Le encontraron la hucha al Bárcenas

h4su

Lo que pasó:

Luis Bárcenas, ex tesorero general del PP y responsable de las finanzas del partido durante 28 años, llegó a acumular 22 millones de euros en una cuenta en Suiza que fueron transferidos y diseminados por otras entidades cuando el también ex senador fue imputado en la trama Gürtel por el juez Baltasar Garzón, en febrero de 2009.

Que supone esto:

1º Otra mala imagen más para el PP

A mayores de los recortes, ya no económicos, sino de derechos de los ciudadanos y diversos robos en especial privatizaciones donde las empresas que se encargarán de lo privatizado son de familiares/amigos con sociedades limitadas con socios del partido. (como ya dimitió uno por haber sido contratado por la empresa a la que cedió la gestión hace unos días)
Se añade esto. 22 Millones que no creo que los ganara todos levantandose para trabajar día a día y ahorrando mucho.

2º Mentir en una declaracion ante el juez

Esto ya es cosa de la ley pero deberían tener mucha mas mano dura con los politicos. Si hay algun abogado por aquí ¿podría comentar lo que pasaría si uno de nostros minitiera en una declaración jurada ante un Juez?

3º Cospedal

Esta mujer dijo, aludiendo a los fondos de la familia del ex president Pujol a una presunta financiación ilegal subyacente de CiU
"¿Qué habría pasado si el PP tuviera cuentas en Suiza? ¿A que yo habría tenido que dimitir?"
Ahora que las tiene... dimitirá? Ella pidió dimisiones por cosas mas light

4º Eludiendo responsabilidades

En el PP se declaran como victimas de Bárcenas y que afortunadamente ya no forma parte del partido y que nadie sabía nada de ese dinero. Y aseguran que no fue robado

5º Gurtel

las iniciales "L.B." con las que Correa, el cabecilla de la corrupta Gürtel, identificaba los presuntos pagos de la red ilegal a Bárcenas. Éste negó siempre que fuera el "L.B." de Correa, pero ahora, el banco suizo que alojó los 22 millones del ex senador (el Dredsner Bank de Ginebra) reconoce estas mismas iniciales

6º Amnistía fiscal creada intencionadamente para casos como este?

Alfonso Trallero, abogado defensor de Luis Bárcenas, extesorero del PP, ha asegurado hoy que su cliente se acogió a la amnistía fiscal del Ministerio de Hacienda, regularizando 10 millones de euros

Añado una cosa que se me olvidaba que lo puso un mvdiero hace 1 minuto:

7º Rajoy aparece como abalista en la cuenta de Bárcenas

Noticia Entera de varias fuentes:

http://www.lavanguardia.com/politica/20130116/54360920617/barcenas-22-millones-cuenta-suiza-vacio-vez-imputado.html

http://www.publico.es/449058/las-cuentas-suizas-de-barcenas-acorralan-a-rajoy

drakezisback

Guillotinas.
Que empiece el show.

1
h4su

Mi opinion, la peor.. porque de las tramas relacionadas a los políticos yo ya me espero lo peor.. el que no roba es porque ya ha robado suficiente.

Mi opinion es que esos 22 millones son robados con movimientos sucios (como el de los pisos en valencia etc..)

Que la declaración fué vergonzosa.. "yo esque soy un amante del esquí y voy mucho a Suíza por eso"
Que la Cospedal no dimitirá porque esta a punto de darle a su marido el euromillón y no va a renunciar a "los dineros"
Que lo de desterrar y desentenderse es una ley que hay en el partido y que al llegar te dicen "roba cuanto quieras pero si te pillan has sido tú sólo tú y nostros te negaremos para que nuestra imagen quede limpia y poder seguir en el poder/oposicion)
Que obviamente el caso Gurtel no debería haberse cerrado sin cupables

jmdw12

Mi opinion es que por cada 5 euros en suiza tienen un votante en España.

4
eltiodelpaqu

Ya te digo yo lo que le va a pasar al Barcenas ese. Absolutamente nada.

2
SayK

Valiente Hijo de de Puta!

almar

Todos corruptos, que pena de país.

guillauME

Y como estamos en el país de la pandereta este hombre se irá de rositas y seguirá teniendo en su poder millones de euros.

NdY78

Y que siga habiendo gente que vote a partidos que no llevan en su programa las reformas necesarias a la constitución para minimizar tanto chorizo, como la separación de poderes, las listas abiertas etc...

Tr1p4s

Y para acabar con políticos ¡¡¡necesitamos mas políticos!!!!

1
T

Si es cierto lo de "¿Qué habría pasado si el PP tuviera cuentas en Suiza? ¿A que yo habría tenido que dimitir?"

Lo minimo es un BAN a esta señora

DarkTevy

Al paredón con todos los políticos corruptos, ya veréis que rápido se iban a acabar los problemas.

Usuarios habituales

  • Theta
  • Tr1p4s
  • NdY78
  • almar
  • eltiodelpaqu
  • jmdw12
  • h4su