Le quitan las muelas del juicio y acaba colocada

NosFeR_
14
nosferatun

yo se las quitaba con otro método.

8
Dream-MV

jajaja, la ostia el lote

vitixs

melafo

1
DjDeeivid

me he descojonado basto hahahaa

1
A

melafo basto

allmy

nuevo!!!

w4nx1

¿En serio le han metido anestesia general? Qué suerte, a mi me han quitado 2 y he estado bien despierto escuchando los ruidos desagradables, sintiendo los instrumentos y viendo la sangre en mano ajena xD

1 1 respuesta
Cukie

ooooooooooooooooooooooooooooold. Pero es gracioso xD

NosFeR_

#8 eso he pensado yo, casi que prefiero que me duerman por completo y no enterarme... xD

1 respuesta
AmyMorgan

me recuerda a mi antes de entrar en quirófano XD

josepginer

Aquí la gente habla de anestesia general como quien duerme la siesta xdd

3 3 respuestas
Cs_AoK

#12 tooodos andaluces

3
wiFlY

#12 es que la anestesia general mola xD

STAN

#12 eres, eres everywhere

melafo 1x2 para asegurar

V

#10 Es desagradable pero nada más que eso. En 10-20 min tienes la muela fuera (a mí me quitaron dos también, ambas bastante enterradas y además totalmente tumbadas ambas xDD) . Anestesia general para eso es un pasote, sería un caso especial o algo...

1 respuesta
LaChilvy

Que adorable to colocada xDDD

1
NosFeR_

#16 no es tema de que se tarde mucho o que sea desagradable. Me da mucha cosa que me anden en los dientes. Con cosas como las limpiezas no tengo absolutamente ningún problema, pero cuando tienen que andar tocando más seriamente me da mucho mal rollo, y no por las máquinas o ruidos. Soy un poco raro xDD

Maquiavella

Very funny xDD

N3mex

"Creo que necesito gafas" xDDDDDDDDDDDDDDD

renegadecell

melafo anesteciada, seguro que es tan dosil como un bebe de 2 años..... oh waith!

1 respuesta
Ahria

que tecnologias, aqui ni te ponen lo del dedito y mucho menos te ponen tanta anestesia como para colocarte xD

VonRundstedt

Cuando me sacaron la única muela del juicio que me han sacado... me pusieron una simple anestesia local, 5 minutos y ala, pa mi puta casa. Y eso que la mia no estaba fuera aún, hubo que abrir la encía. No entiendo pa que tanto lio con esta mujer. Por lo menos ha servido para hacer un buen vídeo D:

1
Shaoko

a ella le dan todo el chute y a mi ni me dejaron quedarme con mis muelas
me tengo que hacer un seguro privado

jackvendetta

#21 AnesteCiada, doSil, waitH

mDity

a mi me quitaron las 4 de golpe, no veas que trauma xDDDDDD, encima empece a sangrar la hostia crei que la palmaba por momentos :/

1 respuesta
V

#26 ¿Las cuatro? ¿Cómo comías los días siguientes, con pajita o qué? xD

2
Splendid

Brutal.

4
Khrixso

me pone realmente cerdo.

Replyk

melafo con o sin muelas

Usuarios habituales

  • Viral
  • VonRundstedt
  • NosFeR_
  • Cukie
  • DjDeeivid
  • vitixs
  • Dream-MV