laxante, o que por algún motivo lo mezcla con otra cosa y le sienta mal... Pues ahí se acaba la broma.

E

#81 Los síntomas más comunes son náuseas, vómitos, cólicos abdominales y diarrea. La deshidratación y los problemas de electrolitos son más comunes en los niños que en los adultos.

Las sobredosis de laxantes por primera vez son rara vez graves.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002586.htm

¿Dejas ya el tema o tambien vas a decirle a los medicos que no tienen ni puta idea del tema?

#84 Pero es que estamos hablando de una sobredosis y #1 habla de meter un laxante. Si esto te molesta, el dia que comprendas que Africa nunca tendra las oportunidades de Europa igual te inmolas en la casa blanca.

T-1000

#83 Aunque sea rara puede ocurrir lo cual ya es un riesgo para no hacerlo además todo medicamento juntado con alcohol habitualmente aumenta sus efectos.

No se si el alcohol aumenta los efectos de un laxante.

3 gramos de paracetamol tampoco es sobredosis pero te puedes cargar el hígado

Que tendrá que ver Europa con los laxantes?

Amazon

hazle caso a #61 que sabe de lo que habla

P

#1 Eres lo bastante cobarde para darle 4 hostias a tu "colega" ?

kun294

joder menudo "amigo"..

Corven

Dejaros de subnormaladas y hacerle caso a #85 que sabe de lo que habla...

T-1000

La ingesta de un laxante produce un aumento de los movimiento intestinales y el aumento de liberación de líquido por las células intestinales que llevan a un aumento de excreciones principalmente de caracter líquidas ( diarrea) , una persona perfectamente hidratada sufriría una ligera deshidratación caracterizada por la aparición de sed pero una persona no bien hidaratda o ya deshidratada por el alcohol o otras causas provocaría una aumento en su deshidratación que le puede llevar a una bajada de tensión dando un síncope.

Además la diarrea puede llevar a una perdida masiva de bases dando lugar a una acidosis metabólica.

Lo normal es que no le pase nada pero de todas formas la ingestión de un laxante sin que la persona lo sepa puede llegar a ser peligroso.

Además torturar a una persona durante unas cuantas horas por el simpre hecho de hablar demasiado me parece al menos ruin y cruel.

Haz lo que te salga de las pelotas.

P

#1 Sigo pensando en lo cobarde que eres tronco, echar laxante a tu "colega" para joderlo escondiendote detras de dicho laxante, en vez de pegarle 4 hostias.

Tu eres el que ira en pandilla plan chulo y cuando vas solo vas con el rabo entre las piernas verdad?

Eres un H_ _ _ D_ P_ _ _ .

Usuarios habituales

  • T-1000
  • PlayJuazZz
  • EspeisKauboi
  • Zhuangzi
  • Habichuela
  • el_vicio
  • PancreasYEAH