Le toca 1,2 millones € y se compra un Ferrari

-Orb-

Los de la noticia me recuerdan a los rumanos que tenemos en el país que el primer sueldo que ganan lo utilizan para comprarse un BMW de segunda mano.

A pesar que un BMW y un Ferrari no tienen nada que ver, la tipica actitud de clase baja que no saben por donde les viene el aire es clavada.

Con esto esta ya todo dicho.

2
Ks1Qn0

Cuánto envidioso, coño. Pues sí, si me toca a mí un kilo seguramente lo administraría mejor, pero veo igualmente bien que sólo por el momento del vídeo al tío le haya valido la pena, que vida sólo hay una

2
B

La risa de bujarra del que graba el vídeo da que pensar eh

Slipk

No lo habrá alquilado un par de días para pegarse unas vaciladas?

1
B

Yo lo único que no entiendo es por qué mucha gente en lo primero que piensa es en un coche. Yo me compraría dos bicis, una de carretera y una de montaña, y mil accesorios deportivos dado que tendría más tiempo para hacer deporte. Pon 4-6h al día entre escalada, artes marciales y demás cosas que ahora como que no me dan las horas del día.

Sobre el vídeo:
-El hombre puede tenerlo todo solucionado y quería darse un capricho. Yo hará 3 años o así me compré un reloj por cuestiones personales y ese dinero invertido en lo que fuese me hubiera dado más rendimiento. ¿Y? Con esa lógica al final uno no se compra nada más que comida y fuera
-El hombre lo puede haber alquilado
-Quizás por tratos con bancos, inversiones arriesgadas o vete a saber en 1 semana se sacó un extra para comprarse el coche. Vete a saber si ahora ya posee el dobe de lo que ganó con el euromillones

Y hártate de seguir. Me ha hecho gracia #144 queriendo abrir un restaurante de éxito en el extranjero. Como eso no da trabajo xDDDDDDDDD.

Personalmente me tiraría un año leyendo y haciendo deporte. Lo primero porque tengo mil libros y artículos científicos en cola, y lo segundo porque lo amo. Después ya eligiría lo siguiente.

2 respuestas
allmy

#275 Si es que el verdadero problema de "invertir" en un coche es que en cuanto sale por la puerta del concesionario, pierde la mitad de su valor, cosa que no ocurre con cualquier pieza de joyería, por ejemplo.

Lo primero que hay que hacer cuando llegas a tener una cantidad de dinero que no sabes gestionar, es contratar a alguien a comisión, que si sepa.

1 respuesta
weah_dany

No sé quién es más tonto si el del Ferrari o el que salta: Osssssstiah colegaaaaaah...

1
Verslayer

Y aqui tenemos un ejemplo mas de la idiosincrasia española GG

narko1

#275 #276 Hay gente que no compra X coches por su utilidad o "inversion", si no porque simplemente les gusta los coches, o un modelo en concreto.
No creo que nadie que no sea multimillonario, por ejemplo en este caso, que solo ha ganado 1 millon y pico, se compre un ferrari porque si, si no porque le gusta los coches (es mecanico no?).

De todas formas como ya he dicho, viendo el video tambien cabe la posibilidad de que no sea muy espabilado.

M

Hay que ser sumamente retrasado para tener 1 millon de euros y gastarselo en un coche que pasara de moda de aqui a 3 años. Es muy inteligente y meditada la decision xDDDD

La mejor inversion y supongo que para todos seria la de comprarse una casa, pero en fin. Aparte, con el dinero que le sobrase de la casa, podria tambien comprarse un buen coche sin irse tan arriba.

Encima es feo de cojones el puto coche.

1 respuesta
ValdemarAK47

#24 Con un millon de €uros y medio en el banco, eres alguien aquí y en cualquier país. Que el tío sea un despropósito de persona....vale, pero ya por tener esa cantidad en su mano, queramos o no...es más que nosotros con esa fortuna.

#280 pasar de moda en tres años?...ha comprado un ferrari, no un peugeot 208 ¬_¬

2 respuestas
B

#281 no le eches mucha cuenta teclea antes de pensar. Según lo escribe parece que se haya gastado el 100%

Además dice que la mejor inversión es comprarse una casa, cuando una casa por mucho menos que ese ferrari la tiene, y con esa cantidad yo creo que le da de sobra para 3 o 4 casas bastante curiosas y más a día de hoy xD

1 respuesta
obsscure

A la camara de gas los metia a todos

1
eXtreM3

#281 por tener esa cantidad en su mano, queramos o no...es más que nosotros

¿Te consideras peor que alguien por tener menos dinero que él? / ¿Consideras que alguien con más dinero que tú es mejor que tú?

2 respuestas
xCe

Dios le da pan a quien no tiene dientes...

ValdemarAK47

#284 Con esa cantidad de dinero...es capaz de emprender en lo que quiera, abrir negocios, o vivir toda la vida sin trabajo y vivir de lo ganado... Como persona tal vez sea un mierda, pero como he dicho, hoy en día en nuestra sociedad manda el dinero, y con el amigo DON DINERO, se tiene lo que quiera y se vive feliz. Habrá vagabundos que seguro que son mucho mejor persona que nosotros...pero están en la calle sin nada, y en la sociedad, no son nada por desgracia.

1 respuesta
M

#284 Yo tambien he pensado eso, que absurdez y que sin sentido xDDDDDDD

#282 Veo una inversion absurda no comprarse un coche, sino ese coche. Con un millon de euros te da para comprarte una buena casa, un buen coche, y que te sobre dinero para vivir bien toda tu puta vida si te lo administras bien. Por eso digo que es un completo gilipollas.

Si te gastas el dinero en una mansion es algo que vas a amortizar, un coche que cuesta 300k lo veo desmesurado teniendo en cuenta que de aqui a 10 años se tendra que comprar otro, y si me apuras en menos.

Que se lo farde como quiera, ese coche se lo ha comprado para vacilar, no por necesidad.

1 respuesta
DrakaN

Hay que ser cateto /facepalm

xCe

#286... 5 inversiones mal hechas y se pule ese dinero, y ya te digo yo que ese Ferrari lo es... 250 mil euros en un coche? en serio? Te mueves un mínimo y sin riesgo le sacas un 5% anual a ese dinero, q dices joder q mierda, son 50000€, de sobra para vivir haciendo el pato, tu, tus hijos y todos los piojos q se peguen

Othax

—¡Hoooooostia! —¡Tíooo...! —¡HUAHUAHUAHUA! —¡Hooooostia coleegaaa...!

B

#287 pero es que no se por que dais por hecho que ese hombre no tenga ya una casa decente, o algo ahorrado, debéis pensar que en los desgüaces no se maneja dinero, si es un empleado normal no, pero si es un dueño o socio se maneja pasta ya te lo digo.

Yo que sé es su capricho no se por que tanta crítica aún le sobra mucha pasta.

Ahora que si se la va gastando toda a ese ritmo pues ya...

y lo de que vas a amortizar una mansión es algo muy relativo.

2 respuestas
M

Coño, si se gasta unos 100k en un cochecito cuco y despues 500k en una casa, le da de sobras, y los 500k si son amortizados, no la mierda de coche ese, que sera buenisimo, pero personalmente me parece de pokero de barrio. Horrible.

#291 Con los canorros que tiene por amigos imagino que sera andaluz, y no creo que sea el caso que viva de puta madre como dices.

2 respuestas
B

#292 pokero de barrio ese coche? bueno si, en el color que es de lo más hortera por que lo demás... no se que pokeros tendrán ese carro xD

1 respuesta
AlzeN

#292 No entiendo la frase, ser andaluz es ser canorro, o significa que no puedes vivir de puta madre?

#291 Por supuesto que le sobra mucha pasta, pero como entenderás, si se pone la noticia y se comenta, con los pocos datos que se tienen, se deduce que muchas luces no es que tenga para hacer su primera mala inversión tan sumamente rápido. Y personalmente, dudo que de antes tuviera una casa como la que podría tener ahora que es "rico".

Que vuelvo a repetir, que ojala tuviera yo el dinero que tendrá ese maromo de aquí a un año, que con eso me apañaba.

M

#293 Es el tipico modelo que le suele atraer a gente joven. No digo que se lo pueda permitir cualquier persona de clase media, obviamente pues no.

Ami me parece que ese coche un pavo de 50 tacos no se lo compraria. Para gustos colores, yo tiraria mas para algo mas "elegante".

Algo asi:

1 respuesta
B

#295 normalmente lo tienen pavos de +50 precisamente, pocos chavales de 25 años pueden permitirse un ferrari xD

basta con ver cada vez que salen noticias de accidentes de ferraris, son todo puretas

http://periodismodelmotor.com/conductor-sobrevive-accidente-ferrari-california/38743/

1 respuesta
xTr3m1S

Yo antes que un ferrari me hubiera pillado un mercedes AMG con todos los extras. Sale más abrato, de potencia no está mal y tiene muchísima más clase.

2
M

#296 Claro que si, gente joven o los hijos de los papis ricachones. O mismamente futbolistas.

Ademas, yo no veo a un pureta con mujer e hijos con esa clase de coche, en el sentido de que no es nada familiar ese coche. Me parece incomodo en todos los sentidos ademas de hortero.

1 respuesta
ozil10

Igual ha heredado varias propiedades de sus padres/abuelos o tiene ya su casa pagada y se da el capricho del Ferrari y el resto se lo guarda para vivir durante unos cuantos lustros tranquilamente....

O igual no. Pero vamos que estáis todos aquí pensando que el tio es un imbécil y no estaría de más saber si el tio ya de por si tiene propiedades y puede permitirse este y otros caprichos.

B

#298 claro y te crees que solo tiene ese coche? si tiene para un ferrari tiene para una flota jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales