Le pide a su madre que le grabe un unboxing y...

C

#56 No creo que tenga problemas psicológicos.
Que debería estructurar un poco su vida si, eso indudable, pero a día de hoy, viviendo con los papis a gastos pagados y muy cómodamente no va hacer nada por cambiar su situación.
Al menos de momento.

2 respuestas
garc1a

Menudo hijo de puta, tienes un japones del copón. De chino nada, tu eres kawaii. Menudas waifus tienes, kono baka yarou. Olvidate de follar, potencia esos animes tan espectaculares que te has bajado, baka gaijin. Que puta envidia me das! Cuida un poco tu taste y tira de nyaa.eu. Steins gate y nanoha es lo que necesitas para ser un ota

B

puto amo. seguro que se la ha pagado su madre

sudoGenkii

#61 Si no tiene problemas psicologicos, poco le falta.

B

Yo haria un complot masivo para enviarle paquetes con mierdas a su casa y que haga un Unboxing...

Y el titulo me ha decepcionado, viendo ''Le pide a su madre que le grabe un unboxing y...'', pf, ya tenia el rabo fuera, pero en fin.

s0ny

Tanta ilusión por una alfombrilla con tetas, cuando sólo tiene que echarse silicona en su torso, esperar que se seque, y recortar.

B

#61 Yo también vivo con mis padres y me pagan los estudios y como yo a miles de jóvenes. No creo que ese sea relevante para ser como este chaval.

Comprarte una alfombrilla "con tetas" ya me parece perturbador, como lo de las almohadas waifus y toda esa mierda. Pero es que hacer que tu madre te grabe diciéndole "mira mamá una alfombrilla con tetas" y la madre lo vea normal... no sé, quiero pensar que en su fuero interno algo le dice "¿qué hicimos mal?".

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MaikelNait

Ostia puta yo creía que lo de las almohadas waifu era una coña del foro.

Que vida más triste joder.

Gunker

Dato curioso que lo suelto sin motivo alguno:

Este chico es conocido en Cádiz como el "cascada". Este bonito nick viene porque hace años, en el típico campamento de verano, lo pillaron cascándosela en el baño.

Os dejo la última perla que soltó en el FEMANCA (Salón del Manga de Cádiz, vamos)...

(empieza en el 0:15)

3 respuestas
B

#70 No sé que me da más vergüenza ajena, si él o las decenas de personas que hay viéndole.

4 1 respuesta
B

#70 Mucho mejor mote que 'el gordo subnormal del llutube'

Gunker

#71 Pues mira, prefiero que estén ahí viendo al tonto este, antes que miténdose 2 botellas de wisky con 14 años. Que también son ganas de quejarse porque sí, coño.

PD: Conste que a mí el notas este me la pela, y los que estaban allí aun más. Pero al César...

2 respuestas
B

#73 Joder, ni que la alternativa de ser espectador del sidoso este fuera emborracharse, habrá cosas que hacer en la vida :/

2 1 respuesta
Gunker

#74 Te doy la razón. Pero no deja de ser una forma de ocio alternativo sano, dentro de lo que cabe...

1 respuesta
B

#75 Eso de ocio sano... La alimentación que lleva es una mierda y luego hay que pagarles el bypass de mayor.

1
Chico_Zombye

Este chaval tiene que haber tenido claros problemas en el instituto y se ha quedado gilipollas. A veces pasa esto de que cuando no puedes caer más bajo terminas por aceptarlo y en vez de deprimirte ya te da igual hacer lo que te de la gana.

#73 Pues yo no tengo claro con qué actividad se pierden más neuronas.

1 respuesta
ToRDeN

Este tío salio hace tiempo en FC donde todos se reían de el y subió un vídeo donde se le veía muy humilde y majo, no sé si lo borro o no.

A mi me parece un pobre diablo del que se han metido con el toda su puta vida, como hacéis aquí, y ha acabado así, cuando se le ve que es buen tío.

4
Alastor88

#77 Ese perfil se da en todo el suboforo de anime y videojuegos, no me extrañaria que pululase por ahí.

A

este es el rubenotaku

Postmortem

Vaya puto amo, hay que tener huevos para haciendo lo que te gusta, grabarlo y subirlo sin miedo seguramente a sabiendas de lo que la peña va a decir.

2 1 respuesta
xlive

#70 Dios he puesto el vídeo del gordo a pantalla completa y te juro que me ha petado el puto pc...la virgen.

1 respuesta
Averno

#82 Y todo eso para enseñarnos 2 monitores y un strike battle

8 1 respuesta
xlive

#83 Jejeje y la web cam :)

1
B

#81 Sí, la verdad es que tiene unos huevos tremendos subir un unboxing a Youtube. :palm:

1 respuesta
Postmortem

#85 :palm: Te lo intento explicar

No me refería únicamente al tipo de video, que abstrayendo bastante podemos sacar la conclusión de que es un hombre realizando un unboxing

Sin embargo cuando vemos el video podemos encontrar varios factores que lo distinguen del unboxing medio de Youtube, a continuación, clasificaremos algunas de esas características

[list]* El contenido en cuestión es un personaje animado japonés cuya gracia es la abultación en forma de gomaespuma o material similar de los ficticios senos
* Llama a su madre, de forma infantil
* Su madre no solo le graba si no que le ve pidiendo este tipo de material
  • No solo lo está viendo su madre si no que lo estás viendo tu, internauta medio
  • El internauta medio aborrece este tipo de conducta[/list]

Normalmente este perfil conoce el tipo de críticas que le pueden caer, como por ejemplo el foro en el que nos encontramos o incluso otras más agresivas en Youtube, dependiendo del usuario al que le refieras este contenido.

Por lo tanto, me parece una persona digna de admiración porque le suda los cojones y hace lo que le gusta, cosa que mucha gente no puede, yo incluida.

Un saludo

3 1 respuesta
B

#86 Creo que a cualquiera que nos metemos en internet nos suda bastante los cojones lo que piensen los demás de nosotros. ¿Eso nos hace dignos de admiración? Vaya, pues en Mediavida tenemos mucho que admirar entonces.

1 respuesta
Postmortem

#87 Por alguna razón nos estamos quoteando, de todas formas no creo que sea lo mismo MV que este señor

Este hombre tienes su cara, su perfil y hasta la dirección de su casa, tu para mi eres un ente amarillo que baila y habla conmigo

Edit. En MV existe el sistema de las manitas.

1 respuesta
B

Es aquí donde ponemos en duda la vida de este sujeto creyendo que las nuestras son el dogma a seguir(?)

1
B

#88 ¿Seguro? Porque mi cara la han visto muchos usuarios y en alguna ocasión haciendo tonterías. Y desde luego no creo que yo le "eche huevos" ni nada por el estilo. Simplemente no me parece digno de admirar que alguien, tú, yo o este pavo, haga el canelo por internet.

1 respuesta

Usuarios habituales