Lector PS3 roto o no?

eR_ZodiaC

Wenas.

Vamos a ver, estaba yo el domingo jugando al Fifa 11 en la PS3, puse pausa para ir al baño, y cuando volvi y la quite, el partido seguia, pero sin mostrar el resultado ni los comentaristas.

Entonces volvi a poner pausa, pero en vez de salirme el menu, la imagen se quedo pillada.

Apague la play, y cuando la volvi a encender, la play, aunque "sabia" que habia un juego dentro porque la lucecita azul estaba encendida, no me salia el icono del disco para meterme en el juego.

He probado con un DVD y un juego de la play 1, y lo mismo, no sale el icono.

Entonces, se me ha roto el lector? Eso es lo que yo pienso, lo que pasa que a la gente que se le rompe se le queda la pantalla en negro de repente y esas cosas.

Esta roto, sucio, se puede resolver con algun tipo de actualizacion?? Es muy caro un lector nuevo? Algun sitio en Madrid donde me lo pongan?

Gracias y comentad a ver si me podeis ayudar...

P.D.: La play es de las primeras que salio, de 40GB, por si sirve de algo...

1 comentario moderado
xPipOx

Si tiene toda la pinta que es el lector, pero es dificil ser adivino. No creo que haya actualizaciones que te solucionen el percance.

PD: Madrid es muy grande di zona xD.

PD2: Hay un foro muy bonito de juegos en el cual va este tema.

eR_ZodiaC

puto chukneitor, cualkier gilipollez con tal de hablar el primero...¬¬

7 1 respuesta
Rhinox

No hace mucho a un amigo le pasó esto y el problema era el lector...

javikkk

a un colega le pasó lo mismo, es el lector.

NeB1

Es el lector. Esto debería ir aquí?

sacnoth

http://www.mediavida.com/foro/7

edit: nevermind, ya vi el hilo en el otro subforo.

L

Llámame loco, pero me la jugaría a que es el lector.

sircalvin

A mi me paso igual, y si, es el lector

1 mes después
ZaEk

Buenas, resucito el tema porque me ha pasado como a #1 , mi ps3 es la de 40gb. La luz de BR se queda encendida y no lee nada.. estoy pensando en cambiarme yo mismo el lector, es complicado? no soy un manazas. Alguna tienda online o fisica en Zaragoza que conozcais? Gracias!

1 respuesta
NoRelaX

En Offtopic no entendemos de videoconsolas...

1
sacnoth

#11 Te envío a mis hermanos de consolas, ellos sabrán qué hacer con tu caso a cambio de unas fotos de hermanas/primas.

http://www.mediavida.com/foro/7

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • legion
  • NeB1
  • javikkk
  • Rhinox
  • eR_ZodiaC
  • xPipOx