Le rompen la nariz a una religiosa en Granada "por monja"

1 comentario moderado
RusTu

#30

2
Leoshito

#3 Que #3 tenga tantas manitas da casi más miedo que saber que va a ser o es profesor.

Las monjas -la mayoría- son maravillosas personas. Personalmente conozco a un par y siempre que voy al curro veo a una limpiando el postigo del despacho parroquial y siempre tiene una sonrisa en el rostro.

Acto deleznable y espero que detengan al agresor.

3 1 respuesta
B

Lo condeno si es musulmán.

Lo aplaudo si el motivo es buscar la laicidad del Estado

#33 Si, la represión sexual y el robo de recién nacidos siempre hacen que tengas una sonrisa en la cara.

2 respuestas
Leoshito

#34 De ahí el "la mayoría", las que conocí en catequesis, dos señoras que eran muy amigas de mi abuela y esta señora no creo que sean de las de robar bebés xD

1 respuesta
B

#35 No lo sabes realmente. A mi las monjas siempre me han dado grima la verdad. No para ir pegándolas pero si para alejarme de ellas.

Edito con una canción apropiada para este tema:

Si los curas y frailes supieran,
la paliza que les van a dar,
subirían al coro cantando:

"¡Libertad, libertad, libertad!"

1
1 comentario moderado
Khrixso

Preparando las palomitas, esto se pone entretenido.

Salko94

#3 Madre mía como están las cabezas, es igual que si digo yo ahora que si alguien pega a su novia es votante del PP o de la derecha xD un loco es un loco y no veo ninguna razón para meter temas de politica aqui a no ser que lo que te guste sea crear conflicto, que si es asi me da que no estas muy alejado del de la notica, soy de Granada y la verdad es que hay mucho loco suelto, espero que lo pillen pronto y le metan donde lo tengan que meter.

2
PrinceValium

Segun he leido la monja participo indirectamente en violaciones cuando el agresor era menor.

1 comentario moderado
Tael

#19

Hombre, dado que desde hace varias dias hay un inmigrante polaco liandola en Granada por probabilidad podríamos decir que es de Europa del Este:

http://www.ideal.es/granada/polaco-convertido-pesadilla-20170624213406-nt.html

MaikelNait

Por qué no dejáis los ataques personales y debatimos el clima tan hostil que se respira en España?

Ataques a guardias civiles.
Ataques a gente con bandera de España.
Ataques a iglesias y monjas.
Peleas entre fascistas y antifascistas.
Ataques a gente del orgullo gay.
Y así un largo etc que todos conocéis porque estáis mucho mejor informados que yo.

Esta es la España que queremos? Revanchista, intolerante y llena de odio? Yo desde luego que no quiero eso y para mí, lo más importante es que mis alumnos se respeten entre ellos (aunque algunos penséis que les lavo el cerebro o algo parecido xD)

8 2 respuestas
Salko94

#43 Si el caso es que lo dices como si estuviesemos de acuerdo con lo que pasa, ya te digo que yo no estoy de acuerdo con nada de lo que has puesto ni con la violencia en general, pero lo mismo te digo con la confrontacion politica que es echarle leña al fuego, lo dicho está claro que nadie en su sano juicio está a favor de la violencia no hay debate y para eso está la ley

B

Yo le habría dao otra por inercia

1
B

#43 Pero si el primero que has atacado eres tu, que estás narrando, como tienes la cara tan de hormigón armado colega?

La españa que queremos dice, mira macho...mas vale que sigas en la sombra leyendo el ABC y la Razón.

1 1 respuesta
MaikelNait

#46 Venga ahora hazte el tonto y niega que desde que ha surgido la izquierda "radical" en nuestro país, viejas rencillas ya olvidadas han resurgido.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Tael

#47
Putos rojos que ahora que encima que no los fusilamos vienen pidiendo cosas.

Joder es que algunos vivís en un 1952 mental que daría risa si no diera miedo. Aunque tengo curiosidad por saber que es lo que tu llamas "izquierda radical" y a que te refieres con viejas rencillas.

B

Violencia machista con trasfondo ideológico. Espero que le caiga una buena al tio mierda.

Elvisbal

por monja! mon ja mon ja mon jamon jamon jamon

3
RayF

Que asco da la prensa. En este periódico describen al hombre como un hombre "moreno" de 25 años. Luego en la noticia de #1 dice que la monja dió suficientes detalles como para que se le pudiera localizar donde vivía por lo que solo puede ser gitano o moro.

http://www.lasprovincias.es/sucesos/rompen-nariz-religiosa-20170623121210-ntrc.html

Pero eso no lo dirán los periódicos, en cambio el tío que atropelló a gente cerca de la mezquita de Manchester es un cristiano blanco y gilipolleces así. La batalla de los medios está completamente perdida.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Tael

#52
Molan las peliculas que te montas en la cabeza, decir que se puede localizar donde vive una persona sabiendo que era morena (guau, un moreno en Andalucía) y que lleva una camiseta y unas bermudas es ya casi de psiquiatra.

1
Tritoman

#3 Vaya comentario más repugnante, debería darte vergüenza decir semejantes tonterías, lo peor es que lo creerás, se nota bien de que tipo de universidad has salido.

rob198

#11 Creo que en esa cita la Madre Teresa habla del sufrimiento en general (es un tema que daría para otro hilo). Que te ataquen por ser cristiano se considera una bendición porque se entiende que te acerca más a Jesús y tu recompensa será mayor en el cielo, pero vaya por otro lado no deja de ser una faena.

El agresor será algún pirado, drogadicto o similar, en cualquier caso es injustificable.

#34 Lo aplaudes si es por la laicidad en serio? Has pensado antes de escribir?
Lo de la represión sexual también daría para otro hilo, aunque para algunos sea inconcebible hay vida más allá del sexo.

1
1 comentario moderado
B

Izquierda radical, la pelicula.

7
Nerviosillo

Todo el puto asco dais los que alabais el ataque a una señora de 55 años porque os la pone dura cualquier acto anticlerical.

Sois puta escoria.

3 1 respuesta
B

#59 Quien ha alabado el ataque a la pobre monja?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • T-1000
  • Leoshito
  • tholdrak
  • T26E5
  • Petros
  • Tael