Le llamo?

E

Ola a todos, beran, me gustaria esplicar mi situacion, me hencuentro en paro actualmente y llevo unos años sin poder trabajar, la cosa esta mu mal.

Me hencontre con un amigo de la infancia, y parece que le iba vien, entonces, yo le pedi que con mi curriculus pudiera darme trabajo en su empresa.

Han pasado cuatro dias y nadie me a llamao, creen deberia llamar a mi amigo, es que no conosco su numero de telefono, el me digo que me llamarian seguro para trabajar en su empresa, diganme como podria encontrarle o llamarle si para poder en que se pueda trabajar con lo que me digo. El me conosia del colegio, y creo que se, el se llamava Paco, pero no conosco sus apellidos y el telefono que tenia no recuerdo, ni lo tengo, diganme, se puede o no acer ese tipo de contactar?

nico

1
challenger

No pato

Visser

16
LaChilvy

Espero que no haya tirado tu CV a la basura después de que su hija le pregunte qué es ese papel.

1
LimPollbrow

Me imagino a Nico y a Paco cómo a dos gemelos siameses escribiendo al mismo tiempo con su correspondiente mano

Khesnar

Muy forzado, sorry, no te compro el bait.

C

Papa llama, que yo ya mamé.

Overwatch

Si la cosa está mu mala mi bro

n3On

pues antes de trabajar, ves a estudiar porque te hace mucha falta :)

Cryingmoon

Nico, no tuviste que abandonar el colegio a tan temprana edad... ni haberte dado a las drogas.

M

Nico, no tendrias que haber dejado ser abusado sexualmente por el cura

GR33N

El colegio no había empezado ya?

1 respuesta
HeXaN

#12 Si no te has dado cuenta estamos a sábado.

Eckooo

Forzadisimo macho, curratelo mas.

Vi0LaToR

Está la cosa jodía...

Moonlight86

:rofl:

beltez

Que poco ha durado, joder

Centrate

no me ha dado tiempo ni a responder al troll este jajaja

Usuarios habituales

  • beltez
  • Moonlight86
  • Vi0LaToR
  • Cryingmoon
  • Cacahueto
  • Visser
  • challenger