leer MB de gijon

Fhana

http://www.elcomerciodigital.com/pg060309/prensa/noticias/Gijon/200603/09/GIJ-GIJ-018.html

lo conseguiran?

borjiuS

nose... pero vaya q mostrando la autoridad q muestran los sabados de noxe en el parke de isabel la katolica .. pos no creo q lo consigan

George-Bush

nose, en el 20 minutos tmb dicen q van a evitar el de madrid (parke del oeste) con todas las medidas oportunas... ¬¬

nunca lo han hexo y dudo q lo hagan,les sale mas seguro q estemos en el parke sin montar follon fuera, q es donde nos kieren tirar.

pd: MULTAS DE HASTA 3000 euros pone en el periodico...y yo voy a ir con dos botellas de ron

Colacado

ira la luiseadora? xd

-

irá irá

Fhana

no empeceis...

D

Claro, como no pagamos 8€ por cubata a la patronal hostelera, nos echan.

SoyLoPeor

Mejor empleasen la policia en cosas mas utiles, que luego pasan cosas como las de la cria de 4 años, ahora todos se pasan la pelota por no actuar a tiempo.

Ainhoa

Esto es una verguenza, destinan policias a impedir una reunion de gente que solo piensa en pasarlo bien y echar unas risas para que vayamos a beber los cubatas de garrafon del Picaro, bulebard, bambara y paguemos por ellos 5 euros, como son amigos de la alcaldesa....

Todos al botellon!!!

Tig

En Zaragoza sí que lo consiguieron.

Habían convocado un macro botellón en la ciudad universitaria y el rector, ni corto ni perezoso, encharcó todos los jardines. La verdad es que está muy bien pensado xDD. Aparte, había policía que te registraba la mochila a la entrada, creo.

XaXorZ

Una cosa, no sería mejor establecer una zona para el botellon en las ciudades, y poner algo de vigilancia, papeleras y baños de esos azules tipicos de feria? xD

Los botellones se seguirán haciendo, con eso se evitaría suciedad, mierda en el suelo y problemas con la policía.

Creánme amigos, créanme, yo cambiaré el mundo

Oni

#9 kien te manda ir al picaro boulevar o bambara?
será por bares en gijón... si hay aki mas ke en todo el resto de asturias junta :/

winston

g0 mediavideros de gijon 23:00 @ puerta 10 del molinòn, llevar un tanga rosa para identificarnos

edit: na mas entrar en el msn 20 ventanitas : INTENTAN PARAR EL MACROBOTELLON DEL SABADO 11 A LAS 22:30 EN EL MOLINON, NO LO CONSEGUIRAN, COPIA Y PEGA http://www.elcomerciodigital.com/pg060309/prensa/noticias/Gijon/200603/09/GIJ-GIJ-018.html

Oni

#13 de toda la vida en el isabel la católica, llevo parando en la fuente de fleming casi cada finde desde el 98 :)

TyaGo

y en la CRUZ!

Usuarios habituales

  • TyaGo
  • Oni
  • Ainhoa
  • SoyLoPeor
  • Fhana
  • Colacado
  • George-Bush