Le pide matrimonio en un partido de baloncesto y la novia sale corriendo

imperfec
MeCagoEnDios

Super falso

1
B

.

RayF

Fue una 'petición' rechazada, pero afortunadamente todo estaba preparado y era solo un número preparado para entretener al respetable durante el tiempo de descanso.

https://navarra.elespanol.com/articulo/baloncesto/pedida-mano-basket-navarra-que-salio-como-esperaba/20220206192629395237.html

3 1 respuesta
BeTiS

Mega Fake, solo faltaba que la tía cogiese un balón y se marcara un triple.

31
elsabio

En EEUU siempre que salen videos de estos son todos fake que se hacen para entretener pero huelen que da cosa, ya no sólo los de pedir matrimonio si no todos y aún hay gente que se lo cree

#4 justo xD

SuperMatute

Pues yo melafo, y a vuestras madres también

Centrate

que fake mas lamentable

Benzebenze

Más allá del fake en sí, nunca entenderé las pedidas de mano en público.

4 1 respuesta
Andre333

#9 y si son reales, tampoco entendere lo de salir corriendo y dejar mal al tio. Que le cuesta decir si para ni dejar nal al tio.

2 respuestas
beltez

sa tirao fantasmal y to

4
GilGalaad

#10 Si el tío no quiere quedar mal, que no haga una pedida en público, que eso está feo. La única razón que se me ocurre para una pedida en público es que hables con tu pareja, decidáis casaros, pongáis fecha, diga que le haría ilusión que el anillo sea una sorpresa y en algún momento entre la decisión mutua y el día de la boda, se haga una pedida pública.

3
SwarkO1

Que le den el Goya a la muchacha, que actuación, que sentimiento, se nota que es una actriz de método.

R

yo tambien saldria corriendo lo de las encerronas tipo peliculas de antena 3 creepy

Benzebenze

#10 Lo que me faltaba tener que decir que sí a una perdida de mano que no quiero para no "dejar mal" al tío.

Bastante egoísta me parece hacer de ese momento uno público, y si te expones a quedar como un pringao te fastidias.

2
ElDestroyer

Siempre que veo una cosa de estas me acuerdo de este vídeo xD.

1 1 respuesta
filemontv

está para darle las buenas tardes

B

Tal y como está la cosa, espera que no le metan en la cárcel.

1 comentario moderado
Mar5ca1no7

#19 Revertir el que? Llora porque se siente mal por haberle hecho un feo asi al novio sin saberlo y se sentira una desagracecida. Si fuese el novio me estaria descojonando xD

1 respuesta
1 comentario moderado
periii

Patricia se ha salido del grupo en busca del calipo de lomo

Netzach

Hay que ser un hijo de puta para pedir matrimonio así aunque sea falso.

ramaGZ

Patricia pensó que, tras decir que sí, la iban a meter en el grupo de Whatsapp de la familia. Y huyó despavorida.

E hizo bien.

1
LaChilvy

Podían coger al menos a una actriz más creíble

Akiramaster

¿A alguien le sorprende?

1

Usuarios habituales