Le toca 1,2 millones € y se compra un Ferrari

N

#119 Y yo esperando ver un dinosaurio

On-topic:

Aprovechando tal y como está la economía en Málaga puedes pillar pisos con 3 habitaciones y zonas normales por 30/45k me compro 4 o 5 del estilo, los alquilo y aparte me compro una casa para mi en una zona más agradable, un coche bueno pero sin llegar a un ferrari (un A6 por ejemplo) ahí ya se me han ido unos 600k, luego usaría pasta para estudiarme lo que me diera la gana donde me diera la gana, formarme y trabajar de eso, y lo que sobre al banco a plazo fijo.

GG&WP vida

3
Kiroushi

#29 Supongo que lo dices por experiencia.

1 respuesta
jmdw12

A un conocido mio le tocaron 3 millones de euros y tardo 4 años en volver de Brasil sin un duro para abrir otra vez el bar.

1
allmy

#97 jajajaja "Nuevo rico"? En serio? por tener 1 millón de euros? xD Con eso no te compras ni medio chalet pequeñito en La Moraleja.

Si divides el millón, o los intereses que te daría, mensualmente entre un número de años razonable, te da para 24000 año, o lo que es lo mismo 2000 euros mes. No se desde cuando 2000 euros / mes es "ser rico". Es, si acaso, clase media.

Pero vaya, que este tio, dentro de 2 años, será tan pobre como antes de tocarle la lotería.

1 respuesta
neo-ns

este en 10 años tiene el coche en el desguhace!

Vale que es un Ferrari, pero si fuera mas inteligente se habria comprado un Nissan GTR que anda igual o mas que segun que Ferrari de los baratitos, eso si... nunca sonara igual que un Ferrari!

Y solo son 100.000€

1 1 respuesta
koalas

#24 tu votas al PP no

#125 pues llego a ser yo y ni ferrari ni nissan en mierdas. me compro un STI preparao pa darte envidia y seguramente muchisimo menos de 100k xDD

2 respuestas
neo-ns

#126 envidia? que va! te hacia la ola y la bienvenida al club :)

1 respuesta
Shikoku

Y yo que pensaba que no vendian ferraris nuevos a cualquiera.

Pasara un año y este tio se habra gastado minimo medio millon, asi que el año que viene estara a 0 fijo

koalas

#127 que cabron xD en verdad nose porque decis que un ferrari cuesta mucho mantenerlo y la verdad es que no creo que cueste tanto, tengo yo un puto bmw y lo mantengo sin problemas.

pero claro a mi me toca ese millon y no me lo gasto en gilipolleces, es como que muchos de nosotros tenemos un sueño de tener un coche o una casa o hacer X cosa.

el mio es logicamente coches deportivos clasicos americanos vease camaro SS shelby son coches que amo como un hijideputa!

1 respuesta
neo-ns

#129 El mantenimiento de un Ferrari no es caro, es mas... te lo podrias hacer tu mismo, el problema son los recambios, que no creo que los vendan patadas y seguramente tengas que morir a recambios originales.

1 respuesta
koalas

#130 ni que un ferrari aya que hacerle un recambio al año :S joder porque si llega a ser asi menuda fiabilidad no?

1 respuesta
neo-ns

#131 depende de los KM, pero si el tio con el coche nuevo ya le da zapatilla y seguramente esta que no caga con el Ferrari, ese ya tiene mas de 1000km seguro.

1 respuesta
koalas

#132 bah que la pele a mi sinceramente me importa poco lo que la gente haga con su vida es su problema no el mio pero weno salta a la vista la envidia de tener 1 millon en estos tiempos.

1 respuesta
neo-ns

#133 yo por envidia no he, pero no es lo mas logico. Yo a lo mucho me habria comprado un GTR y una Mercedes Vito con plataforma si hay para meter el kart.

Ayudar algun familiar y a seguir como ahora pero con 1m en el banco y tan tranquilo en el trabajo.

Pero como bien dices, como no es nuestro problema, ya se apañara el del Ferrari y su dinero, que lo gestione como quiera.

HammelSF

Trabajando en un desguace tener un Ferrari probablemente haya sido su sueño de toda la vida.

Pero se ha gastado casi un 25% del premio en un coche que se va a pasar más tiempo en el mecánico que en la calle, que no sirve para uso diario, y con un presupuesto de mantenimiento superior a los 1000€ mensuales.

Teniendo en cuenta que con un rendimiento generoso sus rentas rondarán los 2500€ mensuales, creo que ninguna persona sensata tendría coche mucho más caro de 40k en tal situación.

Dieter

Me recuerda al chav ese ingles que le toco una pasta en loteria y se lo pulio todo, en fiesta, drogas y putas.

menudo crack.

Enkripted

Típico garrulo de pueblo que no sabe tener dinero. De aquí a un año o dos lo está malvendiendo fijo xD

LaChilvy

Si es que hay que ser retrasado, dios da pan a quien no tiene dientes.

Lenix

What ? yo me sé de uno que se sacó 7 millones y a que no sabéis que fue lo primero que hizo el muy cutre ?

Irse de viaje a fuerteventura 7 días con la madre y se compró un POLO un puto POLO ! ... me cago en la puta peor es el caso de este tío que el del vídeo.

Intriga

#122 No, lo digo porque no soy retrasado.

Potito

Alguien tiene su telefono? Es para llamarle y comprarselo por navidades a 10k

Se lo voy a dar en billetes pequeños para q le abulte mas y se vaya mas contento.

Vitov

Seguro que paga whatsapp... Es su dinero y se lo gasta donde le apetece o eso solo se lo aplicais a Barcenas?

B

#126 xDDD, antes de votar al PP me corto la polla y los dos huevos

1 respuesta
B

Me tocan 1,2 millones y no trabajo en mi vida. Monto un restaurante en un pais extranjero de comida española buena (y no la mierda que se suele ver) y me voy alli a vivir la vida tranquilamente.

2 respuestas
MeSiDj

A chuparla~!

tiempo medio para estrellar el ferrari 1 mes.

JuAn4k4

Con ese bote te compras un piso, te das unas vacaciones y el resto lo inviertes. El ferrari le dura cuatro meses.

#144 Nos vemos en Pesadilla en la cocina ! Un restaurante no da trabajo, no, claro que no.

1
DarthVader

joder me encanta! xDDDD

koalas

#143 esque la forma en la que dices que los que son pobres no deberian ser nunca de clase alta.... eso a mi me parece un poco del PP que son los que apoyan solo a los de clase alta y media y a los pobres a quitarles todo pa ellos.

Darkveider

lo bien que se podrian invertir ese millon y se lo gasta casi todo en un ferrari... en fin XD

Dieter

Lo malo de currito de a pie, es que cuando le llueve mucha pasta encima se la pulen en 0,.

Usuarios habituales