Le toca 1,2 millones € y se compra un Ferrari

H

#11 #9

Pero qué mierdas me habláis de embargos? EN serio no entiendo nada, perimero dralions y digo bueno el tío tendrá una empresa montada de embargos o algo; pero luego viene el otro con lo mismo y me he quedado todo rallado.

MaTrIx

Mantener el coche debe ser gratis me imagino.

Kassie

mira premoh como gamba el nuevo pepino que me eh comprao

B

Me toca a mí eso, me compro una casa para mi, coche y moto normales. No se entera ni el tato, digo que estoy de alquiler. Después invierto en locales bien colocados que me den buenas rentas y a tocarme los huevos sin excesos el resto de mi vida.

32
Bada

Muchos os preocupáis de que dentro de un año no le va a quedar pasta cuando en menos de dos meses estará muerto y el ferrari en el desguace.

3
NekoGatun

Afortunadamente no es de Gijón. :¬¬:

ISAILOVIC

#16 ¿Sin trabajar mucho?

Ayer mismo hice con un conocido un calculo que con un sueldo bastante decente (14 pagas de 1500 euros cada una) trabajando 45 años no ganas un millon de euros, asi que con 1,2 si sabes gestionarte y mover un poco bien ese dinero sin despilfarrar en chorradas vives mas o menos bien sin volver a trabajar xd

Pero vamos, no me extraña el iluminado este que se compra un Ferrari para fardar de burra en mitad de la nada

1 respuesta
Neodux

Por la pinta no creo que duren ni el ni él ferrari para que le de tiempo a gastar lo que le queda xD

X

#23 que que problema hay? un ferrari hace la revision cada 5mil km.. sabes cuanto vale cambiarle el aceite? unos 800€ sabes que cada 10mil km tienes que cambiar pastillas y discos de freno? sabes que son carboceramicos? sabes que vale 5mil euros? xD

1 respuesta
bLaKnI

A ver, no digáis chaladuras.
El tema es:

Para premios superiores a 2500€ (siendo esto exentos de tributar), hacienda se lleva un 20% directo, que va destinado a las arcas del estado.

Así, si te tocan 100.000€, hay que hacer el siguiente cálculo:

100000 - 2500 = 97500€ - 20% = 78000€ que te quedan.
Hacienda se ha llevado el 20% de 97500€, osea, 19500€.

Por lo tanto, el tío de aquí:

1200000 - 2500 = 1197500 - 20% = 958000€ que le han quedado de los 1.2M€.
Hacienda se ha llevado el 20% de 1197500€, osea, 239500€. Otro Ferrari para el estado!

-FP

#39 Hombre si usas un ferrari para ir a comprar el pan... pues bueno. Yo si tuviera uno no lo usaría como cualquier otro coche, no se si me explico.

No me hubiera comprado ese coche, pero tampoco voy a criticarle el sabrá.

AlzeN

Yo solo veo dos opciones:

-Que el tío sea un genio, la ilusión de su vida fuera tener ese coche, y le encanten los coches. El resto y una vez cumplida la ilusión de su vida lo administrará sabiamente.

-Que sea gilipollas, se haya comprado el coche para vacilar, quizas mojar algo más (sin pensar que 250.000€ le puede dar para muchas putas de las buenas), y si se ha gastado 1/5 parte del premio para solamente vacilar, con lo restante lo seguirá haciendo. Cuando le vaya quedando menos dira "ostia, que el dinero no es infinito", montará un bar de tapas, se comerá un mojon gordo, y a los 2 años y 4 meses lo veremos en el programa "Entre todos" llorando y pidiendo ayuda para pagar el alquiler de su piso de 45m2 y mantener a sus dos hijos.

2
RaymaN

#18 te sorprenderías MUCHO si supieras lo que genera un desguace xD

1 1 respuesta
s0ny

Lo de que Ferrari no vende a cualquiera, es una leyenda urbana entonces?

12 2 respuestas
MoLSpA

¿Y lo usarías para tenerlo aparcado? ¿o para viajes largos en los que llenarías el depósito con diamantes? El tío no tiene cabeza, es un pésimo gestor.

MikeTyson

dios le da pan a quien no tiene dientes.

1 1 respuesta
Aegar

#44 Hay muchas casas de compra-venta que pueden vender Ferraris con poco kms

1 respuesta
B

Pudiendo pillar un Lambo y compra un Ferrari, hay quienes no aprenden.

3
Ismelldrama

Luego dirá que la culpa es del PPSOE que son el demonio.

1
NekoGatun

#46 O pañuelo a quien no tiene mocos.

PEPEPAKO

#47 Que vienen de gente como el del video, que lo compra y al año no lo puede mantener.

4
ZyoD

Seguramente no haga planes de invertir ese dinero porque sabe que va a morir joven.
Como se suele decir, pa él y pa su polla.

jackvendetta

Si duerme en el coche se ahorra la casa y tiene para el seguro

3
bLaKnI

Pasaros por MundiAuto un dia...
Se comprende el panorama nacional...

ISAILOVIC

#43 los desguaces dan mucho dinero, pero dudo que den mucho sueldo al currito medio xd

Hablo porque un amigo del padre de mi novia tiene uno y el tio esta montado en el euro, pero conozco a uno de los chavales que trabaja ahi y el chaval no es que maneje demasiado dinero

allmy

#37 Le descuentas lo que se lleva hacienda (20%) y te quedan 960.000, entre 45 años que vivas son 21.000 euros anuales. Entre 12 meses, no llega a 2000 euros (1700). Y a nada que tengas una hipoteca y le restes 100-150k ... Y bueno, si le sumamos los palos que te va a pegar hacienda en las declaraciones de la renta de ese momento en adelante y durante el resto de tu vida...

1 respuesta
B

me toca a mi eso y tardo 2horas en comprarme un piso en corea xDDD que asco de vida :D
hay que ser tonto para comprarse un coche asi cuando puedes comprarte un casote a toca teja y vivir relajado y con seguridad toda tu vida

ISAILOVIC

#56 deducia que el 1,2 millon era ya limpio de polvo y paja

Aun asi olvidate de hipoteca, en Burgos con 150.000-200.000 euros ya tienes un piso bien, me quedo con un millon de euros para mi sin tener que pagar hipoteca (700.000 euros si no he tenido en cuenta a Hacienda en el paso anterior)

Despues con el millon de euros como digo, si sabes invertirlo medianamente bien (aunque sea algo sin mucho rendimiento pero sin mucho riesgo) y no te das lujos (un coche normal con una vida normal)...creo que puedes llegar a vivir sin trabajar.

1 respuesta
Darkwolf

Vamos, el colega es más corto que el rabo de una boina. Fin de la cita.

B

La gente es tonta. No me queda la menor duda.

Usuarios habituales