Le expulsan por no afeitarse el bigote

JuN0

#29 Voy ahora al pueblo para que me puedas creer, Hoyga

danao

13 años y con bigote ... yo casi 25 y barbilampiño XD

TeCagas

Pobre chaval O_o
sinsentido hoyga

Ninetails741

#21
+1 yo tmb he pensado en que se parece a sheldom xD!

SeiYa

#6 entiéndeme, una equivocación es confundir porque porqué por que y por qué. El problema es cuando pones letras donde no las hay, eso es lo jodido XD

sperial

Será colega de flanders

C

No hay nada más asqueroso que ver a un adolescente con ese mostacho típico de su condición. Bien hecho.

4
LaChilvy

el tipico bigotillo en la adolescencia de los chicos, esos 4 pelos mal puestos xd

Juanmi10

pero lo que no entiendo es xk lo expulsan x tener bigote? que sera lo proximo? que expulsen a un chico por ser mas alto que el profesor? jajajaja PUTOS YONKIS jajajajja

p0uller

Pobre chaval, lo echan por ná, yo he tenido compañeras de instituto mas mostachudas. TRUE STORY

3 2 respuestas
Juanmi10

#40 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA todos hemos tenido compañeras que parecian portuguesas..!

3
ruge

como se puede ser tan intolerante??? vaya educación deben recibir los niños en ese colegio...

mlCriS

A

fue expulsado en diciembre y sigue estudiando en otra escuela, donde esta la noticia?

E

Que feo le queda el bigote!

H

Peor es una mujer con bigote y pelacos en los brazos. Esto es puro feminazismo.

HankScorpio

Jaja, como a Ned Flanders, que lo intentan echar del pueblo ese por no quitarse su bigote.
Y, digo yo, ¿qué problema hay que el muchacho tenga bigote?, no creo que sea nada grave, o eso creo, si es velludo y no se puede afeitar bastante tendrá que aguantar el chaval el resto de su vida con el bigote.

C

jejeje vaya bigotillo!! parece cantinflas jejeje

bammargera
2
goLBeRLyyyn

Feel Like a Sir.

1
oOoMeGaOo

#40 la de mi clase era un dilema porque tenia el mostacho pero también las berzas mas grande de todo colegio xDD

MuRdOk93

tipico bigotillo de moro no se que mal le ven

Cramarc

13 años y ya con bigote? a mi hasta los 18 nada de nada :(

knaus90

Esto roza lo fantasioso y la estupidez absoluta a la misma vez.

B

Estoy flipando la de cantidad de imberbes que dicen que hasta los 18 (o más) no les sale barba (o que a sus 20 y pico tampoco nada).

1 respuesta
deBurrows

yo lo que estoy flipando es que #1 ponga esas fuentas y nadie diga nada. Vaya fake.

angelorz

A mi nunca me hubieran echado por eso :D

MoLSpA

¿Y no por traficar con toallas?

Juanmi10

#55 de que te extraña pollo? hay gente que tiene mas vello facial, en mi clase había un chico que con 14 tenia la barba cerrada y yo con 18 solo me afeitaba perilla y bigote y 4 pelos cagados jajaja

sperial

he tenido compañeras de clase con mas bigote que él

Usuarios habituales

  • Juanmi10
  • oOoMeGaOo
  • SeiYa
  • JuN0
  • Bloody
  • SkiNeT
  • Dralions