¿Le importaba o se aprovechó?

Sanxx

#1 Lo importante es que te jodas, y que dejes que tu novio folle y viva.

#2 ∞

EDITO: Fake

1
B

Dejo a mi novio, pero pobrecito que está muy mal por mí y no quiero que le hagan más daño. A fregar

B

#1 Chica, aqui la que no corre vuela....

Yo alucino con algunos.... os sacan del "eres una zorra" y no tenéis mas argumentación....
Ella ha dejado a su novio, por la razón que sea. Normalmente cuando dejas alguien no te olvidas de esa persona instantaneamente, asique es normal que la joda ver como otra se lo intenta ligar.
Otra cosa es que ella tenga dercho a meterse ahi a joder o no, que evidentemente no lo tiene.

Que ellos por lo que sea han vuelto, pues vale. Hay relaciones que también se dan segundas oportunidades....

2 1 respuesta
gieger

#1 si decides dejar a una persona, que sea una decision firme si no quieres ir jodiendo a la gente por donde vas.

Te hace daño a ti y sobre todo a el.

1
Maikel92

Vaya puta tio te merecerias un buen BAN solo por lo capulla que eres. Si no tienes cojones de consolar a tu chico cuando esta mal que lo haga otra, es lo que hay.

Ald

#1 No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, como probablemente lo hayas dejado tu con él porque sino no hubierais vuelto, ahora aprende a valorar lo que tienes.

1
Hobbes

A la señorita que ha abierto el hilo, madura cojones, que eres una cria haciendo eso.

Al resto, a algunos le he dado ya su regalo de navidad, voy a seguir repasando el foro.

Caotico

Lo deja, ve que se le arrima otra se pone celosa y vuelve. #1 Eres una puta de cuidado.

D

Creo que tienes un problema importante, tienes que asumir las consecuencias de tus acciones como hacemos todos. No eres el centro del mundo.

rockfuck666

Le dejaste pero sigues controlando su vida y metiéndote en sus cosas...ah OK.
Respecto a la tía, seguramente lo haría para follárselo, pero cosas peores se han visto.

1
1 comentario moderado
Shuken

Que zorras, TODAS.

6
weah_dany

#1 Dile a tu novio que se registre NAO que tenemos que hacer que deje de ser un calzonazos, no sé cómo ha vuelto contigo...

Wululu

La filosofia de T_S_P nunca falla :palm:

1
1 comentario moderado
Mystee

Jajajajajaja, todos unidos por la misma causa xDDDDDD la navidad hace ésto posible.

3
Gassius

Ojalá el chaval se de cuenta de que es un calzonazos y te deje por la otra.

Porque supongo que cuando escribes "ando con el chico" te refieres a que habéis vuelto.

Fireternal

#1 A ver si me ha quedado claro.

  1. Dejas a tu ex novio.
  2. El sale de casa con sus amigos hecho polvo.
  3. Conoce a una chica, la chica le tira la caña.
  4. Te molesta porque no te ha guardado luto mientras tu disfrutas con tu nuevo novio.

¿Sinceramente? Eres una basta.

#109 Opinamos de lo que hemos leído, si no nos das más información y sólo nos cuentas eso no te extrañes si te decimos lo que te decimos.

PD: Si adjuntas una foto tuya quien sabe, a lo mejor te hacemos la pelota e incluso saldrá algún buitre por ahí.

TeLoVe

Haber no hace falta insultar aunque acepto vuestras críticas, reconozco y le reconocí a él que fui una hija de.... pero bueno solo sabéis un poco de la historia y por eso os desmadráis tanto al comentar cosas de las cuales algunas no tenéis razón.
Yo solo quería saber la pregunta que os dije en #1 pero también tengo que deciros para que no critiquéis tanto que cuando volvimos a ser novios, la chica seguía intentándolo con él sobre todo cuando nos enfadábamos.

3 respuestas
B

#109 Cuenta la historia entera y déjate de rollos. Sino la cuentas es por algo, probablemente saldrías más escaldada. Y no, una hija de... no, no metas a tu madre en esto, aqui la puta no es tu madre precisamente.

#111 No, no está claro explicado, di las causas por las que lo dejaste y estará mejor explicado. No pienso responder hasta que no las digas y espero que nadie lo haga.

5
TeLoVe

Haber #1 esta muy claro explicado y solo quiero que me contestéis a esa pregunta nada más y si os conte #109 es para que sepáis que no solo fue mientras era mi EX si no también cuando estábamos juntos.

3 respuestas
ManOwaR

#111 la aprovechada eres tú, tratando a tu novio como una marioneta. ¿con eso te vale?

1
tirano

#111 un mensaje o pregunta cambia totalmente su significado o respuesta dependiendo del contexto asi que no se podra opinar bien hasta conocer lo que ocultas

1 comentario moderado
TeLoVe

No oculto nada, eso es lo que paso y ya esta :)

M

#1 Pues esta claro que utilizo su momento de debilidad para acercarse a el, pero no por ello tiene que ser algo negativo. Si intento recoger los restos destrozados de tu chico es porque algo le importa.
Resumen: Si sientes algo por tu chico, intenta mejorar tu forma de ser y si todo continua igual que en este tiempo, haceros un favor a los dos y cada uno por su lado.

1
Yandr0s

Las ex novias son como el perro del hortelano.

Ni comen ni dejan comer

p.d. si fuera que tu novio se pasaba el dia en casa amargado, anda que te ibas a preocupar tu xDDDDDDDD en fin

1
Sting

#1 para que preguntas nada? con lo lagarta que eres deberias saber que quiere la otra lagartija

Hobbes

#109 "Haber no hace falta insultar aunque acepto vuestras críticas"

¿Y que esperas? Si matas a un gato, te llamarán matagatos, si haces lo que describes en #1, pues es normal que la gente te insulte, incluidas las chicas, ya no por el hecho de dejar al chico, sino por el hecho de jugar con su vida.

PD: Se escribe "A ver".

inter

Me cortaría los cojones si tuviera una novia que no distinguiera A ver, de Haber.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags