LEGALIZACIÓN - Aporta tu granito de arena

p1ns

A drogarse a casa !

LiuM

#22 El Alcohol es legal, que tienes que decir a eso?

Porque nadie esta diciendo que sea legal conducir fumao.

B

#22 y #27: Estáis en serio? Qué diferencia encontráis con el alcohol?

Yo abogo por la libertad individual de cada uno, no consumo ninguna droga ilegal y, últimamente, tampoco legal, pero, al igual que no soy gay y defiendo sus derechos, defiendo los derechos de los que quieren drogarse y no pueden, mientras otros sí.

Es impresionante que con la edad que tenéis algunos (como vosotros o -One-), tengáis esos prejuicios tan fuertes. No sé por qué, estoy seguro de que vais a votar al PP, me equivoco?

#28: No confundas legalización con "casa de putas". Que se legalicen los porros, por ejemplo, no implica que puedas fumarlo donde te de la gana. Si se legalizan, habrá que llegar a un convenio y establecer unas normas, no es blanco o negro.

#31: Claro que sí, pero el problema es que, entre que vas de un sitio a otro a drogarte (en tu propia casa, por ejemplo), puede pararte un policia, registrarte, o registrar tu coche, y meterte un puro. A mí eso no me parece lógico. Eso sin hablar de las mafias, que son una auténtica lacra, y te lo digo teniendo amigos que trafican y tienen un huevo de pasta (obviamente no se la sacan con canutos).

Mientras yo, un chico medianamente correcto (no voy por ahí vendiendo drogas, al menos), no tengo la vida que tienen ellos. Y esto es culpa de la ilegalización, que, obviamente, no funciona, porque en este país se droga hasta el cura de la parroquia.

GoMer

No creo que sea una buena idea en este país tan maravilloso en el que vivimos, creo que primero habría que hacer unos cambios y luego ya se verá.

HarpeR

#1 vaya listo k eres...enfin..te metia un ban por tonto.

porque no recogemos firmas para poder meternos coca por la calle?

Jildeghar

Que legalicen la prostitucion 1º caraho

geco

NO A LA LEGALIZACIÓN , SI A LA NORMALIZACIÓN , NO QUEREMOS QUE EL PROXIMO GOBIERNO LO CONVIERTA EN EL PROXIMO "TABACO" Y ENCIMA SAQUE TAJADA

#1 Normalización del cultivo

#35 ¿ Tú acaso has pensado cual es el punto clave de normalizar el cultivo a nivel usuario y lo que repercutiria en en la delincuencia y el mundo de las drogas ?

Si lo hubieras razonado bien, posiblemente no hubiera sido esa tu respuesta.

Spybreak

Si, estoy seguro que gracias a una peticion online el gobierno va a legalizar el cannabis.

B

#35: Gente como tú es la que sobra en este país, aprende educación, y luego habla y argumenta las cosas. Solo una mente completamente cerrada podría "escandalizarse" ante una recogida de firmas por la legalización, sabiendo lo que pasa con el alcohol en este país.

Realmente a algunos se os nota lo cerrados de mente que sois, es impresionante.

#38: Es obvio que no, pero bueno, nunca está de más echar una firmita no?

calaveradelc

#33 todo lo que produce adicción es droga
cafeina es droga

legalizemos el canabis entonces para que el rendimiento te estudios baje aun mas! que haya mas canceres de pulmon! que haya mas camellos aunnnn sii
por todo eso y mas

geco

No os dais cuenta de que la clave de la normalizacion es la posible desaparición de los camellitos de hachis en los parques, porque quien quiera fumar podra cultivar y hacerse su hachis tranquilamente y que la pasta de ese hachis vaya donde menos debe ir ?

#42 , si leyeras.

Ga1a

#40 Pues entonces ilegalicemos el tabaco y el alcohol. Ah, y los mc'Donalds, y la bollería industrial.
Además, en mi gobierno; uno que garanta las libertades de los individuos, lo único que se van a comer son lechugas. Que son sanas, que carallo.

O follamos todos o la puta al río.

Edito: por cierto, legalizando acabarías con todos esos camellos y esas mafias, pero bueno.

#41 Las pillas al vuelo.

son1kIN

ya tengo que aturar a muchos imbeciles que van ciegos de mierdas de esas y van buscando jaleos a cualquier hora del dia, si no fuese porque aqui (supogno que por mala suerte) haya gentuza de esa me daría igual dar el voto xd

reVorZ

#43 Gilipollas buscando camorra ahi en todos lados, y digamos que el cannabis ganas de pelear no te da.

hrbrw

paz

MamaTierra

Soy consumidora de cannabis y obviamente estoy a favor de la legalización. A ver si aportando cada uno nuestro granito, conseguimos hacer ver a nuestros "mandamases" que no se trata ni mucho menos de una droga como el alcohol o el tabaco, siendo estas mucho peores y sin embargo legales.

;)

L

#38, esas firmas que se recogieron ahí, junto con otras muchas, se llevaron al Congreso cuando se discutió la propuesta de IU para derogar ciertos artículos de la Ley Corcuera.

#40, ni todas las drogas producen adicción, ni todas las cosas que producen adicción son drogas. Y es que ya sois un poco mayorcitos para saber eso.

Ah, y sería bueno que pudieras relaccionar cannabis con cáncer de pulmón, en vez de juntarlos en la misma frase o hablar de petas y conducción sin tener ni puta idea.

Craw

Luego la gente dirá que no está enganchada, pero quieren remover cielo y tierra por la plantita de los cojones.

uvege69

vaya tela, me parece que no sois muy conscientes de que las autoridades asocien cannabis con cocaina y demas mierdas, claro que hay gente que empieza por el cannabis y acaba pinchandose.

Pero como todo en la vida, hay gente que no lo hacemos, que simplemente nos gusta fumar. Y me parece muy triste la gente que va diciendo " esk sois 1 adictos " " paso de votar, mas cancer y mas delicuencia por gente drogada "... bla bla bla

Me parece que no veis el problema real, no veis que con la ley actual a los que nos gusta fumar tenemos que acudir al mercado negro ?? El mercado negro, se aprovecha y te pasa MIERDA inchada o simplemente mal cultivada...

Si claro, siempre nos queda la opcion del autocultivo pero como si eso fuera tan facil... En fin, recapacitad un poco antes de decir que no a la legalizacion/normalizacion del CANNABIS. Pues no es una planta que mate gente ( como todo en esta vida, si abusas pagaras caro ello ).

Un saludo

YeRsY

Mientras respetéis los espacios sin humos, fumad lo que os de la gana xD

PaNd1aN1

Estoy de acuerdo con la legalización, pero hasta que no muera toda la generación educada en el franquismo...

E

Que os den a los fumetas
P.D: No tengo nada en contra de vosotros, con mi frase de arriba me refiero a que me da igual que os sigais jodiendo

Fyn4r

#49 plantar en tu casa para fumar es MUY FACIL, si no kieres hacerlo es tu problema, pero conozco a 3252346525 personas que tienen plantas y ni un solo problema

Gaia, el big mac ya lo han "baneao" xDDDD

edit:#47 que las drogas no que?? ajajajj, venga ya casi me lo creo sabes...

uvege69

yo no he dicho que no pueda plantar ;) Pero conozco muchisima gente que porque en su casa se piensa como mucha gente que ha posteado por aqui diciendo que mata y todas esas sandeces no les es permitido plantar.

Mala informacion, eso es todo.

Gasolina

Sí al cultivo no penado, punto.

contris

Pffff verguenza debería daros con la edad que teneis la mayoría (suponiendo que soys mayores de edad) decir lo que estaís diciendo, aun estando en un pais de libre expresión. Os cuento mi historia:

Tengo 18 años, llevo cultivando desde los 15... me cultivo mis 6, 7 plantas cada año y me da unos 2 o 3 kilos para ir tirando todo el año y no tener que coger meirda callejera, invitar a mis colegas, regalarla, hacerme pasteles, cambiarlo por polen bueno, lo que me salga del rabo... ahora os digo, ¿REALMENTE OS IMPORTA ESTO A ALGUIEN?, que mal hago a la sociedad, plantando una planta en mi casa y fumandomela? ya sea en mi casa, en la calle, o donde sea (con un mínimo de corte)...

Yo no estoy a favor de la legalización, puesto que sacarían tajada a mansalva como en Amsterdam y tendriamos que pillar un gramo a 10 euros, yo estoy a favor del AUTOCONSUMO, que no plantes 3 plantas y porque un vecino hijo de puta llame a la poli tengas a los 10 minutos a la poli en tu casa kitandote todas tus plantas y metiendote un paquete.

YO LO QUE QUIERO ES PODER IR POR LA CALLE CON MI CHIVATO DE HIERBA Y QUE NINGUN POLICIA VENGA A REGISTRARME Y ENCIMA DE QUE ME QUITE LOS PORROS ME PONGA MULTON DE 600 EUROS.

HAy que normalizar la MARIHUANA, los que no fumais y veis esto mal, simplemente teneis muchas ganas de Dar por culo, fumaros un canelo y vuestros tópicos desapareceran, me da mucha gracia que la gente se piense que la yerba es heroina.

PD: respecto a conducir fumado, llevo unos 4 años consumiendo marihuana y considero que conducir fumado no es peligroso, nadie en su sano juicio que lleve 2 dias fumando se va a coger el coche to colocado porque la propia conciencia te dice que no lo hagas, pero me hace mucha gracia fumarme n porro y que me diga alguien, pero qeu dices vas a coger el coche??, como si un porro me dejara zoombie..

NORMALIZACION

Os recomiendo que os leais la entrevista a Javier Esteban, defensor de la ebriedad http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=102227
y os quedeis con estas frases:

<<Critico que se nos esté boicoteando el autocontrol de nuestra conciencia>>
<<El veneno esta en la dosis>>

EmiLioK

#3 el hecho de que puedas dominar un lenguaje racional sí que no tiene sentido. Todo un descubrimiento para la ciencia.

#1 hay un partido con "opciones" de llegar al parlamento (más que el partido del cannabis xD) que propone la despenalización y la regulación del cannabis. Es un paso.

pd. obviamente no digo el nombre del partido a la fecha y dia en el que nos encontramos :).

vinilester

Madre mia...q triste...con la cantidad q d cosas en las q hay q preocuparse...y aki preocupados x si van a poder fumar...

KE TRISTE...

B

#40: No eres adivino, por qué iba a bajar el nivel de estudios? Si los porros ya se fuman ahora. Yo al menos no me voy a poner a fumar si los legalizan, tú sí?

Además de que el bajo nivel educativo no es culpa de las drogas (al menos no tienen la mayor culpa). En un país en el que el que mola es el que fuma porros, o vive con sus padres trabajando de albañil para pagarse su M3, no te esperes que haya un nivel educativo alto.

#53: La legalización supone acabar con las mafias y mayores ingresos en impuestos, por ejemplo el tabaco costea gran parte de la sanidad pública, ves eso malo? No me decepciones, uno de la FIC no por favor :(

Es que además creo que drogarse debería de ser un derecho desde siempre, es que nadie tiene derecho a prohibirme tomar determinadas substancias o, por ejemplo, suicidarme. Es mi cuerpo y hago con él lo que me da la gana. Y ahora me dirás: "sí, pero yo no quiero pagarle la sanidad a un puto yonki".

Yo tampoco, por eso quiero que se legalicen las drogas, para que se lo paguen ellos.

Saludos.

contris

#58, tu si que eres triste, los consumidores habituales de cannabis tratamos diariamente con este tipo de cosas (registro policiales, multas por posesion) por lo que es nuestra REALIDAD y una cosa importante de la que debemos preocuparnos, para mejorar nuestra situación en un futuro asique que coño me estas contando de que que triste que nos preocupemos de estas cosas? si tu no eres consumidor veo muy bien que no te interese pero por lo menos RESPETA.

Usuarios habituales