Le resta fluidez

B

Tiene muchos datos y lo puede demostrar

Aidanciyo

Que manera de hacer perder el tiempo y el dinero de todos.

1
1mP

Que te pongas la mascarilla y punto, gilipollas.

4
Mar5ca1no7

Pobre hombre, me parece bastante cruel complicarle con la mascarilla el acceso al poco oxigeno que le debe llegar al cerebro.

2
Rayalz

Tiene pruebas 100tifikas de que la mascarilla nos va a matar a todos.

Y este ser es abogado, que lastima

1 respuesta
choper
#5Rayalz:

Y este ser es abogado, que lastima

Es que la titulitis no garatiza estar libre de retraso mental.

2
Thouy

Tiene pruebas científicas que le dan la razón, y si las hay que digan lo contrario es porque están censuradas o manipuladas por las élites.

Es un poco offtopic, pero así es como funcionan las sectas xd

TripyLSD

Es como la gente que lleva un justificante médico al trabajo rellenado y firmado por ellos mismos. Espectacular.
Entiendo que éste es el nivel de los abogados de oficio, y recordemos todos que su salario viene de nuestro bolsillo.

1 respuesta
E

Este proceder es más viejo que el comer, dar mucho mal por tonterías para que se quiten de en medio lo antes posible para no aguantarte más

Kenderr

Jajaja jajajaja Dios, no se quien lo habrá contratado, pero yo veo eso siendo el mi abogado...

B

Cuanto cuesta esa pantalla de plastico? 2€? y se ahorraba la tonteria.

LKS

#8 los abogados de oficio?? Te refieres a un abogado del estado? Porque esos son gente muy preparada, que os pensáis que cuando te asigna el estado un abogado es un chaval recién licenciado y no es así. Habéis visto muchas pelis americanas

1
DoRiTo

Cuando sigues empeñado en las ridículas pautas de mierda que dieron en Marzo del año pasado.

Kimura

Si es capaz de luchar tan vehemente por esta tontería, por defenderme de la cadena perpetua seguro que se deja la vida que tiene y la que no. Se ha ganado un cliente.

4
Flashattack

Mucha paciencia ha tenido su Señoría. Por menos he visto mandar a un letrado a tomar por culo de la sala

B

.

1
gogogo

"La mascarilla perjudica a todos, incluido a usted"...

Kike_Knoxvil

Un niño de cinco años es menos pijotero con estas cosas

Usuarios habituales