Lay's Kebab

I

#120 Puede ojo con las galletas de Ikea, mucho ojo, te que comes una y no puedes parar hasta que ves la caja vacía.

1 respuesta
fireball972

¬¬ vienen echas

ceeps

Las mejores

inter

Nada más que disir.

3 1 respuesta
blhero

ayer con la tonteria compre una bolsa de esas de kebak y son una mierda a mi me saben parecidas a las campesinas de toda la vida.

Temujin

acabo de probar las Lay's Kebab y me parece que estan muy buenas, son sabrosas y si que su sabor me recuerda al kebab. Estan de puta madre. Kiero mas.

O

#121 Para desayunar Ikea >>>>>all.

1 respuesta
resondual

#124 +1, además, son los reyes del verso:

"Para los gordos y para los flacos,
patatas Casa Paco.

Prueba una
y no quedará ninguna."

1
m3l0

estan ricas, pero con lo que valen prefiero comprarme un kebab de verdad...

factonni

http://imageshack.us/photo/my-images/163/crabchips.jpg/

yo probe estas en rusia y saben a mierda, una o dos están ricas pero más imposible comerlas.

IkerPatillas

Lays Sabo. Os gustara.

B

A mí me encantaron las de kebap, las otras están más bien asquerosas xD

yahirobis

Las tres papas estan aquerosas, la que más se salva es la brava, la de gambas me comi 2 y le di el paquete a mi hermana porque sabian asquerosas, la de kebab, decepcion no me saben a kebab, y las de papas bravas pco picantes.

Y encima los paquetes vieenen medio vacios!!!

H

Me estoy comiendo ahora mismo lays kebab y no saben a nada xddd
Por ahora me gustan mas las bravas.

chicatripolr

Lay’s kebab, lay’s gambas al ajillo ¿? Pero esto es serio, yo no las probaría ni regaladas…
Las bravas es el sabor que me parece más normal, para unas patatas fritas digo..

charlesmarri

Son todas una puta mierda salvo las Lays Bravas.

angelorz

He entrado pensando que era sobre unas mujeres que comían kebabs o algunas dependientas sexys de restaurantes turcos (Ladys Kebab), pero he visto que realmente estoy recién levantado y que mi vista me ha traicionado: thread sobre patatas.

Ya, ya me voy.

Korps_7

#6 Por dios... si saben a pepinillos y a vinagre es asqueroso

1 respuesta
H

Las kebab y las bravas estan buenisimas, las de gamba al ajillo me dan ascazo xd

Dasha

#138 pues por eso mismo me gustaron :qq:

ya he probado las de gambas al ajillo y bueno............. psss.... -.-

#141 pero en el fondo sí que saben a cheeseburguer hombre, hazte mirar la lengua...!

1 respuesta
Korps_7

#140 Cuando compro unas patatas de Cheeseburger espero que sepan a Cheeseburger o almenos a queso.. no a vinagreta en polvo, fue una decepción tremenda xDDDD

Las mejores son las Ruffles de toda la vida xD

#127 Esas salchichitas Chernobyl... xDDDD

1 respuesta
ayumorz

Pues ami las de sabor kebab me defraudaron bastante, las cheeseburguer se dejaban comer bastante bien, me recordaban algo a las tipicas hamburguesas de 1euro del mcdonalds.

Las de mojito infumables.

ChaRliFuM

El lunes las probé y saben a veneno amasao. Ni saben a kebab ni se le parece xD

Decepción total.

De las bravas ni hablamos... no pican una puta mierda y no saben a bravas en absoluto.

B

Seguro que están buenas las 3, lo heavy es la gente que ha regalado sus ideas a una corporación, si si, que justo es el sistema capitalista, unos ponen la idea y otros se forran, jajajaja.

Nada nuevo bajo el sol.

2 respuestas
gloin666

#144 No han regalado ideas. Recibian compensacion a cambio si las elegian. La cosa es que no valen una puta mierda esas ideas la verdad sea dicha.

yaiko

#144 Ya ves tu, unas ideas muy muy originales, lo dificil es sacar el ingrediente.

knaus90

Las de kebab son las que mas éxito están teniendo, habrá que probarlas, espero atragantarme mientras me las como.

U

Sinceramente, una delicia para mi paladar. Daría la vida por comerme un buen kebab... Estoy a no se si probar la de patatas bravas, paso de provar las de gambas al ajillo.

W

¿cuánto pagais por las pringles?

Es que me hacen pagar ahora 1,50 euros de más cuando compro 2. Es decir pretenden clavarme 4 euros y algo. Ya no las compro.

1 respuesta
D10X

#149 ¿Pringles? Aqui se habla de patatas, no de harina con sabor a patata.

En cuanto al tema ... las buenas patatas fritas no vienen en bolsa de plastico, vienen en la bolsa de papel alargada de toda la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales