El legado de Gordillo. Otro atraco

1 comentario moderado
unununium

#15 pero si el pais ya esta en la ruiiiinaaa!!!!!!!

1 respuesta
Maven

Hola buenas, como Urdangarín ha robado más todo el que robe queda impune hasta que robe lo mismo que Urdangarín.

We call it justice

2
allmy

A caso no han de ser todas las personas iguales ante la ley? Con idependencia de su situación política, personal, raza, etc, etc, etc?

Ah no, que como es un diputado de IU, y es comunista puede hacer lo que le de la gana, está por arriba de la ley.

6
Facto

#26 Es que, si eres cajera, hay que ser muy tonta para ponerse delante de 20 tíos a impedirles salir.

Su trabajo no es prevenir robos, esa mujer creería que va a heredar la empresa o algo. El trabajo de prevenir robos es para los seguratas, y mira como ahora han puesto a un par de ellos en los Mercadona de la zona.

Edit: Por cierto, Gordillo ni siquiera entró al Mercadona.

1 respuesta
el-lobo

Yo solo digo que como esto siga asi,y el gobierno no de mejores soluciones que solo recortar, va haber saqueos todas las semanas.

signalrunner

#35 es mas trabajo y tiene mas sentido y consecuencia para con su cargo para una cajera intentar detener un robo, que para un sindicalista robar en un super. Infinito mas.

Pero defendemos lo segungo y nos parece ilógico lo primero. Vivir para ver...

HIMOTEN

son juventudes del PP fijo, se ve venir hombre ya xD

2
AKILES_esp

Roban Jamón y whisky despues de estar de botellon
si hubiese sido arroz,legumbres y leche tendria un pase y justificación aun siendo dudosa

Les obligaria a beber Don Simón de malo hasta que muriesen de un etilico para que continuasen su juerga en el más allá

1 respuesta
Kenderr

#32 No, vamos camino de ella, pero si crees que la situación no puede empeorar...

#31 ¿Quien ha defendido a banqueros y políticos en el hilo?

1 respuesta
unununium

#40 pues claro que va empeorar, y empeorar estando tu querido PPSOE..

1 respuesta
Maven

#39 si hubiese sido arroz,legumbres y leche tendria un pase y justiciación aun siendo dudosa

Es igual de ladron el que roba para comer que el que roba por capricho, meteos eso en la cabeza

1 respuesta
AKILES_esp

#42 No, no es igual por mucho que lo digas, incluso en el código penal es diferente
alguien que roba pan para sus hijos no es lo mismo que el nini que roba una botella de Chivas para el botellon

2 respuestas
Bl3sS

#43 Si es lo mismo si hay de por medio violencia en las personas fisica, psiquica o fuerza en las cosas

1 comentario moderado
S

Si fuera Gordillo robaría diariamente.

1 respuesta
signalrunner

#46 ya lo hace, es funcionario y para mas señas político.

1 respuesta
Unonueve

#47 :palm:

1
elfito

Como dije en el otro thread da pena que la gente se piense que lo de Gordillo fue un robo normal y corriente sin la connotación que explica #6

#6 no se como lo haces tio. En unos threads me dan ganas de caponearte y en otros (como este) de abrazarte. Diciendo lo que has dicho en #6 no se como te expresaste tan mal en el otro thread xD

urrako

Lo de Gordillo no fue nada, el Grapo lleva años atracando bancos para la causa y nos os veo alabarles tanto :(

1
ReBeLStRiKe

La finalidad que tenía Gordillo con llevar carros llenos de productos de primera necesidad de Mercadona a personas que no tienen para comer es digna de un héroe. Ahora, llevarsela por la fuerza es ROBAR.

Sánchez Gordillo tiene un sueldo para pagar 100 carros llenos de comida y hubiese quedado mucho mejor si él hubiese pagado esos carros, pues estoy segurísimo de que muchos de su posición, diputados de IU, de otros partidos, etc., tal vez hubiesen seguido su ejemplo.

La noticia de #1 no es ni para compararla con lo que ha hecho Sánchez Gordillo. Solo porque saben de "pillería" y se "amparan" en su defensa a Sánchez Gordillo ya los medios mezclan piñas con sandías.

1 respuesta
Maven

#43 Para mi es lo mismo y no por la sustracción del objeto que es la menor de las repercusiones sino por la pérdida que le causas al comercio y la presión psicológica que ejerces en los trabajadores/clientes

S

Vamos a vincular cualquier delito con Gordillo por que es comunista.

9 1 respuesta
casco

#5 Que este roba menos es un héroe! todos a robar supermercados! que fácil es donar con el dinero de los demás...en la cárcel tenía que estar

DiosUniverso

Lo que me hace gracias es gente que dice "Sevilla." como si estas cosas solo pasan aqui o "Andalucía." como diciendo que todos son unos ladrones...

También por el post del video de las dos cabronas escupiendo a un hombre, que va uno y dice "Jaen." como diciendo que es normal si es Jaen o yo que se.

En serio que coño os pasa con Andalucía?

2 respuestas
1 comentario moderado
DiosUniverso

#56 No creo eso, no creo tampoco que en Valencia sean todos unos chorizos ( ni su concentración allí sea mayor) En serio, miratelo tu también xD

B

#53
A la orden o/

#56
Mira la gente que ha votado al PP. Tanta gente no puede estar... wait.

#59
Los del SAT han sido detenidos y llamados para juzgar:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20120810194525/gordillo-asegura-que-no-tiene-inconveniente-en-ir-a-declarar-pero-advierte-que-podria-declararse-insumiso

También Sánchez Gordillo, que no ha sido detenido por tener condición de aforado.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=271474

Todso

Aquí unos pueden robar y otros no? Que emitan boletín con los criterios que la gente se va a seguir liando.

1 1 respuesta
signalrunner

#55 En serio que coño os pasa en Andalucía?

fixed.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Orwel
  • Tr1p4s
  • allmy
  • elfito
  • XaPu69
  • arChieSC2