Legal cobrar por salir de una discoteca¿?

Zombie_Mv

#26 Os la colaron y ya está. El sello lo ponen si les da la gana, si su norma es que para sellar hay que consumir pues o consumes o no sales, que encima solo pagaste 1€ y pretendes que te den sello de risas.

Yo también he visto garitos que el relaciones me dice que entrada gratis con mojito pero que para acceder a la oferta tenía que comprar una copa. Timadores hay por todos lados, ve a discotecas que tengan algo de fama que ahí por lo menos no te hacen estas trampas.

2 respuestas
St3in3R

Yo he ido a muchos sitios en los cuales la entrada es gratuita pero con consumicion obligatoria, el cual, seguro que es como en tu caso.

Normalmente suelen dar una tarjeta o algo del estilo que al consumir se la quedan y o te sellan o te dan otra la cual te permite la salida.

Es totalmente legal y me extraña muchisimo que en un local con esa politica no se te informe al entrar.

2 respuestas
MaviFe

.

1 respuesta
PocketAces

A saber a qué clase de tugurios vais que la entrada os cuesta 1€

Es más, me apuesto a que la entrada era gratis, os vieron cara de primos y os sajaron 1€ por el morro.

9 2 respuestas
vene-nemesis

#34 vaya gangaters, ni al capone en sus mejores días...

1
gebimelo

#32 y #33 No es legal que te impidan salir de un local aunque te hayan dicho que te han dejado entrar con el pretexto de una consumición obligatoria. Negarte la salida va en contra de tu derecho de libertad ambulatoria(Que además es un derecho fundamental, les puede caer un puro de los gordos) este derecho solo te lo pueden negar para entrar a su local, ya que tienen su derecho de admisión, pero una vez que estas dentro no pueden negarte la salida porque te están secuestrando.

eXtreM3

#1 iba super ciego y no se acuerda de una puta mierda, ha tergiversado la historia x1000.

2 1 respuesta
MaviFe

.

1 respuesta
PocketAces

#38 ¿Dónde es aquí? ¿Tu pueblo?

1 respuesta
D

ante ese tipo de cosas tienes dos opciones, no volver a esas mierdas de discotecas, o consumir como un pringado. LLamar a la policia no es una opción viable ya que no vas a conseguir nada, simplemente que no te dejen volver a entrar.

MaviFe

.

1 respuesta
PocketAces

¿Oxford?

1 respuesta
B

Jajajajajajajajjajajajajaja seguro que os cobro un inspector de billeteras

5
B

Eso os pasa por salir de casa

B

Me encanta a palabra "tugurio" debería usarse más. Aquí en Madrid la entrada a una discoteca vale de 10 a 15 euros, de un sitio donde me vale la entrada 1€, ni me fiaría...

1 respuesta
MaviFe

.

1 respuesta
B

#46 Pues precisamente es en Madrid donde empezron con lo de: "Te ponemos el sello para que puedas salir y volver a entrar pero has de pagar X cantidad". Te lo vuelvo a repetir, es totalmente legal.

Mensi

La gente relacionando la calidad de una discoteca con el precio de la entrada

xddddddddddddddddd

7 1 respuesta
saopaulo

#1 típico en discotecas de gays, te hemos pillado

1 respuesta
B

#48 Te doy +1, aunque si es verdad que en algunos sitios lo de pagar la entrada esta justificado. Pero es que en la mayoria...

1 respuesta
MaviFe

.

1
Zll

#41 ¿Salamanca?

pd: ¿tienes 18/19 no?

1 respuesta
MaviFe

.

Khrixso

mira que hay que ser agarrado para no pagar unas monedas...

ManOwaR

La proxima vez haz botellon en casa/local de colegas, pq vale q no quieras soltar una barbaridad d pasta por una copa. Pero saber donde te metes y salir para pretender gastarte 1€, es muy triste. Hasta yo q soy catalan y tengo fama d rata, me avergüenzo maximo.

M

Normalmente se paga para que te pongan el sello en algunas discotecas.

Pero pagar por salir ? No le veo sentido, ni en ibiza esta eso asi.

1 respuesta
Nhilum

#56 En ibiza es peor, te cortan el agua en los baños para que consumas algun cubata que te vale 18€..

3 respuestas
ManOwaR

#57 eso no es asi xD yo he trabajado en seguridad d discotecas y se corta el agua pq la gente se pone hasta el culo de m, lsd y demas y de la sed q les entra, se van al lavabo a llenar botellines d agua. Y se prefiere vender el agua de la disco para sacar provecho. Aunque hace muchos años q prohibieron cortar el agua en baños publicos (lo puedes denunciar y se le cae el pelo a la disco), y algunas q hacian eso optaron por poner el agua caliente.

2 respuestas
Pachy

#1 si no te dejan salir, es un delito de detención ilegal.

llama a la policia y pon la denuncia

#21 y si tengo que salir por una urgencia? y si me estoy mareando? y si... ?

no te pueden pedir nada por marcharte del local... solo faltaba. Segun entras al corte ingles, o te dejas 30€ o no sales...

estamos locos o que? xD me hace gracia como dejais que gente sin titulación ninguna os pisotee los derechos, y luego funcionarios de carrera, como es la policía, o incluso vigilantes de seguridad, que han tenido que pasar una formación y un examen del ministerio de interior para poder trabajar, cuando os cachean (acto totalmente lícito) , poneis el grito en el cielo.

Pero luego un portero, que le han puesto ahi siguiendo el criterio de quien tiene el biceps mas grande, ese que me la meta por el culo si quiere, que no voy a rechistar...

que pais de borregos, madre mia.

#31 lo mismo te digo.

_Brusticus_

Si os iban a cobrar para salir deberían haberos avisado al entrar, así por lo menos sabíais a las condiciones a las que os ateníais.

#57 Qué fuerte...

Usuarios habituales