Leean el post que no se me ocurre titulo...

aladin

Antes de empezar HIJOS DE PUTA, CABRONES INCOMPETENTES, MARICONES DE MIEDA, LAMECULOS, HIJOS DE LA GRAN PERRA, DEBERIA DE MATARLOS A TODOS.

Vale, ahora me he aliviado un poco, el caso esque yo llevo con la compañia de Wanadoo (Adsl 1 MB + Llamadas) desde ocutbre de 2004 y nunca ha habido un problema (con esta empresa) y hoy esta mañana derrepente me llama una operadora de Telefonica y me dice que si kiero que me kite la marcacion directa con la otra compañia ya que tng adsl con ellos :S y yo me quedo pensando - ¿ Pk coño?

Pero el tema eske me dice que tengo ADSL + llamadas con esos hijos de puta (Telefonica) desde Diciembre de 2005 (en mi puta vida he llamado a estos cabrones para poner adsl en mi numero) pues resulta que llamo mas tarde a Wanadoo y ellos me confirman que sigo teniendo servicio con ellos y es verdad, tengo configurada la res con sus usuarios y contraseñas (wanadoo) y pero tb me dice la operadora que las conexiones las tng con Telefonica desde el 5 de Diciembre (me lo dice la de Wanado) y luego me recomienda que llame a Telefonica para dar de baja para q me devuelvan las pasta que me han estado cobrando estos meses y llamo y me tienen en espera mas de 20 min y luego me discute el tio diciendo que tng adsl con ellos y yo le digo que no y me sigue contradiciendo hasta que al final despues de hacer una confirmacion dice q sí, que tng razon , :S . ¿Pero quien coño le puso a trabajar a ese capullo ahi (y a muchos mas) ?

El tema eske ahora nose si cuando me den de baja me quitaran tb el servicio q tng con Wanadoo y como hagan eso me cabreare pk no me salen de las pelotas esperar otros 15-20 dias para que me lo vuelvan a poner.

E

Telefonica wanadoo dios q lio

xhiroz

Si lo tienes dado de alta es por algo, las firmas no se falsifican asi como asi... denunciales, no se me ocurre otra cosa xd

CaLaTa

llevas varios post tontos esta semana contandonos tu vida

que quieres que hagamos?

aladin

Firmas? me cago en la puta pero si los tios estos dicen que no hace falta nada mas que una llamadita diciendo que es el titular para dar de alta, ni se molestan en hacer una grabacion de voz portelefono, si tontos no son los estafadores monopolistas estos.

M

te están cobrando adsl desde diciembre y no te habías coscao?

aladin

Es linea de empresa y llevo varios negocios, no eske este muy pendiente la verdad, hombre tarde o temprano me hubiera dado cuenta esta claro.

M

la verdad es k jode, a mi me pasó k me kitaron la linea y me cobraron 2 veces el mismo mes, tube todos los dias durant una puta semana para k me hicieran caso y me devolvieran el dinero.... flipant sí

JuAn4k4

Estate atento a esta de ono que tb es cojonuda: ( y mejor explicado claro xd )
Primera:
http://www.campanilla.info/?p=318
Segunda:
http://www.campanilla.info/index.php?p=320

al igual es viejo pero como nunca lo vi por mv pues eso, asi de paso tampoco abro un post xd

Shanky

Las compañias telefonicas son unas estafadoras, intentan colartela a la mínima.

PD: Buen titulo ;)

LG4

Oye tranquilízate, cuando estés dispuesto a dejar tus perjuicios debajo de la mesa, estarás en condiciones de crear un clima 'pettit sauvignon' y les pondrás los puntos sobre las ies a esos incompetentes de habas hasbassss q son wanadoo & companyyyyy

JaVi_TuNeR

la verdad esq ver las facturas de telefonica es un cachondeo, cada mes te dan de alta en una cosa sin que lo solicites

donalgodon

darte de baja??? en warradoo??? nunca lo conseguiras..

t lo digo x experiencia , mandando fax , lo tenian siempre apagado y tuve q enviar carta certificada , ellos seguian mandando recibos como si aun estuviera con la compañia
y aun asi me enviaron cartas judiciales diciendome q pagara... me querian llevar a juicio , pase de las cartas y hasta ahora no me han vuelto a decir nada 8-)

APOCa

a pagar doble

aladin

Aki la mitad de la gente que ha respondido sigue sin enterarse de nada :S.

P.D: Que os den a los malditos obsesionados de la ortografia de MV, esto es un foro no vuestra clase de Lengua frikis.

JuAn4k4

Tu lees ?

Z3R0KULL

amos a ver.....supuestamente lo que el dice es que esta con wanadoo, en diciembre le dieron de baja y le dieron de alta con telefonica y el quiere darse de baja de telefonica y seguir con wanadoo.....

Para #1, cabreandote con esta nuestra comunidad no vas a conseguir solucionar tu problema, asi que trankilidad, insultando a los trabajadores de telefonica tampoco conseguiras solucionarlo, y seguramente cuando llames a telefonica, seras de los que gritas, salte, llore, corra, etc... con eso tampoco vas a conseguir solucionarlo.....

por cierto....llevas empresas y no miras las facturas????no se.....yo en todas las empresas que he trabajado llevaban las facturas al dedillo.......y cualquier cosa que se salia de lo normal, paraban medio planeta para subsanarlo.....

Usuarios habituales