Le pasa algo a megaupload?

Original

Buenas,

Sabeis si megaupload a ampliado su velocidad de descarga ???

Es que antes no me pasaba de los 150 kb/s y hoy me esta bajando a 650 kb/s

Por que no creo que timofonica me haya regalado 500 megas extras xD

salu2

xhiroz

Depende de como tengan de petada la linea, lo puedes poner dentro de un par de horas y que te baje a 10kbps perfectamente..

Por la noche siempre suele bajar al 100% de tu línea.

v4rO

Timofonica a mi me ha regalado 3 megas mas de bajada..antes tenia contratado 3 y ahora tengo 6 xD.

FrioneL

Pues a mi me pasa lo contrario desde que tengo la oferta que nombra #3.

carapuchovo

Depende, esta semana todas la series que descargue en 25 minutos las tenia bajadas, pero la semana pasada no iba bien y baje varias capitulos de series en 3 horas, cada una de 175 Megabytes aproximadamente.

Original

Sabeis alguna pagina "fiable" para medir la velocidad de subida y de bajada?

Pontifex

megaupload nunca ha estado capado a 150, yo he bajando a 600 y más (el tope de la línea)

la_yerbas

Depende un poquito de lo sobrecargada que este la pagina , yo tengo 12 megas de ono y apartir de las 10, 11 de la noche bajo casi al maximo de mi linea ......

helicon

recomiendo usar megamanager. te dan tres descargas premium gratuitas al día, en las cuales generalmente me descarga a entre 600 y 1000 kbps.

(tengo la de 10 megas de telefonica esa de mierda)

Kenny

Debe de tener algo porque creo que la tragaperras esa que segun lo que saques te dan x tiempo de premium esta bugeada y te deja tirar las veces que te de la gana con entrar y salir.

Pontifex

#10 que lo pongan 1000 intentos al día, eso no toca ni de casualidad

_

#6 www.speedtest.net

sergiovk

Cierto,a mi ultimamente me ha estado bajando a 600 :O

Eso y que me baje 3 cosas seguidas by the face

Original

#12 gracias

PERSONAJ3

a mi x la noxe me baja a 700 kb/s con timofonica y ahora mismo en RS y MU a unos 450 kb/s :)

se me olvidaba, tng timofonica 6 mb

MSM

A mi lo que me pasa últimamente en Megaupoad es que puedo bajar todos los archivos seguidos que quiera sin que me diga que he excedido el límite de descargas.

Usuarios habituales

  • MSM
  • Original
  • _DarKn3sS_
  • Pontifex
  • Kenny
  • v4rO
  • xhiroz