Le Pen:"Queremos darle prioridad a los franceses a viviendas sociales"

Aeran

#119 No me estas respondiendo. Dime que tiene de malo el que un pais destine sus recursos a sus ciudadanos, en este caso viviendas de protección oficial. tiene menos derecho un frances que un extranjero?

2 respuestas
Link34

#121 No te estoy leyendo tampoco porque básicamente estás creando un problema y unos enemigos inexistentes, el 1,2,3 del fascismo

1 respuesta
B

oh no, neofascismo, extrema derecha, hitler ha vuelto, a quien se le ocurre que francia ayude a los franceses pobres, estoy aterrado viendo este ascenso de fanatismo genocida fascista

5 páginas, estaba claro que llevaba tarde para adivinar que saldría alguno a decir lo mismo que yo pero en serio.

RusTu

#118 Dedicar recursos a medidas para evitar la pobreza y la exclusión social de los ciudadanos de un país, sean nacionales o extranjeros, utilizando baremos como la nacionalidad del ciudadano o su religión en vez de factores económicos, no es de sentido común, es de ser tonto. Y esconde detrás cierto tufillo xenófobo y digo cierto por edulcolarlo un poco.

1 respuesta
B

Racismo puro.

1 respuesta
Aeran

#122 Lo que no sabes es ni como responderme.
#124 Que me estas diciendo , que por que se destinen a Franceses se anulan el resto de requerimientos? No hay franceses pobres o en riesgo de exclusión social pues? Vaya tela colega.
Si tienes a 1000 franceses pobres que cumplen los requisitos y 1000 viviendas de proteccion oficial no sera logico darle esas viviendas a los franceses y que los extranjeros se busquen la vida? Pero no, les reservan n viviendas a los extranjeros y los franceses pobres que las necesitan que se jodan.

3 respuestas
ErChuache

#113 Hombre, es que aquí somos más del Imperio.

Vas a comparar un Marine Espacial a un Orko.

#126 Ni te molestes en responderle. Este tío diría que es fascista xenófobo hasta al Capitan Sweden.

1 respuesta
Unrack

#125 A eso lo complementas con que los del 11S eran de Emiratos y Arabia Saudí.

Aeran

#127 Y el otro tras 4 replys aun no me ha respondido, creo que no dan mas de si.

B

#126 Ni te ha respondido ni te va a responder, el que llamar xenófobos, acomplejados, machistas o algo así a los que no opinan como él y ha cumplido su cupo diario.

Kaiserlau

#98 en ese video de Nigle farage se ve claramente lo q es el populismo en accion. Pocos seres son igual de hipocritas y abiertamente mentirosos como ese hombre. No estaba en la ue haciendo su discruso, le estaba diciendo a su propia gente en campaña una mentira como una catedral. Despues de esa entrevista se metio en una cueva varios meses.

Wachuflay

A quien no le parezcan bien estas propuestas tiene un derrame cerebral o algo , habrá que ver lo del voto si es derecho por "nacimiento" o por nacionalidad , esta segunda opción sería lo lógico la primera no tiene ni pies ni cabeza cuando hay "extranjeros" viviendo la tira de años allí y cotizando para ellos. Mientras tanto aquí tenemos unos que solo se miran a su ombligo otros que se preocupan más de los de fuera que de los de dentro etc etc lo bien que nos vendria una le pen o un trump para que los demás partidos copien algunas de sus propuestas más reclamadas por el "pueblo"

B
#121Aeran:

tiene menos derecho un frances que un extranjero?

No, tiene que tener el mismo, que es lo que actualmente ocurre. Meter un criterio como el lugar de nacimiento si seria darle menos derecho a un inmigrante.

3 respuestas
Hipnos

#133

El fascismo se caracteriza por su método de análisis o estrategia de difusión de juzgar sistemáticamente a la gente no por su responsabilidad personal sino por la pertenencia a un grupo. Aprovecha demagógicamente los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda, y los desplaza contra un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior), que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de manera irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo#Caracter.C3.ADsticas_y_definici.C3.B3n

2 respuestas
Aeran

#134 Buen argumento hipnos, no tiene nada que ver con el hilo pero tu en tu linea.

#133 Claro, es que tiene que tener menos derecho respecto a un frances que lleva ahi toda su vida, no crees? O es que el ser ciudadano de tu pais no debe reportarte derechos? Por que entre sus obligaciones se encuentra el pagar impuestos para poder hacer posibles esas ayudas, cosa que el extranjero no aporta.
O es que el dinero para las ayudas crece en los arboles?

2 respuestas
Hipnos

#135 Era obvio que no lo ibas a entender, no lo he escrito para ti.

B

#133 Ya...es que un inmigrante así de inicio tiene que tener menos derecho. Porque venga de donde venga al principio no has aportado nada a ese país

2 respuestas
B

#134 Es lo que viene a ser la definicion de populismo en su maxima expresion, la creacion de identidades politicas colectivas. La pelicula "La Ola" lo escenifica bien.

#135 No, no tiene que tener menos derechos, todo el mundo tiene que tener el mismo derecho. El inmigrante paga los mismos impuestos que el que no lo es, es mas, cuesta menos dinero a la hacienda publica porque ésta no ha tenido que costear su formacion durante toda su vida, es decir, que de media sale mas barato al Estado que un autoctono. Ser extranjero no es igual a recibir subvenciones, hay montones de extranjeros que no reciben ni una. Y el darle menos oportunidades a los extranjeros crea un estigma que tiene unas consecuencias sociales que pagamos todos, porque cuando marginas a un colectivo eso genera conflictos y roces en la sociedad.

Lo que propone Le Pen es una autentica barbaridad.

1 respuesta
Aeran

#137 Obvio, pero hay gente que no lo comprende y te suelta racista o xenofobo. Pero principalmente por eso, por que viven en su burbuja y se creen que el dinero para las paguitas, ayudas, viviendas y demas crece en los arboles, cuando no se dan cuenta de que aqui hay gente jodidisima a la que no le dan nada y extranjeros que vienen aqui a vivir literalmente by the face gracias a las ayudas que les dan a cambio de nada, lo que quiere decir que no solamente no aportan al sistema si no que encima generan gasto y le quitan la ayuda al español.
Pero en vez de rebatir esto vendran a llamarme nazi / facha , ignorante, paleto y demas, este es el nivel de la gente de este foro que roza los 20 años, vive con los papas y su unica preocupacion es jugar a la play y fumar porretes.

#135 Si se sienten discriminados nadie les obliga a venir, no crees? Aqui en españa somos los tontos de europa, vienen de muchos paises literalmente a aprovecharse de nuestra sanidad, para operarse de mil cosas gratis, incluso ponerse pechos. Vienen inmigrantes buscando las paguitas, sin ninguna intencion de trabajar etc, esos aportan algo?

1 respuesta
battu

Tampoco se reduce todo al plano económico, Le Pene va más encaminada a preservar la identidad nacional de Francia, su laicismo, sus libertades (amenazas por el Islam)...

Tiene que ser horrible pasear por algún sitio y sólo ver mujeres con hijab y morenos. En España pasa igual, ojo, hay barrios y zonas que son para echarte a llorar. Te sientes un extraño en tu propia tierra, una a la que no aman los que han venido, pues ellos sólo están de paso, no tienen arraigo.

Haciendo el país menos apetecible como destino al que emigrar, por ejemplo no dándoles una casita by the face al llegar porque oh, es que "huyen de la guerra", reduces el flujo migratorio. Los franceses más contentos y Francia más blanca. GGWP.

Por otra parte, como he dicho muchas veces, Le Pene es mala persona, una ansiosa de poder, y una mujer a la que no le temblará el pulso reprimiendo a los propios franceses que no le gusten. Ya sólo de escuchar cómo defiende la pena de muerte me revuelve el estómago. Y cuando leo su denfensa férrea de los "valores tradicionales", estilo Benigno Blanco, poto.

3 respuestas
B

#140 Pues yo a le pen la veo demasiado blanda incluso, su padre era un shitposter /pol/ en su buena época.
#138 La película de la ola es pura propaganda marxista.

B

#137 Que es aportar al pais? Pagar impuestos? Entonces los niños o los discapacitados tampoco deberian tener derecho a ayudas, porque no han aportado nada al pais. De hecho, el inmigrante en cuanto llegar ya empieza a aportar, es decir, que es inmediato, y precisamente las ayudas estan para que las personas que tienen una condicion especial desfavorable puedan integrarse y empezar a aportar a la sociedad como cualquier otra.

2 respuestas
Aeran

#140 Que tiene de malo la pena de muerte? Para ciertos casos la veo mas que justificada. Pongamos el caso de violadores reincidentes de menores, asesinos en serie y demas. No van a cambiar, merece la pena mantenerlos? Se ha demostrado que en un porcentaje elevadisimo en cuanto los sueltan vuelven a reincidir, pero no pasa nada, aqui en españa los presos viven mejor que muchos obreros.

#142 Tu problema es que lo reduces todo a lo absurdo y el tema es bastante mas complejo que eso, creo que tienes un problema de perspectiva.
Si yo tengo un hijo discapacitado me daran una ayuda, puesto que soy español y he estado toda mi vida cotizando, ademas mi hijo es español y tiene derecho a eso por que esta previsto. No solamente se aporta economicamente si no culturalmente.
Como bien han apuntado en un comentario reciente estan provocando que en ciertos barrios te llegues a sentir extranjero en tu propio pais por gente que viene y no tiene la mas minima intencion de integrarse, si no de rascar todo lo que puedan y cuando llegue el momento irse a otro pais de la ue y repetir el proceso.

2 respuestas
Darkystar

Que miedo dan los populistas radicales, dicen lo que el pueblo quiere escuchar solo para llegar al poder.

battu

#143 Que algo tan impersonal como el "Estado" mate a una persona en una sala blanca, aséptica, iluminada por halógenos, porque es "justicia", me parece horroroso.

Hay gente que simplemente se equivoca en la vida, merecen una segunda oportunidad después de haber cumplido su pena. Pena, que por cierto, debe ser justa, y no pensando en la sed de venganza de familiares y amigos.

Respecto a los violadores y criminales que comenten actos motivados por el impulso sexual: existe una cosa maravillosa llamada castración química que funciona a las mil maravillas.

Pero bueno, que tampoco es el hilo para discutir si pena de muerte buena/mala xD

1 respuesta
Aeran

#145 Que parte de reincidentes te has perdido al leer? Con la gente que demuestra que tiene trastornos que le impiden no cometer tales atrocidades que hacemos?
Ademas no creo que sea una confusion el violar o asesinar a alguien. Un asesinato aun se podria justificar en mayor o menos medida pero una violacion o el abuso de menores?

1 respuesta
battu

#146 Si los sueltas sin más en la calle después de 25 años en la cárcel, probablemente la líen. Necesitan reinserción, tratamiento (casi todos tienen problemas mentales) y un seguimiento.

Pero matarlos porque me estorban no es la solución. Que no son negros, joder.

1 respuesta
Shandalar

#120 de cualquier sitio.

Ejemplo, de hace 2 horas

http://www.elmundo.es/loc/2017/02/04/5894a995468aebe0658b4606.html

1 respuesta
Aeran

#147 Y eso cuesta dinero y recursos , destinados a criminales que no sabes ni por donde te van a salir. La solucion en algunos casos si que deberia ser matarlos, el problema con nuestras leyes precisamente es que mucha gente se puede permitir delinquir por que saben que , en el peor de los casos, sus actos van a tener pocas consecuencias o directamente estan dispuestos a asumirlas, como estar en la carcel a cuerpo de rey respecto a como estan en la calle.

B

#139 Se sienten discriminados si los discriminas con medidas asi. Supongo que estaras a favor de la discriminacion cuando me dices eso.

#143 Ya te he rebatido el tema de los impuestos, las ayudas y todo eso, y aun asi sigues queriendo darles menos derechos. A ver si me entero que es aportar culturalmente y a saber porque tu hijo lo hace mejor que un portugues o un marroqui. Yo no se que es eso de sentirse extranjero, supongo que es un eufemismo para decir que ves a gente de culturas que te provocan rechazo.

#140 Como si tu no reprimieras a la gente que no te gusta, en este caso extranjeros. Pero es que son morenitos y llevan hiyab, que horror. Y la mala persona es Le Pen...

3 respuestas

Usuarios habituales