Léelo, fírmalo, pásalo

factonni

#30 xDDD

si, y el 1 de enero cierran el msn... weno, algun 1 de enero, no se sabe cual, pero por si acaso lo anuncian todos los años xDD

M

#26 debe estar apuntado al grupo de correo del cni o algo

G

pues si os meteis con Bauer sin argumentos por no argumentar entonces sois como Bauer xD

Starwin

Firmado

factonni

#33 ---> antes de decir nada lee #25

T

#21 owned #1

Pikachu

soy yo o todavia no a salido diciendo nadie que este año se acaba el mundo?

B

bauéralo

factonni

donde está bauer?? que raro que no contestara nada aún

toTTen

goldie entiende.

SioN_cS

Hay que ver como usan a las pobres victimas para darle la vuelta a la tortilla...tanto los unos como los otros.

PD. ¿Asociación de victimas de terrorismo? ¡Ah, la franquicia del PP en el Pais Vasco!

G

#40 no entiendo, soy hetero jajajajajajajaaj

Me parece que quienes no habeis entendido habeis sido vosotros eh.

¡Con lo listos que pareceis algunos dando vuestras argumentaciones!, sobrepasais en rancio a la poca astucia de Bauer... jajajaja

Todos vuestros argumentos estan tan manidos y manoseados como los de el...anda, id a leer un poco, pero Bauer tambien.

PD: Si, leed, pero no copieis y pegueis xDDD

N

#42 no intentes defender lo indefendible, bauer ha caido en las redes de los fascinerosos xd

SoyLoPeor

#42 Pareces nueva, ¿Argumentar con un conspiranoico? Quita, quita...

N_Alcacer

Yo aun espero el reportaje de la BBC donde se demuestra que el PSOE tiene algo que ver con el 11M. Alomejor fue zp quien les vendio la dinamita.

G

Pues pasad de el, es la mejor manera de que no vuelva a postear, si es que parece que os gusta que postee para poder armar tangana

N_Alcacer

#46

Es entretenido saber que se inventan los guionistas de la COPE y de libertad digital

factonni

yo creo que esas cosas no las dicen ni los del pp... la cope traumatiza a la gente

#46 pero si es divertido

ManOwaR

"La versión oficial del 11-M se desmorona sin que nadie proporcione una explicación creíble sobre lo que sucedio antes, durante y después de los atentados."

Q bauer, hasta LD tiene q rendirse ante lo evidente eeeh? q raro q no hayas editado ese parrafo y hayas puesto "sin q el PSOE o ZP!!!" x'DDDDD

Si firmo, no será x haber leido este post o LD, sort nano xd

SgtOpio

#45 aparte tambien hay que esperar a que ZP entregue Ceuta y Melilla a Marruecos, que al parecer hace unos meses era algo inminente xD

-Kaiser-

Espera la AVT no es esa asociación que salió apoyando la petición de ETA para una mediación internacional en el conflicto vasco? La que pidió por carta a las embajadas de otros países que España deje de formar parte de la ONU y de la UE porque el gobierno es "incapaz de garantizar el Estado de Derecho"?
A mí la verdad me daría vergüenza politizar a las víctimas del terrorismo para debilitar a un gobierno, que es lo único que parece saber hacer la dirección de la AVT.

JoNSuaN

#51 ke yo sepa, NO, no es la AVT, sino las madres de nosekeostias de argentina.

la AVT entre otras campañas destacadas tuvo la "no en mi nombre", en la ke hacia referencia a ke el gobierno actual NO negociara con ETA en nombre de las victimas.

-Kaiser-

La AVT pide a terceros países que presionen para que España salga de los organismos internacionales

(...) La AVT da la razón a ETA en que la comunidad internacional debe implicarse, pero «para exigir al Gobierno español que garantice el Estado de derecho de todos sus ciudadanos».

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=351127&pIdSeccion=43&pNumEjemplar=1104

AFIRMAN QUE EN EL PAÍS VASCO SE VIVE EN 'ESTADO DE EXCEPCIÓN'
La AVT pide a la comunidad internacional que presione a Zapatero para que 'no dé cabida a ETA'

(...) La Junta Directiva de la AVT da la razón a ETA en que la comunidad internacional debe implicarse pero "para exigir al Gobierno Español que garantice el Estado de Derecho de todos sus ciudadanos". Por todo ello, solicitan un grupo de observadores internacionales para que se desplacen al País Vasco (...).

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/25/espana/1132954302.html

Me parece bastante lamentable que se utilice a las víctimas para decir cosas como estas..

JoNSuaN

de --->"Espera la AVT no es esa asociación que salió apoyando la petición de ETA para una mediación internacional en el conflicto vasco?" a ---> "Cuando ETA dice en su comunicado que en Euskal Herria se vive en un continuo estado de excepción, es cierto que es así, pero sólo para los demócratas" va mucho trecho.

-Kaiser-

El mundo creo que es nacional.. xd

Edit: Ok vale, ETA saca un comunicado pidiendo la mediación internacional en el conflicto vasco y al día siguiente la AVT contesta pidiendo que la comunidad internacional debe implicarse "para exigir al Gobierno Español que garantice el Estado de Derecho de todos sus ciudadanos" y solicitando un grupo de observadores internacionales para que se desplacen al País Vasco (según dice en la noticia de elmundo).
Eso no es "apoyar la petición de ETA para una mediación internacional en el conflicto vasco"? Ok.
Y aunque no hubiesen dicho eso (que según todos los periódicos sí lo han dicho) no sé qué te parecerá que manden un comunicado a todas las embajadas diciendo que España vive un «estado de excepción», que soliciten «amparo internacional para que el Estado de derecho se cumpla en España» y que digan que el gobierno ha impuesto un «recorte de libertades».. en fin no digo nada más xd

JoNSuaN

no vi la parte de abajo. ya esta editado ;)

aun asi insisto, de lo ke dice la noticia a lo ke dices tu, va MUCHO trecho

G

#47 y #48

Es que me dan ganas de vomitar, siento utilizar esta expresion, ver que el es imbecil pero que todos los que quereis parecer un poco sensatos sois mas inbeciles que el haciendo lo que haceis xDDDD

N_Alcacer

Bueno, pues vomita :)

Si tu quieres hacerles boicot a sus post, pues guay, pero si yo quiero contestarle a ti te deberia da igual ¿o no?

Sn0oZe

Goldie <3 Bauer

El-BruN

Pues a riesgo de parecer sorprendido... k lo estoy..

... pos si k parece k Goldie <3 Bauer :S

Respecto al thread en si...

Yo tambien quiero saber en profundidad que paso...

Si cuando vea que las diligencias tomadas por el tribunal encargado del caso terminan y yo no veo que la cosa quede muy clara, planteare una recogida de firmas para enviarselas al Juzgado instructor pidiendo las explicaciones pertinentes.

P.D: Hay que ver, Bauer, lo antidemocratico que soy... si es que....

Usuarios habituales

  • factonni
  • N_Alcacer
  • Goldie
  • JoNSuaN
  • -Kaiser-
  • SoyLoPeor
  • n3kr0