Le rompen la nariz a una religiosa en Granada "por monja"

P

#89 Que me respondes con una viñieta, joder ahora entiendo todo.

1 2 respuestas
Leoshito

#64 Quemar a Iglesias*

Hazzard

#3

1
2 comentarios moderados
Leoshito

#94 La realidad solo dentro de vuestro circle jerk, t1000.

Luego sales a la calle, hablas con gente y se te pasa.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#94 Primero nadie te a pedido que te preocupes por mi y segundo cada uno es lo que es.

#95T26E5:

toma, que veo que no te enteras, te facilito hasta el link;

Quieres que te pase un link de algunos de nuestros políticos chupando el rabo a esos mismos de la sharia???

Espero que después de tanta preocupación dejes la moto aparcada.

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#97 Algún musulmán te ha impuesto algo a ti en concreto?

Pon ejemplos.

1 respuesta
Leoshito

#97 En España tenemos impuestos tratados con la santa sede y aquí si dices algo se te llama perroflauta, rojo, terrorista o giliprogre.

Lo que pasa es que una persona adulta se la resbala los insultos y medita sobre las críticas para descubrir puntos de vista nuevos y a lo mejor cambiar el suyo.

Al edit, te escribo desde Estados Unidos, cuando vuelva si quieres nos subimos al barrio moro de mi ciudad a ver si nos cortan la cabeza o podemos disfrutar de un espectáculo donde cortan la cabeza a una cabra en la plaza.

1 respuesta
T

#98 ves en alguno de mis posts que diga algo sobre nuestros politicos? algo sobre que acepto su forma de hacer las cosas? lo mismo pasa con las fotos del rey y demas. Yo estoy y en contra de este gobierno, y la solucion que da la oposicion con su modelo comunista tampoco es que me atraiga en muchos aspectos, y tambien estoy en contra de la inmigracion sin control.

aporte; seguire usando la moto sean amigos o enemigos lo mismo que tu seguiras comprando ropa en el primark o zara anden esos niños esclavizados 14 o 16 horas al dia.

2 respuestas
T-1000

#100 Esperate unos años, que me voy a reir, mucho.

2 respuestas
tholdrak

#103 Así que te quejas de que los musulmanes te imponen cosas pero todavía no te han impuesto nada.

OK.

Esperaremos 3 años entonces.

#102T26E5:

y la solucion que da la oposicion con su modelo comunista

Modelo comunista? en España? la oposición?

Qué tiene de modelo comunista el programa electoral de Podemos? espero tu respuesta.

1 3 respuestas
B

Eso de esperate unos anyos me recuerda a cuando Emotional decia que en unos anyos iba a pasar algo gordo con no se que de unos ataudes...

Grandes visionarios en MV!

T

#104 esperaras tu porque yo prefiero prevenir a curar

Leoshito

#104 Es como los 18 meses de los catalanes, nunca pasa nada pero "espera y verás".

Ya me joderia vivir con miedo por mi ignorancia.

1 1 respuesta
P

#103 A joder que eres Nostradamus..... me cago la puta lo que hay que leer.

#102T26E5:

ves en alguno de mis posts que diga algo sobre nuestros politicos? algo sobre que acepto su forma de hacer las cosas? lo mismo pasa con las fotos del rey y demas. Yo estoy y en contra de este gobierno, y la solucion que da la oposicion con su modelo comunista tampoco es que me atraiga en muchos aspectos, y tambien estoy en contra de la inmigracion sin control.

En contra de boquilla, luego bien que usamos la moto para ir a currar. Por que ese petróleo ya te digo que de Venezuela no viene...

#109T-1000:

no hace falta esperar 3 años, en algunas zonas de europa ya esta pasando.
Pero seguid con el buen rollismo y ser políticamente correcto. Que me voy a reir cunado nuetsros derechos y libertades sean borrados porque se ha impuesto una nueva religión superpogresista

Pero como no es así de momento, punto en boca, lo que se es verdad es la ranciedad que demuestras y para eso no hace falta ser un visionario.

1 respuesta
T-1000

#101 Claro se me olvidaba, que si estás en contra del Islam estas a favor de la santa sede. La parte de que siempre digo que Europa debe ser laica y que ya tuvimos/tememos bastante con el cristianismo para que nos domine otra religión como el Islam como que se te olvida.

Sal a la calle y se te pasa

#104 no hace falta esperar 3 años, en algunas zonas de europa ya esta pasando.

Pero seguid con el buen rollismo y ser políticamente correcto. Que me voy a reir cunado nuetsros derechos y libertades sean borrados porque se ha impuesto una nueva religión superpogresista.

1
Silvio_Dante

"Por monja" jajaja. Hay que reconocer que es gracioso

T

#108 bien, nunca te dije que no lo usaria, pero veo que tu estas agusto usando tu movil y la ropa de los esclavos y sigues tan pancho.

1 respuesta
P

#111 Por lo menos no soy un hipócrita que va de salva patrias pero solo en lo que le interesa.

#113T-1000:

IIgnorancia y miedo, yo no soy aquel que soy tan ignorante de tolerar ciertas constumbres musulmanas por miedo a que me llamen islamófobo.

Que va... solo te tapas bajo el miedo para no demostrar que eres un racista que usa tabla rasa con todos los musulmanes.

1 respuesta
T-1000

#107 IIgnorancia y miedo, yo no soy aquel que soy tan ignorante de tolerar ciertas constumbres musulmanas por miedo a que me llamen islamófobo.

1 respuesta
tholdrak

#113 Qué costumbres musulmanas tienes que tolerar a diario? ya llegó la sharia a tu barrio? xD

2 respuestas
T

#112 nunca dije salvar ninguna patria, yo me ocupo de mi familia y de los intereses que tenga yo, cuanto vea que esto se vea amenazado me ire a otro si, lo mismo que si en una gasolinera el litro empieza a valer 1e me ire a ese mismo, me da igual de donde proceda lo mismo que veo que a ti te da igual de donde proceda la ropa que llevas. SI tu te preocuparas mas por el obrero español comprarias ropa made in Spain pero esta vale unas 5 o 6 veces mas caro lo cual no compensa no?

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#115

#115T26E5:

nunca dije salvar ninguna patria, yo me ocupo de mi familia y de los intereses que tenga yo, cuanto vea que esto se vea amenazado me ire a otro si, lo mismo que si en una gasolinera el litro empieza a valer 1e me ire a ese mismo, me da igual de donde proceda lo mismo que veo que a ti te da igual de donde proceda la ropa que llevas. SI tu te preocuparas mas por el obrero español comprarias ropa made in Spain pero esta vale unas 5 o 6 veces mas caro lo cual no compensa no?

Que marca es la scooter que tienes?? Es española?? Venga corre a dar lecciones de moralidad a otro y por segunda vez no me cuentes tu vida.

1 respuesta
T

#114 Osea que tu si tienes un tumor en tu cuerpo dices: naaaa ya pasara, para que ir a mirarmelo ahora, ya llegara luego el cancer y ahi me preocupare.

1 2 respuestas
T

#117 jajaja madre mia, discutiendo con un crio. Que no soy un patriota joder, cuantas veces te lo voy a decir, que yo me preocupo por mi bienestar y el de los mios

1 respuesta
tholdrak

#116 Pero vas a contestar con algún hecho o todo son predicciones de tu bola de cristal?

Esa imagen que has puesto qué se supone que demuestra?

#118 Qué tonterías dices?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • T-1000
  • Leoshito
  • tholdrak
  • T26E5
  • Petros
  • Tael