Le intenta hacer un Owned a la Poli...

Dj_Sergio

... y al final acaban haciendoselo a él

Ocurrió en lituania....

#2 vaaale, no te pikes, ya lo quito xDDD

George-Bush

Me habeis puesto ya 14 veces el de la guardia civil, ya basta joder, este post es para comentar EL PRIMER VIDEO, el de los picoletos ya tiene el suyo propio, asi que ceñiros al de los polacos, o lituanos o nose q he leido.

Bloody

Qué intentaban hacer? Algo tipo Gateway in Stockholm? Que tontos :)

BoBmArLeY

Prefiero a esos honrados guardia civiles to buena gente, que al hijo puta del otro con su pipa en la mano que hay algunos que se creen dios.

A

jus les saca una pipa y todo xD

xPipOx

Pues yo los honrados guardias... en fin ojala le pusieran los 3 primeros a caldo al gilipollas ese. El video la verdad mola pero yo a la 2ª que para pongo el coche delante.

George-Bush

Dejando a un lado que los del coche lo estuviesen haciendo de broma, la actuacion de los policias es completamente proporcional, ellos no pueden saber xq estan huyendo, quizas sea xq van hasta las trancas de armas, drogas o lo que sea, o q simplemente q estan borrachos, ya a la segunda pues se mosquean xq el tema empieza a oler a serio.

En estados unidos, en vez de al aire hubiesen tenido autorizacion para disparar al vehiculo, ya verias tu que gracia cuando tus sesos se esparzan sobre el volante.

Y de flipao tiene poco, por flipaos como esos muchas furgonetas bomba de eta no han llegado a su destino.

Bau

tenian que disparar a las ruedas !!

newbies..

Sorbled

#1 ¡Pon el otro! Si fuera de asiaticas no habría problemas.

Dj_Sergio

#9
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=87&tid=300825

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Sorbled
  • Bau
  • George-Bush
  • xPipOx
  • Albertcases
  • Bloody