Lectura diaria

A

Tema 1

queridos media-videros, os queria comentar una cosa, y es la siguiente:
¿os acordais cuando nuestros maestros/profesores, padres y demas familia nos obligaban a leer un pokito cada dia?
bueno, por lo menos a mi me obligaban, porque es bueno... el tema es que yo pienso que ahora desde que hay internet leemos mucho mas que la gente hace 30 años por asi decirlo, que aunque fuesen muy cultos no me compareis las horas de lectura de un internauta con un chapón del Siglo XX...
lo que quiero decir, es que con Internet, yo leo mucho mas, que si antes me costaba leer, (solo un poko), pues ahora para mi leer es komo para otros dormir...
intento explicarme mjor: lo mismo pasa con el ingles, yo era malisimo en ingles hasta k llegó a mi casa internet y me interesaba leer paginas en ingles, yo creo que ahora se aprende mucho mas que antes gracias a la red de redes... vosotros que pensais?

Tema 2

No os paseis con las nuevas tecnologias, esto no tiene nada k ver con el thread, pero tb keria comentar lo siguiente:
ahora hay mucha gente q va con el mp3 por la calle, k no lo veo mal, porq yo tb voy con el por ahi, pero me he fijado k la gente, va con el volumen al 100% y creo q es demasiado peligroso, alguien sabe si eso puede causar algun daño al oido o alguna anomalia extraña al cerebro? hay studios sobre eso?

gracias por robaros un tiempo de vuestra lectura cotidiana... tb keria decir con respecto al tema 1 xDD q yo por lo mnos leo como minimo 1 pagina de los posts mas interesantes, vosotros?


editado:

PreSkoT
Usuari@


Online
Registrado: 8/8/03
Ciudad: Burgos #2 @ 25-1-06 a las 00:10

Follatela

AnZiLaR
Usuari@


Online
Registrado: 15/1/06
Ciudad: Bonita #3 @ 25-1-06 a las 00:10

Yo aora siempre busco la manera de hacer un owned a los profesores cabrones, pero nunca me keda como ami me gustaria ^^

lamento comentar ke es imposible leerse esto en menos de 1 minutos. 1 saludo frikis.

PreSkoT

Follatela

A

Yo aora siempre busco la manera de hacer un owned a los profesores cabrones, pero nunca me keda como ami me gustaria ^^

PD: Yo tambien leo mucho en internet pero no noto ninguna mejora respecto a vocavulario, formas de expresion y demas.En ingles si que se nota mejora XD

PD2: Pues si me lei la 1 parte Saludos Extraanormalitico

M

claro que puede causar problemas de oido, como una sordera aguda en unos pocos años

Ah bueno, y desde aqui agradecer a Micho el esfuerzo que hizo para que aprendiese a leer

CaPaDoNa

a esto le llamas lectura? xDDDDD

Kartalon

El problema es que si lees foros (o no) gran parte de lo que lees te servirá de bien poco debido al gran número de faltas, eso sin contar que muchas veces leerás pura basura.

Respecto a lo del volumen del mp3... Está claro, hay que tenerlo en un volumen que te permita oir tu entorno, cualquier cosa más alta será bastante perjudicial para tu oído. Algunos reproductores portátiles de música incluyen una opción para ajustar el volumen a uno cómodo para el oído o que no puedas pasar de un límite saludable, yo recomendaría usar esa opción, pero la gente es muy burra...

Salu2

Enanoasesino

#2

pd: o me parece a mi o en 2 dias he visto 981239128312830 post abiertos x ti? Furypapas 2?:o

A

#6 no solo leo offtopic xDD si lo dices por la basura xD, digo otras webs, noticias, cultura etc etc...

yo kiero poner tu avatar y no me deja porq es muy grande, tu por ké puedes hacerlo??

editado
#7 y? ninguno perjudica tu salud y ademas son interesantes, (creo)

Usuarios habituales

  • Athalanx
  • Enanoasesino
  • Kartalon
  • CaPaDoNa
  • manolitro
  • PreSkoT
  • AnZiLaR